Jump to content

Yanuri, mona con lentes, room 65

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches, estuve por las sirenitas el viernes 24/08 alrededor de las 10:00 pm. Fui con temor creyendo que me pedirían dni pero para mi sorpresa eso no ocurrió aunque el huevón que está con la lectora pidió a un chibolo que en verdad parecía piraña. No se si mas temprano habrán pedido a todos, no sabría decirles.

Los costos:

Entrada 10 lucas

Estacionamiento 5 lucas

Di varias vueltas, pude reconocer a Brigitte (room en la esquina, no recuerdo el número). También vi a su amiga culona blancona al frente (Diana creo se llama). Me pareció que la colocha Kamila estaba en el room 19 (como siempre al toque le entraban). Otra cuerpona que vi es en el 17 aunque no me animé ya que por los ratings que leí acá no es buena opción. Seguí lateando y al costado del bar vi a la milf July (paraba ocupada). Por último, ya desanimado fui hasta el nuevo corredor vi al fooooondo a una que estaba con malla negra mostrando las ubres, también a una que para calata pero no me daba buena espina. Ya me quería ir y en eso salió un hdl del room 65. La veo, me encantó, consulté y me arriesgué :)

1. Tipo de Rostro: media cachetona

2. Edad: le pongo sus 25-27 años

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tenía sus kodak (osea rollitos, pero no exagerados), algo de barriga pero no es gorda. Solo se le notan cuando se sienta. Senos naturales con pezones marrones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas, culazo a tu disposición y piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi dos: uno cerca al vientre y otro en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de secretaria, con lentes, estaba con tabas de chola chabuca, vestido pegado y sin ropa interior

9. Ajuste Vaginal: sentí un poco

10. Sexo anal: no pregunté pero todo indica que si lo da

11. Mamada: aquí si no se esmeró (y eso que fui bañadito) pero se me paró rápido la vaina porque estaba arrechazo

12. Relato del Servicio: entré, quería darme un picosaludo pero lo esquivé al cachete. Me hizo un bailecito mientras me quitaba las tabas y tenía su culo sobre mi cara jaja. Luego se sentó y ahí noté sus rollales pero nada que reprochar (en Perú se come rico :p). Ya calatos me pidió que le pague, le pagué y dio vuelto. Me pidió que me eche, hizo la mamada descrita en el punto 11. Luego me montó mientras me lamía los pezones (csm casi me vine aquí). Pasó a cowgirl invertido para lapearla a mi antojo (no me dijo nada) aunque su culo si es algo fofo pero grandazo (como me gustan). 

Después pasamos a perrito, aquí me sadiqueé y la susodicha no decía nada. Por último, quería verla para venirme, osea pasamos a misionero, piernas al hombro (aquí sentí ajuste) y pliiin saqué mi descendencia. La señorita se rió, nos vestimos, besito en el cachete y listo :)

13. Higiene Personal: excelente, cero olores desagradables

14. Besos en la Boca: como dije, quiso darme pero lo esquivé

15. Precio: 30 lucas (si señores, 30 lucas)

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas, si tiene celular (lo tenía cargando) pero no pregunté

17. Número de Habitación: la encontré en el 65

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenía el tacho lleno de condones y ph, a la mierda ha sido una buena jornada para ella y su caficho. El cuarto si es pequeño, aunque propicio para manosearla más. No tiene espejo.

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 4, cuerpo 6, performance 6... promedio de 5

20. Comentarios Adicionales: me dijo que era monita y que le gusta violar a los peruanos. Si volvería para probar ese *

Publicado

1. Tipo de Rostro: media cachetona blancona

2. Edad: 28 me dijo

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:grusa, poca cintura, un poco barrigona

6. Caderas / Culo / Piernas: regular culo, bien piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con lentes y sin calzon

9. Ajuste Vaginal: bajo 30%

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: solo lo chupa de arriba abajo, no te mira a los ojos, ni juguetea, ni lengua, ni bolas, solo como sexo con su boca, pero si se toma si tiempo

12. Relato del Servicio: llegue  la semana pasada, estaba buscando una vieja confiable,  pero no encontraba a mis caseras, ps me inmole con esta nena; le consulto y pa adentro nos saludamos, algo de paleteo y el oral descrito, luegom la puse patas al hombro yo parado, ajuste bajo, luego a brincar, en perro, la flaca algo como q la vivia, pero no es escandalosa, y finalmente de costado donde salio la lactosa. Besito y chau

13. Higiene Personal: ligero olor a sudor, pero para mi normal xd

14. Besos en la Boca: no la intente besar en la bosa, sila bese en el cuello y en las tetas

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:  las monitas vip de los olivos

17. Número de Habitación: los cuartos nuevos, al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es muy chico el cuarto pero normal

19. Puntaje de Atención (0/10):oral 4, cache 6 ,  cuerpo 5; total 5.5

20. Comentarios Adicionales: es chevere la flaca, conversadora, alegrem se deja maniobrar, piola.