Classic Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 Luego de mi primer polvo con Gabriela, estaba aun caliente y renozco a esta flaca que andaba hasta hace unos días por la nnvip2 pero nunca le fui, así que me saque la espina 1. Tipo de Rostro: Tiene un bonito rostro, con brakets, parece que nacio para chupar pinga 2. Edad: 24 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, falta un poco de gym, senos pequeños chupados parace que recien ha sido mamá. 6. Caderas / Culo / Piernas: pues eso fue lo que mas me gusto su culo suave y sus patas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios el más notorio en su brazo 8. Apariencia / Vestimenta: Falda de colegiala con hilo de cuadrados 9. Ajuste Vaginal: esta en debe pero a mi siempre me ajustan algo todas 10. Sexo anal: queria 30 soles más pero no 11. Mamada: Pues si sabe mamarla a mi me gusto se nota que con más plata ufff pero pues esta vez no quise der paganini 12. Relato del Servicio: Pues ayer fue su show la vi en el tuvo y pues me gusto, luego de eso estaba dando vueltas hasta que la vi en su cuarto libre a lo que voy y le digo cuanto y me dijo 30, entramos a su cuarto nos pelamos y se abre de piernas ufff bien abierta se pone se me paro en una pero le dije te olvidas de algo, ven chupala y se puso a chuparla lo hizo rico habran sido 2 minutos, luego abrio todas aus piernas su vagina jugosita me gustaba que lubricaba sola, luego a cabalgar pero no es su fuerte asi que la puse en 4 no puso peros, pero luego ya comenzo con la de me duele me haces doler y esas webas intente concentrarme pero no pude habran pasado 8 min y ya queria botarme esta ksmr, le dije fresh flaca si te duele tanto lo dejamos ahí ya en otra oportunidad tal vez sea mejor a lo que ella me responde, yo soy bonita no puedes comer bien por 30 la proxima te juro que si me das S/ 150 soles me quedo contigo una hora y no me quejo de nada y le dije bueno me haz tratado mal de todas formas me gustas, regresare 13. Higiene Personal: ph + alcohol 14. Besos en la Boca: solo un pico de despedida 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 17. Número de Habitación: estuvo en el room 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 solo porque es bonita o por lo menos para mi 20. Comentarios Adicionales: puede ser un buen polvo por esos 150 soles que pide por hora, si te sobra la plata y te gusta ...
Botitas Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 Pinga peruana siempre domestica a estas caninas. No pagues mas. A menos que te de adicionales extremos.
Publicaciones recomendadas