Jump to content

consejos al anaconda

norman stansfield

Publicaciones recomendadas

Publicado

actualmente el mercado del servicio del sexo tiene su mayor concentracion en el cono norte  (comas olivos e independencia) la hegemonia la tiene las sirenitas vip  ante sus competencias anaconda y el casi cementerio el olvido y una que otro chonguito de por ahy. como todos sabemos una buena inversion en infraestructura, chicas y shows variados trae como consecuencia una mayor demanda en clientela y ganancia para un local ( sirenitas), pero leyendo los ultimos acontecimientos de como la sirenitas esta abusando mucho con la clientela en varios aspectos , porque ellos se sienten ya dueños y ganadores de toda las zona y no hay competencia que se les asome por un momento y le hagas temblar por eso hacen lo que quieren  con la clientela. entonces es momento que el anaconda deberia de aprovechar y captar a esa clientela que sale poco satisfecho de la sirenitas, mejorar e invertir en algunos aspectos (local,chicas, etc) aprovechar que el sirenitas se duerme en su laureles  para poder dar el golpe y sientan que al cliente se le respeta y sin ellos no hay ganancia. si el anaconda entiende que la razon de ser de un negocio es la clientela y cumplen con las expectativas e exigencias les aseguro que los dias del reinado del sirenitas se acabaran. 

algunos consejos de mi humilde apreciacion

aconsejaria ala administracion que haga una mayor publicidad que reparten volantes cerca al sirenitas para que algunos hermanos se animen de ir al anaconda, o en lugares donde haya mayor transito de personas. ponga una fanpage en el face indicando los precios de entrada, el servicio de cada chica, los shows (baile o sexo en vivo si es que hay), deberian de poner mayor iluminacion al escenario  seria un golazo que hagan shows todos los dias a partir de las 7 o mas adelante y que las chicas interactuen con el publico. hagan sorteos de un polvo gratis o trago gratis es momento que conquistar al cliente. no abusar mucho en las bebidas con el precio que sea algo razonable.

en cuanto a los cuartos he observado que ya se puede entrar al pasadizo  donde estan cada chica a mi parecer es aceptable pero deberian de construir mas cuartos, pero mi apreciacion es que son mucho mas agradables y comodos que la sirenitas que parece una madriguera. cuando estuve ahy me parecio estar por un momento en el botecito.

aca viene los mas importantes decirle a las chicas que traten bien al cliente sean mas activas, arrechas  nada de RELOJEO Y ESTAFAS  que atiendan con paciencia  si ellas dejan bien satisfechos al cliente recomendara el local y  a las chicas y todos salen ganando. este es el punto debil de las sirenitas que el 80% de las kines son estafas y relojeras.

solo es un consejo de un hermano que prefiere una variedad de oferta y demanda que odia el monopolio y el abuso a la clientela

Publicado

Yo lo veo mejor al año pasado, antes apestaba, ahora hay limpieza en el baño, y mejoraron el local... Creo que muchos no invierten tanto porque no hay seriedad en sus licencias, si tuvieran la seguridad invertirían mas, considero que se debe normar los prostíbulos para que guarden mejor calidad, sino cada operativo termina dañando la infraestructura. Igual anaconda tiene buena carne. Espero poder ir pronto, ya pican las boloñas 

Publicado

Excelente tema. Realmente cualquier lugar que haga eso que describes no solo derribara a las sirenitas, sino tendra la zona norte a su favor. El punto tambien es que si hay mejoras que no superen el precio estandar, porque obvimanente por ese detalle la gente tampoco irá, y si van seran los que solo van para hacer tiempo y esporadicos. 

Publicado

otro punto:

no abusar en el precio de las entradas, soy testigo que a partir de las 5 pm se cobra entrada de  5 lukas en ese punto es correcto pero a partir de las 10 pm ya estan cobrando 10 lukas, yo les sugerio que todavia dejen ese precio de 5 lukas porque todavia estan en un proceso de adaptacion (captando nicho de clientes) no pueden ponerse al nivel de sirenitas porque ellos todavia tienen la hegemonia, no les conviene competir de igual a igual se tienen que flexibilizar, si desean cobrar un poco mas pasado las 10 pm que sea menos de 10 soles yo creo que 7 lukitas no estaria de mas, pero si fuera el dueño del anaconda pondria 5 lukas como entrada unica a partir de las 6pm poque a esas horas los clientes salen de su chamba.

otra sugerencia es poner un patio de comida o algo para comer (sanguchitoz etc) como todos sabemos la mayoria de clientes despues de tener sexo se les antoja algo de comer, mientras uno recupera las energias comiendo y descansando un poco es seguro que algunos pensarian en repetir otro servicio. he observado que estas cosas suceden en otros lados

Publicado

Te as equivocado de persona amigo , jajaj en este caso te as equivocado de pagina :feel_good: esta es una pagina de parroquianos, no de cafichos, y tus consejos quizas tus observaciones sean compartidas por hermanos lacteos que acudan a dicho local, pero son consejos dirigidos especialmente para dueños de prostibulos o cafichos, bueno es mi humilde observación, y claro estoy abierto a criticas o opiniones, si es que me  equivoque u.u 

Publicado

La ultima vez (hace 2  semanas) que fui a la anaconda  taba pésimo el área de vip,  casi todo oscuro, los sillones casi viejos. las buenas flacas  estaban en el salón de la entrada, para que michi llaman vip deberían de mejorar¡¡ 

:baffle:

Publicado
hace 2 horas, Victor25 dijo:

Te as equivocado de persona amigo , jajaj en este caso te as equivocado de pagina :feel_good: esta es una pagina de parroquianos, no de cafichos, y tus consejos quizas tus observaciones sean compartidas por hermanos lacteos que acudan a dicho local, pero son consejos dirigidos especialmente para dueños de prostibulos o cafichos, bueno es mi humilde observación, y claro estoy abierto a criticas o opiniones, si es que me  equivoque u.u 

respeto tu opinion hermano pero mi observacion es mejorar la movida de la zona, lamentablemnte en el cono norte el sirenitas es amo y señor de toda esa zona pero ultimamente sus malas practicas con la clientela deja descontentos a la mayoria de parroquianos, que al estar decepcionados buscan otro ambiente al  igual que las sirenitas pero con un mejor trato,  entonces su mas cercano competidor es el anaconda  y como este es un foro de libre expresion sugeri expresarme para que el anaconda se ponga las pilas y mejore en algunos aspectos y se ponga al nivel de las sirenitas, porque a mayor variedad de locales la clientela sale ganando es la ley de la oferta y la demanda, quien sabe que de aca algunos años toda esa zona se convierta en una zona roja con variedad de locales soñar no cuesta nada.

un ejemplo  es las cucardas  el trocadero y tal vez el botecito, claro la diferencia de ambos es abismal, pero si tu tines plata quieres tirar lomasos, quieres ver shows y tomarte unas chelas te puedes ir alas cucardas pero si  estas algo misio pero tines para escoger mas de 200 chicas y deseas tirar mas polvos te vas al troka , ambos sitios se encuentran muy cercanos  pero cumplen con la oferta y la demanda y el cliente es el que elige . ambos locales tiene sus ventajas y desventajas, te pongo este ejemplo porque  siempre alterno ambos locales dependiendo en como este economicamente. en cambio con la zona norte no hay variedad el sirenitas se la lleva de encuentro y no hay otro local que ofresca distinto o mejor que el sirenitas