Jump to content

KARLA - MAMI CUERPO TEEN - BADA BING

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Delgada cabello  lasio labios un  poco grueso pinta de putita de barrio

2. Edad: creo 27

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada senos pekes p

6. Caderas / Culo / Piernas: Es kebradita resalta su kulito :beauty: eso me jalo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus y pirsing , tambien estrias por secuelas de embarazo  pero es orgullosa al mostrarlo otras lo tapan 

8. Apariencia / Vestimenta: mini rosadita y top 

9. Ajuste Vaginal: si por lo  peke

10. Sexo anal: Siiiiiiiiiiii

11. Mamada: Buena se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:faill: Bueno es  de varios dias atras  recuerdo q sali temprano de la chamba y decidi ir a deslechar la veo toda koketa su wuebadas q tenia en  la boca me exitaba yo decia como me lo chuparia por los pirsing una vez adentro nos pelamos ella te conversa algo luego hace q el muchacho se pare con rikos masajitos de ahi pone el ponchito solita se  pone en 2+2  y yo veia un ojito riko comence a bombear  con deeada se notaba q ya tenia recorrido me dijo 50 nika mucho de tanto  joder me bajo a  ...... pero solo al final como ultima pose  cambiamos a mision luego se siente y ranea un poco   , despues  la famosa tijeras ya keria ser minero y cambiamos a doggi se echa su lubri y comence a escabar q rikookoko csm le daba sin piedad ella toda macha como veia su rostro enrojecer de placer un rato mas y termine y sali con una sonrisa :haha: csm.

13. Higiene Personal: Ph y alcohol

14. Besos en la Boca: Si parece q lo da no insisti pq no era de mi agrado

15. Precio:  36 serv. + 30 adicional + 1 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: BADA BING

17. Número de Habitación: Pasillo Izq

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regularon 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.1  paso rosando por   darme el culito eso le subio 

20. Comentarios Adicionales: Parece sumisa pero es una tremenda perrita cuando ya cierra su puerta :feel_good:.

@Taladrofollador   tu VºBº

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

@HASSHAN mandate los listados cuando bajes a esta chingana causa ...esa carne es nueva  no la manyo, han hecho renovación?  

Publicado
hace 44 minutos, RICARDO BELMONT dijo:

@HASSHAN mandate los listados cuando bajes a esta chingana causa ...esa carne es nueva  no la manyo, han hecho renovación?

Ok. Hdl.

Lo bueno del chacra q rotan más q en el sol .

Hoy la más conocida Mamalu y Estrella :beauty: las demás eran nuevas bueno para mí.

Publicado

Yo pense q era Karol la muelona de lentes q sera de esa perrita

Publicado

Por la descripcion. Ya se quien es.. me la comia varias veces con video incluido en el desaparecido chongito de el acogedor, recuerdo q chupa rico al dormilon.

Publicado

@HASSAN@HASSHAN buen relato  HDL esa perra se ve buena, nunca he ido por ese chonguito pero pronto me daré un salto por ahí y culearme está kine de buen anito ... saludos