Jump to content

Bianca coqueta alta blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno baje el domingo a ver que habia en la cabaña y vi casi todo los cuartos pero al ver las tetotas y el culo de esta flaca me anime.

1. Tipo de Rostro: Normal casi redonda medio largo no vi imperfecciones en su rostro blancona.

2. Edad: Chucha le calculo sus 24 a 26 por ahi.

3. Talla: Le calculo 1.67 por ahi debe estar o mas no la pude calcular estuvo con tacasos

4. Color de Piel: Blanca casi llegando a leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita / Si aun la mantiene / Poco unos cuantos rollitos cuando se agacha pero no incomoda / Grandes ricos, deliciosos con aureolas marroncitos tildando a rosaditos pezones marroncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas / Buen culo natural / Piernasas buenas yucas sin estrias.

7. Tatuajes o Señas Particulares: UFFF tiene artos uno en el pecho creo de jorge y no se que mas en la espada 2 en la pierna 1 y por el pecho otro tiene artas tatuajes ojo no es azul ya que la conosco.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una tangita negra y un sosten negro que parecia q desaparecia ambas piezas con un diseño desgarrado.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal no es tan flojo aprieta en algunas poses.

10. Sexo anal: No lo pregunte me quede conforme con ese culazo.

11. Mamada: Buena se toma su tiempo se lo traga casi todo no raspa con sus dientes lo chupo bien hace contacto visual de rato en rato la mama hasta ponerte duro para el faena.

12. Relato del Servicio: Bueno paseando por todo los cuartos ese dia los cuartos del medio no abrian¡ me asuste pense q no abririan asi que espere por q habia un parroquiano que me contaba con lujo y detalle de toda las flacas me dijo esta si paga alta culazo tetasas y no te apura espera no mas xD  Espere el parroquiano no mentia cuando pregunte precio me dijo hasta q acabes xD me anime con eso y entre adentro casi me da pico la esquive bueno me quede despampado con esa flaca tremenda en todo sentido me pregunto mi nombre le dije: ...... me pidio el pago la pague y mientras me quitaba la ropa la flaca hacia un bailecito en su tocador desnuda se hecho en la cama y de mi nombre me llamaba dando lapos a su culo xD ptm no perdi tiempo me quite rapido mi ropa y comenzo con el fellatio ya descrito de ahi pasamos a misionero al filo de la cama la hice aun lado sus pies y empeze a bombearle despacio la flaca me miraba con su boquita abierta de ahi queria pararse pero la agarre y le puse piernas al hombro como que le gusto hizo un pequeño gemido  arrechante que abrio su boquita y jalo las sabanas segui en esa pose despues de ver eso creo q le gustaba seguia y de ahi me hizo cambiar de pose a cowgirl y comenzo a saltar asi estuvo un rato pero como q no saltaba mucho vi una cara de dolor y entonces me dijo para cambiar de pose pasamos a  perrito uff este culazo se lo sampe en una a la flaca abria ese culo a mi gusto no me decia nada le meti su lapitos y la di duro tampoco se quejo ya estaba a punto de venirme y hice un esfuerzo y le dije otra pose cambiamos a cucharita y ahi la meti y la flaca no me dejaba de hablar cosas arrechantes hasat q me vine me pare me saco el condorito y chau.

13. Higiene Personal: te da gel y papel.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Santutis / sol de oro.

17. Número de Habitación: primer cuarto de lado izquierdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 me gustaria que se moviera mas en algunas poses.

20. Comentarios Adicionales: Es super chevre habladora al terminar el polvo me hablo bromeamos sobre algunos cosas bien coqueta y esa risa que se manda creo q volvere ah y me dijo q es del norte yo creo q es de lima ya q  me hablo mas de ahi.

Publicado
hace 31 minutos, krampus dijo:

Hola hermano, han subido los precios en este chonguito?? estuve x aca a fines de año pasado y estaba entre 25 y 30 soles. 

Publicado
hace 7 horas, VHAKO dijo:

Hola hermano, han subido los precios en este chonguito?? estuve x aca a fines de año pasado y estaba entre 25 y 30 soles. 

Si hermano los precios han subido algunas flacas buenas cobran 40  35 cómo está flaca pero solo algunas

en el pasadizo del medio mínimo 30  en los demás cuartos encuentras hasta 20 pero tienes q tener buen estómago para probar algo de ese precio 

iré ha probar esta diosaa y posteo mi opinión. 

Publicado
hace 22 horas, VHAKO dijo:

Jajajaajaja como dice @EL VISITANTE en el medio no baja de 30 soles ya la gente sabe q las de medio son las mejores del local por eso algunos incautos van y ni se fijan por el local solo van al medio y se amontan en la puerta de una flaca esto haciendoles pensar a las flacas que si pueden pagar por eso suben tarifa. Pero algunas flacas del medio si pagan por eso cobran alto precio.

Publicado

fui la semana pasada, hay que hacer cola para entrar, una de las mas solicitadas de la zona vip

1. Tipo de Rostro: normal 

2. Edad: 23-24 mas o menos

3. Talla: Le calculo 1.70 mas menos siempre usa tacos 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita / buena cintura / casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas/ buen culo / piernas de acuerdo a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la luz no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con una tanguita negra y un sosten negro.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal aprieta en algunas poses.

10. Sexo anal: No lo pregunte 

11. Mamada: muy buena es arrechante, no deja hacer de hacer contacto visual cuando te la chupa

12. Relato del Servicio: estaba en la zona vip y como siempre los 2 primeros cuartos estaban full gente haciendo su cola, a espera el turno y entre, la flaca para que decir muy coqueta te deja que le quites es sosten y su calzon para pasar a hace la mamada ya descrita, primero comenzamos con perrito al filo de la cama, le di duro y es arrechante escuchar los gritos de la flaca, luego seguimos con misionero pude chupar sus senos duritos, y para acabar ella sube encima, acelera el ritmo para acabar, la flaca es muy colaboradora muy buena atancion

13. Higiene Personal: te da gel para las manos

14. Besos en la Boca: no

16.Telefono / Anuncia / Local: Santutis / sol de oro

17. Número de Habitación: primer cuarto de lado izquierdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual del chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 colabora en todas la poses

20. Comentarios Adicionales: me dijo que se queda solo hasta fines 

Publicado

No lo se rick tu post me parece mentira primero lo de mishell que dices q tenia unas tetasas y culazo ahora dices de ella casi todo lo q yo relate las mismas poses :teethbrushing: 

Publicado

Jajaja y pensar que el hermano king tiene el mismo rango que yo... Un copy - paste me haría subir de rango? XD... En realidad dudosos aportes del hdl rey león.

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Hrmn kranpus sabes si volvio la bandida? Ire esta semana y quiero buscarla o irme con mi luna de siempre