Jump to content

FERNANDA / Mona BBW / Pasadizo #1

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro redondo, ojoncita, algo bembona, nariz gruesa, cabello castaño oscuro amarrado, cara de mamona la de esta monita.

2. Edad: 23 años dicee ... puxxxa no se Rick parece falso :secretlaugh:

3. Talla: oh diría que 1.68 con tacos

4. Color de Piel: entre sacalagua y trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la elementa es del tipo BBW talla grandes un mamut con un señor culooo, cintura no! barriga si!  gruesa gruesa carneee ... :seriousbusiness:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas gruesas, culo goooordo cada nalga una sandia, piernas gruesas y gordas harta carnee :shocked...again:

7. Tatuajes o Señas Particulares: la jeba esta llena de tatuajes en la espaldas hombros, etc.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unas mallas negras y tacos que la arreglaban y mucho, ya si la hubiese visto con sandalias no me mandaba.

9. Ajuste Vaginal: aunque no lo crean esta BBW ajusta en algunas poses.

10. Sexo anal: si lo hace es parte de su servicio standar :high:

11. Mamada: la jeba se presta para la waaada no tiene mucha mañana no hace mucho show pero se lo come todo y encima parisina por unos pesos mas se entiende la referencia.

12. Relato del Servicio: la jeba es sajirona money talks con ella, me tiro letra, la vi abundante y sabrosona, culonasa y patonasa justo lo que buscaba para sanarla de cierta arepera de las Visitadoras, en su cuarto me siento en su cama prendo la bulla del cel la veo de nuevo y la jeba ya estaba desnuda puxxxa que tantooo, hablamos me limpio con alcohol y me acuesto la jeba comenzo a cantarme la marsellesa, quede al palo primera pose ella arriba en jinete, alli senti todo su peso y ay mamita como quemaba esa tota, seguido misionero, variantes de piernas al hombro, piernas al hombro, luego perrito duro y parejo señor ojetaaaso gooordo y esa espalda con todos esos tatuajes puxxxa recontra maleaaaantee!! la merfiii pe batedeaaa :pissedoff: cambio y de nuevo la agarro en misioneero entonces tijeras y en eso le veo el ano y queria mandarselo pero la jeba me dijo que no asi no que en perrito me iba a soltar el culo y puxxxa se coloca su gelcito me agarra la verga y se lo empuja poco a poco, puxxxa mucho show me hizo y eso que solo le hice esa pose por el culo hasta terminar, pero sincero espeaba mas pero a nadaa.

13. Higiene Personal: si limpia.

14. Besos en la Boca: si lo hace por un adicional pero despues del oral que me mando no recomiendo que lo hagan baterias.

15. Precio: 20 soles + 10~20 adicionales ya ustedes meten liitra

16.Telefono / Anuncia / Local: El Cerrito/Rosal ¿como se llama este sitio?

17. Número de Habitación: el primer pasadizo pues, la jeba esta en la esquina del fondo a la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos son grandes lo común en los locales del Norte Chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:  serio que su anal no fue de lo mejor pero igual fue anal, esta jeba se ve mejor con tacos pero con sandalias no paga aun asi no es apta para todo público con esta elementa tienes que ser bizarro y sordido, apta para hermanos de leche categoria Rambo, Espartano Lomo Plateado, seeee :psychotic:

This is the hidden content, please

Publicado (editado)
hace 7 horas, Don Kiko dijo:

Agggg 

Mis ojos,, Mis ojos  :ohnoes:

jajaja cuando entre con ella y la tenia frente a frente casi arrugo pero aún cuando soy pepa tambien soy espartano, no habia otra era seguir para delanteee!! :ah:

Editado por CARTMAN RETRASADO
No recuerdo su número de cuarto
  • 5 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo, cachetona, maso de feiz, pelo negro cola de horse

2. Edad: 29 años +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: morena caneloni

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poca / maso / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / xxxl, goldo , consistente / patonaza

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, encima de culo, homoplato der. e izq., hombro y brazo izq., ........

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra sin zolcan

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio:
Ptm la vi dentro de su room y era un tanque panzer fuertota, en test ofrece tutto y resbale , el mamey lo hace en cuclillas cumplidor nomas, ya listo se cuadra en patas al hkmbro al filo del camastro solo se remango la malla hasta su estomago y de una la clave , se complico maso pero porfiando y acomodandola mejor se corono ufff esas patotas pesaban en mis hombros pero se las habri en V y fue el kche mas mejoral, asi estuve dandole full castigo y ya me engolosine que segui corneandola hasta soltar los wasabertos agotados por el esfuerzo extra ja ja ja, el aseo de rigor y safe maltrecho al descanso del warrior, alaoz.
13. Higiene Personal: clarinetee

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min. / 30 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: EL ROSAL CLUB

17. Número de Habitación: 28 (callejon viejo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 / 10

20. Comentarios Adicionales: pa una vez sobra y basta, alaoz.

• Me gusta 1