Jump to content

VALENTINA LINCE 920-131-150

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cuando la vi, No me impresiono para nada.
2. Edad:Decía en el aviso 19,…pero esta tenía como 27.
3. Talla: 1.60m
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña/algo fofa/antes a sido mas gorda/pequeños y sin ganas de mamarlos.
6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal/ya bien usado/delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que le vi algun tatuaje pequeño en una de las piernas.
8. Apariencia / Vestimenta: normal/ jean + casaca
9. Ajuste Vaginal: no ajusta
10. Sexo anal: no lo pediria
11. Mamada:nada que me impresione, a pesar q le dije q eso me agradaba,..siento que lo hizo por cumplir y PUNTO.
12. Relato del Servicio: No me agrado para nada esta mujer, siempre la sentí FRIA, desde un inicio, ella solo me decía,…concéntrate (jajaja), pensé,…para que la hice pasar,…eso nos pasa a los hombres cuando estamos bien “urgidos”.
Llego con un pantalón rasgado, seria, como lo comente antes, YO estaba urgido y la deje pasar, me fastidio haber esperado, pagado la habitación y todavía haberle pagado a alguien así. Dejándonos de modestias, no es por nada, pero me considero alguien atractivo y con experiencia en hacer sentir muy bien a las mujeres, pero esta mujer,…FRIA TOTAL., le bromeaba, sonreía 2 segundos y de nuevo. Tengo para contarles más cosas, pero no vale la pena.
13. Higiene Personal: Le dije para bañarnos al inicio, dijo que ya lo habia hecho, al terminar tampoco NO lo hizo.
14. Besos en la Boca: un pico.
15. Precio: /.150, no los vale…por su trato pienso que no llega ni a S/.50.
16.Telefono / Anuncia / Local: 920-131-150/estafa como Valentina/Hotel Ariosto-Lince
17. Número de Habitación: -
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Comodo.
19. Puntaje de Atención (0/10): Creo que solo llega 1/10. Mi atencion fue la semana pasada, asi que no estoy exagerando en la puntuacion.
20. Comentarios Adicionales: Lo peor es que cuando le escribí para contactarla (920-131-150), le dije en verdad eres la de la foto no?, me respondió que SI, q no íbamos a tener problemas, bueno ya les hice mis comentarios. Me decía que S/.150 por 1 hora y media (90minutos) y en ese tiempo todos los polvos que quiera. Cuando termine el 1ro se comenzó a vestir, le reclame fastidiado, me dijo que a ella le habían pasado de una agencia, le dije q YO le había escrito y me sentía estafado. Según ella, no tenía la culpa, que su servicio fue bueno, nada mas falso. Bueno disculpen que haya sido algo explicito, pero en verdad me siento ESTAFADO, escribo esto, porque si esto es cierto (lo de agencias), estos sitios se “aprovechan” de la urgencia de nosotros y nos envían cualquier cosa. Bueno 1era y ultima vez que me pasa.
1)Sugiero que rechacen inmediatamente si no es la chica. La calentura hay que ponerla de lado y asi evitar estas estafas.
2) Que este FORO, nos oriente y sirva para ir descalificando a estas kines, pero principalmente a estas "agencias" que se llena de plata.
3) Me parece que hasta los mismos Hoteles entran en el cuento, o son los mismos dueños de las agencias.

Anuncia https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/linda-chica-de-19-añitos-nueva-independiente-soy-muy-apretadita-para-complacerte-id-7jxas

Publicado

pucha hermano suele pasar pero que bueno que dejaras tu relato asi ya no me atendere con esta rufina y esperandoq ue te valla mejor ala otra