Jump to content

Fiorella Charapa tetona potona cc 57 scf

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Es algo ojona , ojos de sapo :big_smile: bembona como si se hubiera puesto botox jaja pelo lacio negro largo amarrado en cola de caballo tez trigueña clara nariz algo respingada tambien parece nariz artificial :v,No es simpatica pero tampoco un pokemonsaso , lo que paltea es que pareciera trava :v

2. Edad:Al ojo entre 24 a 28 años en ese rango de edad

3. Talla: chata no es para el promedio del templo , mide masomenos sin tacos algo de 1.66 a 1.68

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa como exuberante , si tiene su cintura se nota que tambien con ayuda del cirujano, casi nada de barriga solo se nota algo cuando se sienta y dos senos grandes operados que se dejo chupar a placer con todo y pezon :v :byebye:

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas anchas, culaso tambien producto del cirujano al ojo aunque la chamba no fue  tan mala porque es suave al tacto, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno que recuerde en si

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un sosten de color pastel si mal no recuerdo entre rosado claro algo asi y su calzon jaja ese si era matapasiones porque no era hilo sino un calzon grueso como de tia jaja blanco con rayas rojas

9. Ajuste Vaginal: algo ajusta aun sera algo de 60 porciento o por alli jaja no es pita :v

10. Sexo anal:no pulsie esta vez, siempre pulseo a la segunda cuando hay mas confianza  :big_smile:

11. Mamada: buena mamada gp , chupada de bolas se la atoro por buen rato aca si nada que reprocharle

12. Relato del Servicio: Pase por aca viniendo del izquierdo y vi como la gente se quedaba mirando a la flaca de este cuarto pero no se animaban a entrar, solo preguntaban y pa fuera.
Me dio curiosidad fui a ver y sinceramente a primera vista paltea porque pareciera trava csm.Una nota como la Vela soplavela xDjajajaja pero tmr como me gustan voluptuosas culonas y tetonas pues pulsee las preguntas de rigor y para adentro a la de Dios :/
Lo bueno es que hubo previa como q le cai bien y rompi el hielo la webona se entrego se dejo paletear como por 5 minutos, luego me pidio que me calatee porque queria ver a mi @PENSIONISTA y ya pues jaja se lo presente.
La pendeja se puso en 4 y puso su culaso contra mi nepe y me dijo que viniera que queria calentarme bien rico y tmr le restregue la pinga sin pre aun jaja pero solo por las nalgasas , no soy taliban para ir pelao  :oh:
 Luego empezo a mandar saludos con su culo dando al espejo para cagarme el cerebro quiza :v
Luego le pedi que se echara para chuparle las ubres y me sadiquee buen rato en estas tetasas. Ahora el punto en contra es que la webona olia a sudor como si no se hubiera lavado ni tantito despues de cada mate , tmr al menos deberia usar perfume para despistar :oh:
Bueno en misionero se la enterre buen rato la weona se pegaba y alli me cago y me dio dos picos tmr esa bemba paltea :sure:
Despues le pedi que se ponga en 4 para enterrarsela y cachetear esas nalgas a lo que no puso peros aguanta castigo esta culona plastica.Aqui si le di duro :v
Luego me pidio chepa y me dijo que me echara para q me cache ahora ella tmr ya pues :v
Se mueve bien esta charapa eso si , le aguante las meneadas que se daba , le pedi que cabalgara de espaldas para verle el culo y ver como se comia mi pichula, atraco y seguimos dandole .
Ya sentia que se venia el huayco asi que le dije para cachar parados y aqui si goze de esas tetas operadas y de sentir ese culaso contra mi pichula :v.Meti embestidas nivel doctrina egoista dominada a full jaja :big_smile: y bote todo el milkito todo el @Grasoso :surrender:

13. Higiene Personal:aca viene el lio :v ,no me limpio al inicio y al final solo papel para la limpiada y ella igual jaja punto en contra , cochineli al parecer es :bad_smelly:

14. Besos en la Boca: si csm me agarro desprevenido dos veces mientras se la arrimaba csm :/

15. Precio: 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: troca fc 

17. Número de Habitación:cc 57 el dia de hoy 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del templo xD jaja todos lo conocemos

19. Puntaje de Atención (0/10):  por esta vez considerando las ganas y su disponibilidad le daria 7 , le bajo 3 puntos por lo cochineli :canny:

20. Comentarios Adicionales: segun ella hoy fue su primer dia, piensa quedarse por buen tiempo en el templo, habra que ver si es verdad.
Mucha gente no le entro hoy porque pareciera trava por su cara, exagerados retoques del cirujano y que su voz pues habla como retrasada jjajaaj sinceramente paltea pero ese culo me tento y ya ps me arriesgue por uds hermanos :matrix:
  • 2 months later...
Publicado
    Buenas estimados ya que ahora estoy trokeando pongo a esta culoncita que la comí ya 2 veces la cual es primer cache fue aceptable el segundo ya no al final pondré fotos.

1. Tipo de Rostro: media ojona , cachetona, cabello largo negro y boca de pez
2. Edad: 30 +-
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: trigeña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa , algunos royales , poca barriga y tetas operadas
6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y tiene un buen chancho cacheton es perrito alucinas y piernas semi-gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes y si algunos arañazos en su culo.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero a veces la vez calata.
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no le pregunte pero se nota que el payaso ya entro alli.
11. Mamada: monse y breve la primera vez fue mejor por tiempo y no visita a los muchachos ni gp
12. Relato del Servicio: paseando por el CC la veo a esta libre y dispuesta media calata con un cuerpo que me atrajo aunque la cara no ya adentro me dio un  mamey  monse pero se me armo porque estaba arrecho  hicimos la primera vez 7 poses  la segunda 4 se dejo chupar las tetas pero lo quiere despacito sino te las prohibe su vagina no ajusta bien en algunas poses sera porque ya esta casi milf pero el mejor panorama es en perrito sin duda ver ese ojete alucinas y con sus manos se abre las nalgas fue en esa que bote a mis crios.  los picos me dio al final y es conversadora con cara de loca me dijo que era selvatica el segundo polvo fue un sabado y me relogeo  sali medio asado . ya me acostumbre a quedarme mas de media hora jaja 
13. Higiene Personal: no apesta pero tampoco usa perfume
14. Besos en la Boca: solo picos la primera vez
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero city
17. Número de Habitación14 CC No es su fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomierda y cuarto chico
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: si te la quieres comer preguntar a la tía fogata y listo también le gusta tirar con luz blanca y ya saben esta rufiana mejor tirársela días monses .

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: ojona tiene algo raro en el rostro y su labial rojo intenso

2. Edad: base 3 

3. Talla: caballazo 1.70 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / si  / un royal / grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culona / piernona algo que no cuadra 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: hijo nada más para calata y con luz blanca

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal: dice que a la siguiente depende de cuanto pague pero al final nada

11. Mamada: nada nuevo

12. Relato del Servicio: bueno hago la consulta fui el primero del día supuestamente, varias tienen el libreto de agarrarte desde que entras me parece bien, hace un breve baile y se aleja a guardar la plata pelados los dos hace oral nada del otro mundo solo por un momento, se pone en perro siempre es su primera pose, tiene buen ajuste en esta única pose hace maña que hasta es difícil entrar en fin creí que sería el ajuste en todas las poses y le pedí que se montará y es media rara o se arrecha de esa forma que se pone loca gimiendo y gritando cuando yo no sentía gran ajuste después me dice que quiere que le de duro, a si que con las piernas en el hombre que pesaban le doy de alma pero no sentía gran ajuste por lo que ya me estaba desanimado le abro las piernas y me acerco y me abraza mejora un poco el ajuste y seguía con el drama y empieza a dar picos en el rostro así que le pido boca abajo pero como era un poco incomodo cambiamos a perro donde el mejor ajuste que tiene le di buen ratas o creo que el total de todas las poses en la misma posición de perro y bote el queso crema. 

13. Higiene Personal: tiene un perfume de limón que es con que se limpia xd

14. Besos en la Boca: pico

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: trocaderums

17. Número de Habitación: cc 51 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: cuando e vuelto pone peros para dar el chico

Editado por NEYMAR JR
Publicado

hermano este cuarto no era fija la charapa camila, ahora que he ido algunas semanas me comentan que ya no baja xq tambien para en el cuarto 8 al frente

Publicado
hace 5 horas, norman stansfield dijo:

hermano este cuarto no era fija la charapa camila, ahora que he ido algunas semanas me comentan que ya no baja xq tambien para en el cuarto 8 al frente

ya no baja la loquilla Camila hace varias semanas.

• 2 weeks later...