Jump to content

oxana cuarto 14

capitalismo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita ojitos lindo creo verdes

2. Edad: 25

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: creo blanca por la luz engaña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia una pequeña cintura no tiene barriga medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas paradito pero con ayuda acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no me acepto

11. Mamada: regular no tan bueno

12. Relato del Servicio: bueno como siempre inicio por este ponit esperando que aparesca una buena potra y apareció xoana alta con un cuerpazo peor ayudad con el doc. bueno entre in preguntar me gusto en una adentro me dice papi estas muy emocionado que ni preguntas me saluda un besito en el cachete le correspondo de ahí me dice platita papi ejeje me rio le pague de ahí al rojo vivo desnudo total comenso con  el mamey espera mas pero no fue gran cosa de ahí me dice papi k pose primero le digo sentaditas y me hizo caso estuvimos  buen rato asi de ahí se canso me dice ahora yo abajo le dije ok comenzamos con el misionero de ahí costaditok rico culo como rebotaba de costado de ahí le pedi perrito proq eu ya se me veina de ahí aguante un rato de perrito de ahí vote a mis herederos yo feliz zassss

13. Higiene Personal: muy limpia te da alcohol y te brinda agua siu deseas lavarte ella se lavo

14. Besos en La Boca: no intente pero como k se incomodo

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: acuario

17. Numero de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ahí amso mi k su tacho esta full

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: al dia siguiente fui con ganas de otro pero ya no estaba creo k ese dia nada mas fue ya que les busco siempre y no la veo