Jump to content

Steffy - joven tetona blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado
me baje del metro super arrecho y me di un salto al Olvido , cuando llegue , plan de 1pm , vi buenas flacas , me saludaron , y me fui al fondo pa chinear bien el material ,estaba sentado trankilo y una flaca pasa y me acaricia , me hace el habla pero le dije nada , no me gustan las gordas , y luego vi a esta flakita alta palo seco y tetona , q venia con su amiga igual menudita y chata caminando , y la putita estaba con una mini y abajo estaba pelada y me mostraba y mostraba su panocha , luego se volteo cerca a mi y se levanto su fladita pa verle su culito . 
me arreche , me acerque a ella , entablamos conversa y fuimos al cuarto c/ baño.

1. Tipo de Rostro: simpatica , blancona cajacha

2. Edad: 20 - 22

3. Talla: con tacos era alta , sin tacos 1.60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , palo seco , pancita al sentarse ., tetona

6. Caderas / Culo / Piernas:
palo seco , culo redodndito , piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
una mariposa en el hombro izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta:
con una blusa negra y una falda de colegiala , sin zolcan.
9. Ajuste Vaginal:
ajusta en perrito y boca abajo , succiona rico ,
10. Sexo anal: parece que si va , pero no fui x ahi 

11. Mamada:
lo normal pasable , ricolino
12. Relato del Servicio:
luego de arrecharme viendola y ella mostrandome q esta peladita abajo , subimos y e la escalera la iba manoseando , y punteandola , estaba con los porongos llenos y no queria gastar mucho en putas del mega , asi q decide bajar al olvido , subimos , fuimos a un cuarto con baño , nos desnudamos y ella empezo con el oral escrito , me la chuupaba rico , luego me eche y ella se monto encima y comenzo a cabalgar rapido ,con el fin de venirme al tok , yo le succionaba las tetas  y le metia dedo al * , luego la voltee y le di a  doggy , queriendo reventarla por dentro , ella gimiendo suavecito , y luego misionero para chuparle esas tetas tan ricas y naturales , y para terminar le di en planchitas , ahi si me meti mi rica bajada de cuaker ,que rica cogida con esta flakita , no le escuhe bien el nombre  por eso puse Steffy.
13. Higiene Personal:
la encontre limpia , se paso phh y fue al baño a mear.
14. Besos en la Boca:
nah
15. Precio: 40 + 5 x el cuarto. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
el olvido ( La Tormenta)
17. Número de Habitación:
2° cuarto a la derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10
20. Comentarios Adicionales:

cuando baje despues del plvo vi buenas flacas , y creo q una q otra veneca.

Publicado

Hoy está estafando a la gente no pasan ni 10 minutos y ya está viajando

• 1 year later...
Publicado

Esta flaca Stefy en sirenitas se hacia llamar Lucy es ecuatoriana es tetona y para sin calzon se levanta el vestido para mostrar la papa dejo su tema en las sirenitas

https://hermanodeleche.com/topic/46256-mecánica-lucy-room-24-ó-25-tiene-letrero-de-lucy/

This is the hidden content, please

• Me gusta 5