Jump to content

Paola Room 67 (Ex 5to patio)

Publicaciones recomendadas

Publicado

RATING Fecha: 22 Agosto 2018

Esta fémina es del local vecino "Quinto Patio" en este ultimo su alias de trabajo era "Celeste" actualmente trabaja en la "Colonial" no tiene cuarto fijo y en este su alias es "Paola".

1. Tipo de Rostro: De joven algo gordita.

2. Edad: le calculo entre los 19 a 22(debido a que subio de peso)

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita(sin llegar a ser obesa) - acorde a su contextura - si algo(no me incomodo) - pequeños(no es plana) se los deja besar y chupar :haha:

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura - No es plano algo pronunciado - Regulares.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes pequeños de LAGRIMAS cerca a su ojo Derecho(color negro) 

8. Apariencia / Vestimenta: De joven - Suele cambiar: Brazier y Jean - Brazier y Jogger - Una especie de vestido(estilo charapa - este le tapa todo su abdomen)

9. Ajuste Vaginal: Papita caliente y ajuste a media caña , depilada casi al ras.

10. Sexo anal: NO , me dijo que solo NORMAL

11. Mamada: Regular se toma su tiempo(como mencione en el otro RATING del QP tiene la costumbre de hacer oral y escupir a su tacho de basura en cada mamada, supongo que es por que le quita el lubricante) NO lame las Dragon Ball :ops:.

12. Relato del Servicio: Bueno dando vueltas y como no tiene POST en este LOCAL opte por ver si a cambiado su trato.

Bueno me acerque a hacerle las preguntas de 100pre(le hago comentarios sobre el otro local) me convence y entro(tiene voz de niña y de cholita).

Ya dentro le pago y nos desvestimos y me hecha alcohol a las manos y a mi PARTE :v .

Luego me se hagacha y empieza con el mamey :v termina y me dice como quiero empezar, asi que le digo al filo de la cama donde coje un poco de lubricante y se hecha  la papaya.

Le pongo en NP en su papita y se la meto lentamente(cierra los ojos y gime cuando entra completo:byebye:) asi que le doy duro y parejo(gime y parece natural:adore:), luego le digo de a perrito abre las piernas y con su mano pone mi NP en su papaya la penetro por otro rato donde gim tambien en esa pose, cambiamos a de costado sobre la cama donde la penetro por buen rato ya me habia jdido el cerebro :ah: asi que le digo que se monte y empieza a cabalgar por un rato donde aprovecho y le chupo esas tetitas :adore: sigue cabalgando y termino.

Adjunto LINK del otro POST: https://hermanodeleche.com/topic/43532-celeste-room-14/?tab=comments#comment-452533

13. Higiene Personal: Limpia, ofrece PH y alcohol para las manos el NP.

14. Besos en la Boca: NO , solo servicio NORMAL

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La COLONIAL

17. Número de Habitación: Me atendio en el CUARTO 27 . NO TIENE CUARTO FIJO(Ayer la vi en el 72)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El mismo de 100pre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Puntos es buena sumisa y no pone peros , le quito puntos debido a que subio de peso y sus tetas son pequeñas :pudency:.

20. Comentarios Adicionales: Es recomendable sin embargo como lo menciono lineas arriba subio de peso.

• Me gusta 2
Publicado

creo es la flaca que paraba en el cuarto 29 si es que no me equivoco. 

Publicado
hace 16 minutos, Escorpion2069 dijo:

creo es la flaca que paraba en el cuarto 29 si es que no me equivoco. 

NO HAGAS SPAM si te has atendido postea RATING hay reglas en este FORO.

• 11 months later...
Publicado

:evilish: Llegue por ak a altas horas de la noche , no veia nada que me llamara la atención , algunas se cerraban en los tratos asi que OPTE por entrarle ak para REVIVIR POST :look_down:

1. Tipo de Rostro: Redondo , no es FEA ni es una BELLEZA 5 / 10, parpador delineados y cejas de igual manera :byebye: Soy malo para describir.
2. Edad: 23 Años creo no consulte :bouaaaaah:
3. Talla: 1.60 + tacos
4. Color de Piel: Trigeña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal a Delgada - Normal - unos cuantos rollitos al sentarse NADA QUE INCOMODE - Pequeños , los da a DISPOSICIÓN para meterle lengua a DIESTRA y SINIESTRA 
6. Caderas / Culo / Piernas: Regular - pequeño casi nada :v - delgadas no hace ejercicio :v
7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas especie de LAGRIMAS(son 6 creo) en NEGRO al costado de sus cejas (LADO DERECHO)
8. Apariencia / Vestimenta: pantalon pescador color azul y puti blusa negra :look_down:
9. Ajuste Vaginal: Ajuste a media caña , se las ingenia y usa bastante lubricante, no se corta los bellos al RAS, no incomoda
10. Sexo anal:evilish: Soy poco de darles por este LADO
11. Mamada:evilish:Diria que 6 / 10 , limpia la zona con ALCOHOL y PH , quita el lubricante del jebe con PH y escupe cada cierto tiempo en su bote de basura :v , NO MIRA A LOS OJOS , NO REVISA EL FORO :look_down:

12. Relato del Servicio:
Dando vueltas por el LOCAL , lo vi bien bajo del nivel de PTAS :v y con las que queria entrar se cerraban en los tratos , asi que opte por esta PTITA.
Tranzamos en la puerta y entro, le pago nos desvestimos.
Empieza con el MAMEY ya descrito, luego al filo de la cama donde se abrió las piernas y le empeze a meter el NP, esta PTA cerraba los ojos y se mordia los labios , ak aproveche y le pase lengua a esas pequeñas tetas :v , la cojia de la cintura y se la encajaba completo , acelere y la PTA seguia GIMIENDO (Sabe actuar bien :look_down:

This is the hidden content, please

luego procedio a montarse por otro rato donde lo hace de manera aceptable , gime ak aproveche en tocarle las tetas y cojerle las NALGAS :v , cambiamos contra la PARED donde la clave a velocidad REGULAR ya que pareica que le DOLIA :v, en esa misma POSE le pido que se dee vuelta y la cargo , pegamos los rostros y la empeze a KCHAR :v gmia en voz alta, y para terminar en PERRITO donde le meto NALGADAS a esta PRRA y le toco nuevamente las tetas :v la coji de la cintura y termine :evilish:

13. Higiene Personal: La PTITA es limpia , ofrece ALCOHOL y PH antes del polvo , de igual manera al finalizar el servicio y agua con jabon liquido para lavarse la piezita :evilish:
14. Besos en la Boca: Jamas con este tipo de mujeres :look_down:
15. Precio: 25 Bolívares 
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial - Milagro - Trujillo
17. Número de Habitación:evilish: No recuerdo pero ultimamente la vi entre el 66 y 69

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto LIMPIO , :look_down: Como siempre las camas son unas MRD's
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos , es sumisa y se deja LAMER las tetas :v 
20. Comentarios Adicionales: Nada que AGREGAR

:evilish: Saludos y BENDICIONES.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 2 years later...
Publicado

Este es mi rating del dia viernes (anteanoche). Como les dije llegué a este local pasando las 9 pm. y después de dar algunas vueltas pues muy poco llamaba mi atención. Hasta que vi a esta canina en el 4o callejón (siempre ha trabajado ahi) y la reconocí a pesar de que ha engordado. Acá mi experiencia con Paola :

1. Rostro: cara de jermita de barrio, un poco cachetoncita, ojos medio dormilones pero bien delineados con rimmel y sus pestañotas postizas. 

2. Edad: nunca pregunto esas cosas pero debe andar por los 25.

3. Talla: 1.55 con esas zandalias planas.

4. Color de Piel: algo trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era mas delgada, ha engordado un poco / algunos rollitos / senos pequeños y un poco caídos pero siempre los da a tu gusto. Esta vez apenas si se los besé, mas estaba concentrado en el cache mismo.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas / poco culito / deberia sacar mas piernas ahora que está mas ancha de torax.

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la oscuridad no me fijé, pero siempre tenía unas lagrimitas junto a su ojo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: esa noche estaba con un putivestido crema y zandalias planas color claro.

9. Papita: Ajuste a media caña y usa lubricante para el mate.

10. Servicio adicional: soy muy poco de ir por la tuberia y por eso no pregunté.

11. Fellatio: muy cumplidora, siempre despacio y el tiempo necesario. Hasta me preguntó si queria mas (y quien no).

12.Relato del Servicio: despues de dar vueltas por el local la vi en su puerta, y la reconocí a pesar de tener un look distinto y ha engordado un poco. Tranzamos y entramos a su cuarto. Luego de desnudarnos se me acercó como diciendome "acá estoy" y le dí unos abrazos de oso. Empezó a darme besitos en la cara, cuello y fué bajando hasta llegar a mi chulapi para darme ese mamey ya descrito. Mientras lo hacia en cunclillas le pedí que me mirara...esos ojos con pestañazas me cagaban. Nos acercamos a la cama y yo me senté y le pedí que suba dandome el frente, la abracé y empezó a moverse, por ahi le besé suavemente los senos y ella empezaba a jadear. Me acosté y le pedí que cabalgue dandome frente, ella seguía jadeando y lanzandome miradas arrechonas y mordiendose los labios. Luego nos acomodamos para darle en misionero. Sus jadeos en mi oido me embrutecian y me quemaban el cerebro. En la arrechura sentí que me abrazó fuertemente con sus brazos y tambien con sus piernas y ahi perdí...me dejé llevar y nos trenzamos con fuerza...comenzó a gemir fuerte y ya no nos soltamos hasta que exploté.

13. Aseo Personal: te ofrece alcohol y PH antes y despues del polvo.

14. Trato de pareja: no busco eso.

15. Precio: 40 luquitas 

16.Telefono / Anuncia / Local: burdel La Colonial - El Milagro.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 67 me dijo que es fija ahi.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de chongo con lo necesario.

19. Puntaje de Final (0/10): 6.5 puntos.

20. Comentarios y Datos Adicionales: la conocí en el 2018 gracias al hermano @Wolf (saludos muchachón). En ese tiempo tenia otro look y paraba con blusa negra y pantalon de pescador. Ella era de venir por temporadas muy cortas y luego se iba para volver mas adelante. Recuerdo que tenía una hermana pero esta vez no la vi. Desde la 1a vez me atendió bien solo que era un poco callada, luego ya se va soltando. Es buena onda, tiene paciencia, complace y no relojea. Siempre es una de mis opciones.

Es todo hermanos, espero les sirva.

Señores pollitos, por favor LEAN SU MANUAL, es gratis y solo lleva unos cuantos minutos hacerlo. Son reglas básicas que hay que cumplir en esta casa. El link :

https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/

Gracias y buenas tardes.

FUERZA MANNUCCI....que tu hinchada nunca te abandona 

• Haha 1
  • Gracias 1