ElNegroBenito Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 Bueno ya tocaba que me estafen csm :V Voy a estar toda la noche hoy stalkeando para encontrar su face de violeta y su amiga kiara 29 colgar sus fotos en modo publico para que las reconoscan aver si asi dejar de hacer su chistosada y mejor se largan :V, si gusta algun soplon puede irles con el chisme por mi fresh :V 1. Tipo de Rostro: simpatica de rostro, pelo largo peliteñido 2. Edad: 22 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Panza con estrias, senos grandes caidos ha sido mama, ptm me cago la faja que tenia debajo del vestido 6. Caderas / Culo / Piernas: colo aguachento y piernas tambien 7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo un trivar y en el tobillo derecho tambien otro trival 8. Apariencia / Vestimenta: Vestida negro y sosten que resalta sus tetas y su faja ptm me cago nell perro 9. Ajuste Vaginal: ni mierda csm nell perro 10. Sexo Anal: nell perro 11. Mamada: hasta las huevas csm 1 minuto y eso 12. Relato del Servicio: bueno ya tocaba que me estafen csm y eso que consulte bien en puerta y todo eso pero igual cagao csm. Entre a su cuarto le cancelo y todo, ya luego esta mugrienta se muestra tal cual sacandose su vestido y faja ptm me cago dije, ya luego le bese los pechos y la chupada hasta las huevas y me dice hechate. se empezo a moverse pero ptm no sentia ni mierda esta desbocadaza esta csm mas salao, cambiamos a pose del perrito aca si le duro de alma para compensar lo malo y esta conchasumadre me dice que tengo que apurarme que no podemos estar mucho tiempo, khaaaaaaaa ?? bueno solo me concentraba en los mio en darle mas fuerte para compensar, hicimos unas cuentas poses mas, me cambie y me fui csm cagao. bueno ya me tocaba pe estafado y bien :V 13. Higiene Personal: me lave solo 14. Besos en la Boca: no beso ni tampoco sopeo putas 15. Precio: 25 soles cobra por adelantado, apenas tiene el dinero en mano cambia de actitud perra ctm 16.Telefono / Anuncia / Local: casa de brother trump 17. Numero de Habitación: 24 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: nell perro 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 estafa fija no entren 20. Comentarios Adicionales: esta mugrienta es ecuatoriana amiga de otra estafadora kiara del cuarto 29 una enana peliteñida tambien ecutorianas csm vienen hacer su chistosada aca ?? ya tocara verlas paradas toda la noche y ya saben que pienso de los defensores de putas. Su amiga kiara anda con un vestido azul es peliteñida y tiene tatuajes en la espalda vi que entro un tio y salio en 8 minutos ptm cagao csm. Voy a estar toda la noche hoy stalkeando para encontrar su face y colgar sus fotos en modo publico para que las reconoscar aver si asi dejar de hacer su chistosada y mejor se largan :V
Publicaciones recomendadas