Jump to content

Yoselin ecuatoriana room 13

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: media achinada cara algo redonda

2. Edad:
Me dijo k tenía 22 años
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No tenía barriga, senos pequeños pero bonitos a mi gusto.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acá es lo bueno, caderona buenas piernas y un señor culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenía un tatuaje en el brazo, uno por la clavícula y uno al costado de la barriga.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un enterizo negro
9. Ajuste Vaginal:
Normal
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Regular, 
12. Relato del Servicio:
Llegué al local, me tome mi chela y empeze con el recorrido del local, encontré carne aceptable y algunas k estaban hasta las webas. La Vi parada a Yoselin en su puerta, me gustó lo k Vi, pregunte y entre.
Le pagué lo pactado y antes k se calatee, empeze a paletearla. Se Kito la ropa y la seguí tocando, me gusta tocar peeee. Jajajaja luego me puso el pre y empezó con el oral, nada del otro mundo pero ya estaba arrecho con la paleteada k le di y cuando estaba bien al fierro, la subí encima mío a cabalgar, después la agarre en misionero, ahí aproveche en tocar sus tetas, así la estuve dando un buen rato mientras ella abría sus labios vaginales abierta de piernas, le di una sobada a su clítoris con mi pichula, después la puse en perrito para darle con furia y agarrando ese culazo hasta k ya no aguante y bote todo el yogurt.....buen polvo csm.
13. Higiene Personal:
Estaba limpia y se lavó el choro cuando me fui
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30 lukas
16.Telefono / Anuncia / Local:
La nene vip 1
17. Número de Habitación:
13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto chévere, olía bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 7 por el cuerpo y lo sumisa
20. Comentarios Adicionales:

Una de las más ricas ese día, también me comí a una charapa, ya pondré la faena también

Publicado

Esto es del domingo 26/08 rencien saco mi tiempo para subirlo XD

1. Tipo de Rostro: rostro aceptable, media chinita, pelo lacio negro se puso una cola

2. Edad: le estimo en 22-25 años

3. Talla: con calzado y todo por 1.63 m aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular ni de gorda ni paloseco/ con las caderasas se le formo buena cintura/ parada no le vi barriga/ senos medianos tirando para pequeños no estaban caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen culito/ buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi dos: uno debajo del hombro derecho y otro al lado derecho de su cintura cerca al ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito blanco con puntos azules, adentro no tenia nada

9. Ajuste Vaginal: regular, aunque considero que se echo mucho lubricante

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable, 

12. Relato del Servicio: Haber, enre al local esta chica me llama la atencion, a si que me puse a tantearle un rato, por momentos tambien ella me miraba, de ahi chekeandola bien me doy cuenta de que debajo de su vestido no habia solcan, y estaba como que se levantaba un poco el vestido medio como provocandome eso me cago la mente. Fui a consultarle casi decidido a entrar, en la consulta un poco distante la note pero igual entre con la esperanza de que adentro se transforme. Me saludo amablemente, y procedimos a desvestirnos, me pidio que me eche me puso el ponchito y empezo a chuparlo, ya despues se puso su lubricante y se puso a cabalgar, no me quejo se mueve bien, estuvimos ahi un buen rato hasta que se canse. Le pedi que se ponga en cuatro, se formo un buen culito, pero note un poco flacido. Esa clase de flacidez me hizo recordar una kine que me tire en la nene de vmt que tbn era rica pero estaba tuneada, no se si esta chica tambien este tuneada pero senti ligeras y similares percepciones al meter manopla por su culito que podrian indicar eso. Pero ya que chucha, tuneada o no, se veia un buen panorama y opte por seguir bombeandola, la kine me aguanto castigo. Luego le pido cambio, su puso en misionero y se lo meti, unos instantes mas y fuaa le bote la lactosa, me brindo papel para limpiarme, nos vestimos, me despedi y me jale.

13. Higiene Personal: La note limpia sin malos olores, se lavo al finalizar

14. Besos en la Boca: no hubo, solo en la mejilla y para saludar

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip I

17. Número de Habitación: habitacion Nro 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño pero con lo necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): haber un 6 esta bien creo, si bien se deja cachar en mi opinion le falta vivir un poco mas el cache, si mejorara eso seria otra cosa

20. Comentarios Adicionales: En lineas generales fue un polvito poco mas que aceptable pero recalco la duda de arriba, no se si ese culito sea natural o producto de una intervención quirúrgica.