Jump to content

NICOL , CACHETONCITA MEDIA GORDITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondito cachetoncita , pelo negro corto,

2. Edad: 27 le pongo

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita , algo de guatita,senos medo grandecitos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mas o menos , piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini medio negro y franja blanca

9. Ajuste Vaginal: No mucho 

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: lo chupa con todo y bolas gp full

12. Relato del Servicio: ayer ya era algo tarde, busque a dora la exploradora no vino, asi que le entre a esta kine , entramos y le robe unos chapes simples ,le besaba el cuello ,pechos , en eso me echo , me besa las piernas , de ahi me chupa solo las bolas ricos,y luego me pone el pre y me lo chupa con todo gp , rusita , manda saludos, a la vez me besa el cuerpo, sigue con el oral a full, agarro su cabeza para que le duela xd. La PAYASITA escupe un poquito y sigue , nos paramos y uno que otro chape simplon, le beso los pechos su barriga , le hago misionero , no ajustaba mucho, pero dandole duro le chupaba esos pechos licos, uno que otro chapetex, besos en el cuello ,
luego otro oral , a full con rusa ,a la vez le acariciaba los pechos pegaditos, ya me iba venir , le digo si me puedo venir en sus pechos, dijo si ,ella echada casi  de costado, me saque el pre y salio mi descendencia a full .

13. Higiene Personal: me ayudo a lavar, luego se baño 

14. Besos en la Boca: si , pero solo chapes simplones .

15. Precio: 25 SOLES 

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito 

17. Número de Habitación: B5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: OK

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: la payasita ,era una de mis caseras antiguas en La nene que estaba al costado de las cucarda  antes que cerrar, luego dice estuvo en el troca y a veces paraba en el bote. Segun ella  ha regresado ,pero luego viene a veces o de vez en cuando.