Jump to content

Juliet flaca trigueña tierna

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aqui va otro rating de un depaxongo de San Borja, espero os guste. (Algun superior que lo califique porfa para poder ascender) Gracias

1. Tipo de Rostro: es masomenos linda, nariz respingada, labios bonitos, cabello negro (lo debe  cuidar mas)

2. Edad: -25 masomeno

3. Talla: 1,68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene cinturica / poquita barriga / tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo redondito no tan grande y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una marca de nacimiento por el abdomen bajo creo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con decoraciones

9. Ajuste Vaginal: a un 50% diria yo, en algunas poses se siente mas

10. Sexo anal: non

11. Mamada: buena mamada, con intento de gp, visita av bolognesi

12. Relato del Servicio:
Llegue a la coordenada, subo al depa discreto. Al llegar parecía veneca por su tipo de piel y talla. Voy al cuarto amplio cama buena y una tv también donde empezamos el cache con el paleteo, los besos y la chupada echados en la cama. Antes de esto, le pago, sale y vuelve a entrar a los 5 min. Cierra sus ojos en el mate. Despues se sube en cowgirl, invertido, misionero,perrito,al filo y para terminar en perrito. Se vino como dos veces montada, ricooo. No es relojera y yo siempre trato bien a las kines y se enamoran jaja, vive el mate. Me pasa ph y alcohol y safo. Hay como 4 chicas mas por ahí vi.

13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol, despues del mate se pone toalla para bañarse supuestamente

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 100-media/180-hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 997175467 / https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-borja/hermosa-kine-debutante-dulce-tierna-y-una-mujer-apasionada-con-departamento-privado-id-2mdxk /

depa compartido cuadra 28 Av. Aviacion (San Borja)

17. Número de Habitación:  -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es limpio, cuarto amplio y apto pal cache, la cama rechina xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:

es la de las fotos pero es mas oscura su piel, gime rico sin fingir, no se niega a nada casi, hay baño afuera del tocuar

Publicado

Asu mare' una kine que te chupa los eggs, que la vive y te chapa, que se viene dos veces en un polvo ( multiorgásmica resultó), gime rico, encima se enamoradiza resulto,  no es relojera y con el plus de parecer una veneca , o sea usted encontró el SANTO GRIAL en el puterío. 

:misdoubt:

• Me gusta 1
Publicado

Jaja si pue, le gusté, que se va a hacer, tengo mi pepián:boss: