Jump to content

Kimberli

Loborojo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo Anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Numero de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

19. Puntaje de Atencion (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

1. Tipo de Rostro: Trigueño de facciones agradables pelo negro suelto  en resumidas cuentas bonita

2. Edad: le calculo unos 26

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si la tiene, casi nada, pequeños nadie es perfecto 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, un culito respetable y amasable, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo crema de encaje que dejaba ver su figura

9. Ajuste Vaginal: Regularona es raro encontrar alguien estrecha en  este mundillo

10. Sexo Anal: Agua si, mina no

11. Mamada: Regularona nada del otro mundo pero lo hace con empeño asi que, se agradece el esfuerzo, además de las miradas sensualonas que.se manda no están nada mal

12. Relato del Servicio: Después de recorrer todo el local por fin le fui a esta nena ya que en mi concepto era de lo mejorcito, ya que estaba con demanda e incluso se notaba por momentos, así q corri el riesgo , me aproxime a  la consulta de siempre, acepto cederme sus tits sin más entre al octágono para el round correspondiente, me preparé para la.lucha pagué el.derecho de la pelea y todo comenzó con la desinfectada correspondiente el.protector de jebe para el garrote, rompió fuegos con un mamey ya descrito.antes, y después se echó lubricante, bueno comencé en misionero senti un ajust regular y trate de estar un buen tiempo ahí me fui a degustar las tits mientras seguía ejercitando la cadera, después pasamos a la pose perruna con una taladrada controlada, le pedí la pose de tijera para variar pero en fin no resultó tan buena como esperaba , cambiamos a ella encima mío cabalgo ligera en este potro y finalmente le di todo mi power White, charla amena y finalización del contrato 

13. Higiene Personal: Si limpia alcohol en gel 

14. Besos en la Boca: No lo intente, la verdad es una apuesta al aire 

15. Precio: 30 Lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 5 y medio el lugar que mejora muy de vez en cuando

17. Numero de Habitación: 103

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: En este apartado esta aceptable 

19. Puntaje de Atencion (0/10): Algo fría y le falta vivirla pero tampoco es una mala atencion le entre principalmente porque me pareció bonita y fue obediente en los pedidos le pongo un 6.5

20. Comentarios Adicionales: Dice q se queda por algún tiempo más y bueno si el tiempo me da tal vez la visite again, accidentalmente publique sin terminar y no puedo borrar el reporte vacío de arriba