Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba que me paseaba por los olivos Megaplaza y busque por internet kines cerca, el cual me di cuenta de una cuerpona mamasita el cual incluso pone fotos diciendo que son reales pero no lo son.

La susodica se hace llamar Pamela. Era la primera vez que usaba este modo de llamar a kine encuentro con un Hostal. les dejo mi aporte abajo

1. Rostro: de gordita

2. Edad: sus 27 a 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita, se nota la huata, senos medianos a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Tenia culo como toda gordita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: jean y chompa

9. Papita: no ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:  por cumplir

12. Relato del Servicio: Como les indidque esta emocionado por la flaca que pedi, la llame y me dijo que me hospedara y le diga que habitacion estoy, esperando a la susodicha paso como 10 minutos.

Cuando abro la puerta esra una gordita con su gracia pero no era la de la foto, me dije ptm me cago. pero como cobraba 130 la hora dije que chucha.

comensamos a desvestirnos y empeso con el mamey el cual solo era cumplidor, yo en mi cabeza decia ptm sera esa flaca solo q esta gorda. bueno pasamos a lo clasico, se puso arriba, de perrito, piernas la hombre hasta q bote el cuaker, dije a descansar para la segunda parte. ahi vi q se cambiaba PTM no era 1 hora.

Ahi me dijo que la estan esperando en taxi abajo y tiene q salir.

Ni mas con esta flaca me dice q es una hora y no cumple. ademas con fotos falsas.

No le dije nada xq no baya a ser q su macho este afuera y no quiero bronca que es esta no es mi zona. por probar este modo sali perdiendo 150 por webon....

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: no pasa nada

15. Precio: 130 la hora pero al final solo quiere 1 polvo

16. Telefono / Anuncia: ese es el enlace,

https://www.kinesiologasmegaplaza.com/pamela-957-282-843-sexy-encantadora-jovencita-solo-para-caballeros-vip-los-olivos-y-otros/

17. Local / Ubicacion: Los olivos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hostal

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: REcien he visto otros anuncios con ese nombre y fotos pero con otro numero.

• 3 weeks later...
Publicado

Buscando caninas también encontré esas fotos, pero la estafa para el hdl del rating es el tiempo que le robó, xq el hdl ya sabía con qué quine se estaba atendiendo así que sí, esas fotos son falsas y peor puta trafera. Lo raro que en esas mismas páginas aparece una ex casera que si tiene sus fotos verdaderas :v Hay de todo en esas páginas de anuncios

Publicado

Asu amigos qué tal estafa está hace tiempo cai también casi un año me deje llevar x las fotos y cuando llego no eraaaa le dije que no era la de la foto y le dijo ustedes saben que todas usamos Photoshop :ah:la hice pasar bueno dije capaz la atención es otra cosa naaaa tampoco que no me des muy duro que no toques acá que cólera amigos plata al agua no se dejen engañar .....!!!!

• Me gusta 1