Jump to content

Lorena 2 ecuatoriana

PrincipeAcollino

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: care joven trigeña, muy maquillada, ni fea ni bonita

2. Edad:
26 aprox
3. Talla:
1.67 aprox
4. Color de Piel:
trigueña ecuatoriana, la chucha la tenia nera xd
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequela/ se le nota unos rollines/ ricazos en su lugar

6. Caderas / Culo / Piernas:

buen culito redondito, lo malo q la piel la tiene como que si hubiera estado en la selva picaduras de mosquitos, e notado eso mucho en la ecuatorianas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
una especie de insignia aerea en la canilla izquierda
8. Apariencia / Vestimenta:
vestido pegao  azul largo le tapaba todo el cuerpo no se notaba los rollitos csmr 
9. Ajuste Vaginal:
40% es madre de 3 hijos , tiene peluche
10. Sexo Anal:
si la da 20so más, ya saben no soy minero pero pregunto pa los hdls
11. Mamada:
como toda mona se esmera visita bolognesi y se da lapos con el ciclope
12. Relato del Servicio:
La leche se me desbordada asi q viajé pa vaciar los porongos, la vi y era la mas rescatable de todas las putas de hoy asi q le pregunté x el servicio y convenció, habladora como.la csmr, entre fierro pero de tanto hablar se me durmio el ciclope csmr me bajoneo q tuviese especie de picaduras de insectos en todo ese culito csmr me cago ese vestido. pero amablemente me dijo no te preocupes yo te la pongo como hierro asi q me la.mamo como 15min y me decía meteme dedo a la chucha y solo le amasaba el culo,, hasta q se me cuadro y le di duro misionero y perro se arecha la vive.
13. Higiene Personal:

lavado y secado con alcohol

14. Besos en La Boca: paso

15. Precio:30so

16.Telefono / Anuncia / Local: acua

17. Numero de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):

cuerpo 6 la caga esas picaduras y sus rollitos algo rochosos soy muy exigente en ver la piel y su abdomen xd

faena: muchos sabemos q las monas tienen bastante paciencia en su chamba pero esta se paso de buena gente pa colmo deja q le.metas dedo y se arrecha y mueve el culo bien rico en el faenon. 7

Total 6.5 bien ganao

20. Comentarios Adicionales:

m dijo q hay muchas putas q se estan qdando sin cuarto, q x eso nadie de las q esta puede faltar si no se la dan a otra puta q esta q espera por su cuartel xd será cierto?

Ojalá q si y q sean ricas y no desmonte, en líneas generales vi 5 putas con puntaje 5 y 6 ojala mejore este point q ahora al menos sus cuartos estan llenos de putas. Slds Hdls

Publicado

se agradece colega lácteo por la faena, yo también he escuchado varias hablar sobre eso, si alguna falta o llega tarde se les da cuartos en el segundo, pasadizo o se les corre como castigo.