Classic Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 Volvío Dariela desde el Ecuador 1. Tipo de Rostro: Ojitos chiquititos naricita cabello lacio largo oscuro, labios rojo pasión es un amorcito 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita cintura delgada 0 barriga por mas que toma como vikingo y senos pequeños parece que es mamá 6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada con un culito pequeño piernas delgadas si te gustan las flaquita ella lo es todo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios y el nuevo buho en su pierna 8. Apariencia / Vestimenta: Vikini amarillo 9. Ajuste Vaginal: Pues a mi si me ajusta algo 10. Sexo anal: No pedi pero se que si lo da 11. Mamada: Buenaza 12. Relato del Servicio: Ya estaba por irme hasta que al fin la ví en su room, entre defrente antes que entre otro, transamos, nos pelamos la flaquita empezo a darme besos en todo el cuerpo, luego procedio a la respectiva mamada que rico la flaca te mira a los ojos mientras intenta tragarse todo el sable me gustaria tenerla asi por una hora jajaja, luego la puse a cabalgar mirandome le pone ganas luego de espaldas cabalgando pero no es su mejor pose, la puse en 4 asuuuu se movia como loca esta es su mejor pose hace una tecnica especial en 4 ,le daba duro es bien aguantadora hasta que de tanto que ella vibraba me vine 13. Higiene Personal: Limpiecita 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6.8 como ya dije por todo lo que da por tan poco 20. Comentarios Adicionales: ella fue la reina de la nnvip2, chacotera, borracha, amiguera, esta flaca es muy linda una mujercita en todo sentido, hermanos de las sirenas tienen suerte de tenerla en su chongo, espero vuelva a la nnvip2 aunque la veo difícil
IRON MAN Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Classic dijo: 15. Precio: 40 Que ya subió el precio del polvo en este chongo, o está perra es una alusinada que se cree la gran cagada?? 2
James Deen Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 (editado) hace 9 minutos, IRON MAN dijo: Que ya subió el precio del polvo en este chongo, o está perra es una alusinada que se cree la gran cagada?? See hay perras alucinadas q cobran mas d 30, incluso una dizque colocha sin poto Sara q para en el 15 se atreve a cobrar 50 como pendeja . Pero la mayoria sigue cobrando 30. Por cierto me parece q se ha hueveado d cuarto ya q el 8 es el cubil fijo d Sofia, yo el sabado vi a Dariela en el 9. Editado 24 de Agosto del 2018 por James Deen
Classic Publicado 24 de Agosto del 2018 Autor Publicado 24 de Agosto del 2018 hace 21 minutos, IRON MAN dijo: Que ya subió el precio del polvo en este chongo, o está perra es una alusinada que se cree la gran cagada?? Varias en las sirenas cobran entre 30 y 40, otras locas 50 y se creen cucardas estimado @IRON MAN yo a dariela ni le pregunte el precio solo pague 40 sin esperar cambio, la conozco desde la nnvip2 alla siempre ha cobrado 30 entiendo que acá tb debe estar cobrando lo mismo, y pues los mismos animadores dicen que el servicio comienza desde 30 y que no esperemos un buen servicio por eso. Por cierto Dariela no es alucinada es una mujer bastante buena gente y carismatica si la sabes tratar, a diferencia de otras pendejas relojeras que abundan en este local
Roccoam8 Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 Seguro ya les regalo un chape como a todos y ya le están tirando flores.
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 Mucha bulla leo, en la nene vip 2 de igual manera, y veo que allá cobraba 30 soles, supongo que acá igual pero nunca faltan personas que se la quieren dar de generosos pagando de más e indirectamente incitando a que cobre sa cantidad.... A ver si le bajan a su tonito xq lo que hicieron en la otra zona no se los voy a tolerar acá, una más y hago pollo a la brasa, ya suficiente tengo con aguantar gente inescrupulosa queriendo promocionar este chongo que está venido a menos...puras recicladas, relojeras y estafadoras. Guerra avisada, no mata gente... SALUDOS CORDIALES: ÓBITO UCHIHA...!!! 1
Craftsc Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 Hola hdl saben si regreso su amiga kimberly? porque ella siempre para con su mancha?
Antaresxd1 Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 antes de empezar el rating fui hoy plan de las 8 hasta las 10 pm queria meterme dos polvos pero las misma de siempre eso si vi varias nuevas pero siempre la gente salia rapido y sin buen humor lo que me llevo a entrar a esta flaca es que parecia que iva estar bien el mate pero al final no paso nada 1. Tipo de Rostro: simpatica 2. Edad: 27 o 26 3. Talla: 1.65aprox con tacos 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culo mas o menos 7. Tatuajes o Señas Particulares: si un tatuaje de buho en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: regular cuando empieza luego se va aflojando 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: medio monce pero si se tomo su tiempo como mi pajaro estaba dormido lo chupo hasta dejarlo bien fierro, no boloñeo y lo chupa hasta mitad de tronco 12. Relato del Servicio: ya despues de preguntar entre al comienzo nada de paleteo o algun previo ahi dije ptm ojala no sea fria o mecanica despues me dijo hechate en la cama comenzo a besar el cuerpo de ariba hasta el pajaro ahi es donde puso el condo despues se puso a montar yo quise hacer la accion y me dijo dejame moverme ptm ya la deje despues solita se bolteo se quebro y se puso a mover mas o menos se mueve despues le dije al filo misionero ahi ptm fue la cagada la esta dando y consentrame me dijo la sacas mucho y me incomoda ala mierda ptmm para que entre dije en mis pensamientos despues en perrito al filo de la cama tambien se incomodo me hizo subir ahi le di duro de asao para que mala inversion con esa pelada ptmm era para entrar con otraaa 13. Higiene Personal: se hecha alcohol y se pone su ropa 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 centavos 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip 17. Número de Habitación: room 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jode.. con espejo y tenia percheros para poner la ropa 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 bien ganados solo su carita y piel la salvan 20. Comentarios Adicionales: es pelada no nacio para el cache pero bueno no toda guerra se sale ganador almenos le di bien duro en perritooo lo demas para el olvido hace 2 minutos, antaresxd1 dijo: antes de empezar el rating fui hoy plan de las 8 hasta las 10 pm queria meterme dos polvos pero las misma de siempre eso si vi varias nuevas pero siempre la gente salia rapido y sin buen humor lo que me llevo a entrar a esta flaca es que parecia que iva estar bien el mate pero al final no paso nada 1. Tipo de Rostro: simpatica 2. Edad: 27 o 26 3. Talla: 1.65aprox con tacos 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culo mas o menos 7. Tatuajes o Señas Particulares: si un tatuaje de buho en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: regular cuando empieza luego se va aflojando 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: medio monce pero si se tomo su tiempo como mi pajaro estaba dormido lo chupo hasta dejarlo bien fierro, no boloñeo y lo chupa hasta mitad de tronco 12. Relato del Servicio: ya despues de preguntar entre al comienzo nada de paleteo o algun previo ahi dije ptm ojala no sea fria o mecanica despues me dijo hechate en la cama comenzo a besar el cuerpo de ariba hasta el pajaro ahi es donde puso el condo despues se puso a montar yo quise hacer la accion y me dijo dejame moverme ptm ya la deje despues solita se bolteo se quebro y se puso a mover mas o menos se mueve despues le dije al filo misionero ahi ptm fue la cagada la estaba dando y consentrame me dijo la sacas mucho y me incomoda ala mierda ptmm para que entre dije en mis pensamientos despues en perrito al filo de la cama tambien se incomodo me hizo subir ahi le di duro de asao para que mala inversion con esa pelada ptmm era para entrar con otraaa 13. Higiene Personal: se hecha alcohol y se pone su ropa 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 centavos 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip 17. Número de Habitación: room 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jode.. con espejo y tenia percheros para poner la ropa 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 bien ganados solo su carita y piel la salvan 20. Comentarios Adicionales: esta pelada no nacio para el cache pero bueno no toda guerra se sale ganador almenos le di bien duro en perritooo lo demas para el olvido 1
Palpiteitor Publicado 29 de Agosto del 2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 Tuve mi remember con esta bandida. De pasada que le preguntaba por sus colegas melody y kimberly Fui en búsqueda de las teen y para levantar el ánimo empezó la cacería con esta bandida 1. Tipo de Rostro: ovalado resaltan las pestañas postizas y su boquita chica. Es bonita de cara pasa con bandida de cuadra 2. Edad: sus 25 3. Talla: 1 60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara esta un poco más bronceada parece ñ. Me dijo que se quito un mes a Ecuador y llego hace dos semanas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en su es delgada por genética pero ha sacado pancita. No incomoda nada sigue plana solo que al sentarse si hay un royito. Te tas caídas la bendición si llevo la firmesa6. Caderas / Culo / Piernas: si hay culo ancho carne regular sin ser un señor culo piernas a su contestara. No desentona en este aspecto si te gustan las culonas dejala 7. Tatuajes o Señas Particulares: Los de siempre en la cadera hombro y escápula. La reconoces 0or el búho en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: Calzoncito rosado son ten del mismo color 9. Ajuste Vaginal: Ha decaído pero sigue ahorcado. Papa rasurada de color casi igual a su piel. Eso sí ya se empieza a marcar el túnel. También llegue a las 7 no podía pedir que no la cacharon 10. Sexo anal: No da pero se ve con trámite no pedí tampoco 11. Mamada: Cumplidora hasta ahora las ecuatorianas no me han fallado salvo scarlet esa si me ensarto. (nn vip 2) 12. Relato del Servicio: En líneas generales muy parecido a mis antiguas atenciones. La flaca me conoce y sabe que soy demoror así que le puso punche a la mamá da y a montar. Monta bien le pone punche siempre empieza así de frente al revés ranitas y luego a perrito me saca bien el culto y pa dentro duró y parejo no me pone peros en la intensidad. Pasamos a misionero y le di piernas al hombro y como arañita la flaca es guerrera así que le di sin tregua pasamos a perrito otra vez y le dije que se moviera así que obediente empezó a meterse unos empujones contra mi pene brabazos la cogi de los hombros y la bombee duro gemidos algo fingido pero ya estaba en trance así que seguí y me vine. 13. Higiene Personal: Limpia. Lo malo que no hay ventilación en el cuarto y terminamos sudando Se pasa toallita y papel con alcohol al cuerpo 14. Besos en la Boca: No. Tendría que ser el primero del día y aun así no la hago 15. Precio: 30 so ni más ni menos. La misma tarifa que al otro lado como ella misma me dijo 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: 818. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se parece mucho al cuarto de la nene. El mismo tipo de colchón piso todo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le pondría 7 hasta 7.5 si ajustará como cuando la conocí. Fácil con sexo salvaje le ponga ese puntaje pero un 6.5 bien ganado20. Comentarios Adicionales: Como salí al blonde del infarto me di unas vueltas por el local y para mi suerte y recordado lo que conversamos le toco bailar. Xvr su show si lo hace bien y se le ve rica en el escenario Spoiler Me mande a primera fila a verle ese ass a esta flaca y realmente me vacila. A mi gusto es bonita mi tipo por así decirlo. Un conjunto de faldita y csm rica la pendeja con esos movimientos que se mandaba ya le apuntaba para el 2do round. Un detalle adicional es que en el cuarto me gane que estaba conversando vía WhatsApp y vi que había una foto de un venado y una bendición. Fácil el marido. Me comentó que se quedara dos meses.
Craftsc Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 hdl y que es de la kimberly? por donde para ahora a ver si bajo a este antro en estos dias todas se van alla ahora la nene 1 ta man monse desde que se fueron ellas de ai y con tantos chongos k hay ahora en puente piedra peor todavia
nando_36 Publicado 31 de Agosto del 2018 Publicado 31 de Agosto del 2018 Esa flaca guapa pero es fría no atiende bien. ajusta si eres chalon si eres chipi pierdes. Para ese precio hay mejores opciones
Craftsc Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 JAJAJA SI ESO SI ES CIERTO SI ERES CHIPI JAJAJA PERO IMAGINA CUANTOS HERMANOS HAN PASADO X AI INCLUYENDOME, CLARO PERO TIENES QUE SABERLA TRATAR ES CHEVERE A COMPARACIÓN CON OTRAS QUE LO ÚNICO QUE ASEN ES SACARTE LA LECHE RÁPIDO Y PARA AFUERA NO ES QUE SEA SU FANS PERO LO CONOSCO YA CASI UN AÑO.
Gerente de Relación Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Este rank es del jueves 27, y pues no estaba tan lleno el local dando unas vueltas veo a esta flaquita parada con vikini negro sus pestañas postizas y unas de hello kittty 1. Tipo de Rostro: pequeño chinita labios rojos que dan ganas de besarla2. Edad: 243. Talla: 1.60 sin tacos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada por genetica si tiene cintura un poquito de barriga y es porque para tragando todos los días su hora de cena es exactamente a las 8 pm jaja6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada culo pequeño pero tiene algo de carne piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: el buho, otro que dice el abuelo como una trival cadena en su espalda y un nombre no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro de dos piezas9. Ajuste Vaginal: pues no ajusta mucho pero es rico ver como entra y sale diria que tiene la papita rosadita 10. Sexo anal: le pregunte pero no quizo :( se ve que ha lo ha usado11. Mamada: aca punto a favor lo pongo en el relato12. Relato del Servicio: llegando a las sirenas tomo un par de coronaa y dando vueltas la veo en el room 8, ya me he atendido con ella antes en la nnvip2 y bueno me gusta cuando es ella fuera del cuarto donde antiende es bien linda esta flacucha me gusta su sonrisa y fue por eso mismo que le entre adentro tranzamos sus 30 centimos, de la nada se pone fría jajaj pero ya es imposible que sea fria conmigo porque me conoce yo creo que a ella le gusta hacerce la seria cuando entra al cuarto pero le dije ya por las puras te haces la seria conmigo yo se como eres! Y me dice tú me sigues a todos lados! Nos pelamos y comenzo encima mío me lamio los pezones jajaja no se porque hace eso luego besos tb le empece a besar el cuerpo y luego comenzo con el oral me miraba a los ojos se lo metia me hizo gp luego lo ponia en sus cachetes clmo un chupetin estuvo así por buen rato asuuu yo le decia que suerte tiene tu enamorado de que se la chupes así pero peladito , fue un buen oral queria cachar su boca pero no quise hacerla enojar, luego se puso encima a cabalgar muy rico luego se puso de espaldas aqui le falta la tecnica pero se veia bien como esa conchita se comia toda mi verga, luego pasamos piernas arriba yo encima de ella le daba duro besaba su cuello luego otra vez ranita de espaldas y ella Me dice ya te vas a venir no? Yo saco mi verga y pense que me iba a botar y en eso se pone en 4 y me dice vennn! Le empece a dar duroo ella tb se pone a mover en esa pose que es la que mejor hace hasta que puafff sale toda mi leche13. Higiene Personal: es limpia usa alcohol14. Besos en la Boca: solo un pico15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip17. Número de Habitación: room 818. Limpieza y Privacidad en la habitación: El de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 es dicil que una flaca de este local llegue a más de ese puntaje20. Comentarios Adicionales: Sigue con la misma mania de coleccionar condones y ponerlos amarrados en su tacho de basura como para contar lo que gana creo, ese día pude ver como 13 condones amarrados aparte del que así que maso ya tenia mas de 400so en sus bolsillos esta flacucha 1
Gerente de Relación Publicado 29 de Septiembre del 2018 Publicado 29 de Septiembre del 2018 Ratin del viernes 28/9 1. 2.3.4. 5. 6. 7. Me salto estos puntos por que ya los describi en el post que antecede 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini de dos piezas de color medio negro con gris 9. Ajuste Vaginal: Sabe como hacer que funcione.10. Sexo anal: Siempre se lo pido pero se achora conmigo.11. Mamada: Le pone ganas, detallo abajo.12. Relato del Servicio: Luego de tomar un rato salgo por mi primer polvo, en busqueda de la indicada se abre el cuarto de Lola alias Estafadora y adentro un hermano lavandose la flaca le decia ya? ya? Y otro hermano me dice esa flaca no la quiere chupar y ni se quita el sosten no te metas delante de ella creo que estaba asado el brother, luego converso con Lola un toque y le digo porque hace eso y me dice que es lo que da por 30soles y le digo y cuanto tengo que pagarte para un buen servicio y me dice yo no doy buenos servicios pero si quieres oral y que me quite todo son 50 soles y yo le sigo el juego y le digo y por media hora sin quejas? Y un hermanose acerca y Lola lo boto y le dice no vez que estoy negociando, y me dice 100 soles media hora pt esta tía me da ganas de tubearla para que aprenda a respetar a los HDL la cosa que le dije que entre primero el hermano que esta atrás mio, el hermano entra y le digo delante de lola me comentas que tal te atiende a ver si me meto cuando salgas jaja Lola se cago de risa espero no lo haya estafado... Fui en busqueda de Ivana pero no estaba y no me covencia ni una, se abre el cuarto de Dariela y pues me sonrie y para adentro creo que fue más por empatía que por arrechura, le pago sus 30 soles, nos pelamos y comienza primero con sus clasicos besos al cuerpo me reí y como que se molesto un poco jaja, luego con el karaoke, la flaca la chupa bien lo ponia en sus cachetes, lo lamia como chupetin he notado que le gusta revisar bien el pn, por ratos me da ganas de cacharle por la boca pero pues dudo que se deje, luego se puso encima mio de espaldas se puso a cabalgar y luego como que se inclino de una forma que sentia toda su papita estuvo buena esa debí decirle que siga así, despues yo encima de ella, olia bien rico su cabello tb se notaba que estaba limpia y me decia no me beses el cuerpo y le digo no te voy a besar solo te estoy oliendo y me dice te crees perro! Luego la pongo en 4 y a darle duro esta vez estuvo como mecanizada en 4 no hizo su tecnica especial, luego comienza a apurarme miro mi reloj y pues ya habian pasado poco más de 16 min, me concentre y puaff salio todo el kuaker, me saca el condon lo amarrara y lo pone en su colección de condones que amarra en su tachito de basura creo que lo hace para contar sus ganancias jaja 13. Higiene Personal: Muy limpia, olia riquisimo como para desgraciarse la vida con ella14. Besos en la Boca: No!15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip17. Número de Habitación: 8 es su cuarto fijo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpio es ordenada 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: para los que les gustan las flaquitas pueden darse un salto con ella, Dariela es más buena onda fuera de su cuarto, ya cuando entras al servicio a veces se pone como un ogrito es media bipolar creo.
LORD VAAKO Publicado 30 de Septiembre del 2018 Publicado 30 de Septiembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas