Tiago2018 Publicado 25 de Agosto del 2018 Publicado 25 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: Aquí la apreciación es subjetiva, para mí, bonita. rostro caribeño, para que se hagan una idea como de esas sambas blancas simpaticas, cabello risado natural. 2. Edad: le pongo entre 20 - 24. 3. Talla: 1.56 - 58. 4. Color de Piel: Trigueña Clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, es llenita pero con silueta. / Tiene su silueta. / Un poquito de guata por lo mismo que es llenita pero pasa desapercibido. / Cuando la vez con el vestido parecen pequeños pero ya desnuda son medianos y naturales, con pezones suavecitos . 6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha, buenas caderas, tampoco alucinen una guitarra pues las caderas que se maneja es mas por lo gruesita. / Bueno Culo, grande (para su talla) y Macizo. / Piernas anchas y gruesas, que buenas piernas csm . 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Simpatica, me vacilo su carita y su cabello. Facíl la ves como oficinista de algún banco. / Enteriso negro alicrado tipo minifalda, lo malo que no tenia forro. quería ver ese culazo con un forrito apretado pero debajo ya estaba pelada, tmr me quede con las ganas. 9. Ajuste Vaginal: En ciertas posiciones. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Monse, para franquearme me vacila mas el paleteo que una mamada asi que no me hago problemas si lo hacen bien o mal. Obviamente hay kines que hacen una mamada saca leche como la que hace Oriana del Bunker, pero cada quien con lo que busca dentro de su servicio. 12. Relato del Servicio: Después de leer tantos aportes de los HDL sobre este point, la curiosidad se apodero de mí y me enrrumbe a ver que tal. Me presentaron 6 chicas, de las cuales no recuerdo los nombres pero las que me llamaron la atención fueron Daniela y una tal Lyz si no me webeo con el nombre, Lyz se veia la mas joven y no parecia peruana, la iba a elegir pero la note medio temerosa y yo quería dar Guerra asi que elegí a Daniela, que como dije lineas arriba, es bonita (para mí). Se pelo rápido y quería que me acueste, se supone para el masaje pero nica, yo queria paletear ese tanque . comencé con el paleteo y cuando quise saborear esas tetas naturales me dijo la típica, que no estaba incluido... podía tocar pero no chupar esos pezoncitos. me dijo 50 de más por el trato de pareja y podia besar, tocar y chupar todo y por donde quiera, al final quedamos en 40 y solo para aclarar, eso de pagar un adicional pt ya es cuestión de cada quién, algunos atracaran otros no, otros tendran mejor labia y lo conseguiran gratiol, yo si pague capricho porque la hembrita me vacilo como mrd. Para el mate la sente en el sillon y me agasague todo lo que pude, luego en el mismo sillon hizo el cowgirl y tanto me la alucine que casi se escapa la descendencia pero nica. Le pedí Dogui Style y ahi si estuve buen rato crjo, con mi técnica de respiración tibetana estuve dando duro y parejo... que rico me dijo que rico te mueves papi (eso si lo tomo con calma, la flaca si se mojo, pero parte de su xamba es inflar el ego del cliente asi que no me emociono), despues la lleve a la cama y misionero pero con sus piernas en mis hombros, tmabien buen rato y muy amablemente me dijo que ya debia terminar asi que hicimos el misionero clásico y después de varias embestidas salieron los Lactocitos, al final creo que también disfruto el mate y no fingio porque cuando me vine y baje mis revoluciones ella seguia gimiendo y moviendo las caderas, que rico csm . 13. Higiene Personal: viene con su papel toalla y su crema. 14. Besos en la Boca: solo picos pero disforzados. 15. Precio: 80 + 40 adicional (como dije, ya depende de cada HDL si atraca o no pagar el adicional). 16.Telefono / Anuncia / Local: Supe del point por sus aportes pero busque tambien en su web. / http://relaxlosolivos.com ahí la buscan y chekan sus fotos. / Relax 410 ( Carlos Izaguirre 410). 17. Número de Habitación: La que te asignen. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Antes de llegar al Relax solo bajaba al Bunker y para comparar este point es mas xevere y mas limpio, no sé si es nuevo o han refaccionado pero se ve bakan. Hasta las recepcionistas estan buenas, por un mometo pense que estaba por una zona pituca . en cuanto privacidad, lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7/10, explico: carita 8 / cuerpo 7 / trato 5 estuvo presta a mis peticiones pero le falto ser mas fogosa, puede que la haya agarrado cansada también y es que fui 30 minutos antes de que cierren el spa a demás que me cobro adicional . 20. Comentarios Adicionales: Como escribí, mi point era el bunker pero con tanto aporte sobre este spa me anime para verificar que tal y me parece mejor que el primero, el cuarto que me todo estaba alfombrado(supongo que todos estaran así) y la cama era con catre fijo en el piso. me toco un cuartro con sillon personal. Volvería, Sí, me quede con ganas de la falaca que se notaba que recien empieza. Ya se dará. Bueno colegas del mate espero les sirva mi aporte y ya estaré posteando sobre mi primera vez en el historico templo del callao, ya saben de cual hablo .
danielxpr Publicado 25 de Agosto del 2018 Publicado 25 de Agosto del 2018 que tal marqueteo jajajajaja sangrona,relojera,gordita para aportar esa flaca ya esta recoridasa trabaja alli desde el 2015 , al igual que la tía de alondra y si da su culo por 150 mas adicional y ese culo esta mas recorido que la carretera central y esta flaca no era gorda que recuerde es ancha con algo de forma
Tiago2018 Publicado 25 de Agosto del 2018 Autor Publicado 25 de Agosto del 2018 hace 1 hora, danielxpr dijo: que tal marqueteo jajajajaja sangrona,relojera,gordita para aportar esa flaca ya esta recoridasa trabaja alli desde el 2015 , al igual que la tía de alondra y si da su culo por 150 mas adicional y ese culo esta mas recorido que la carretera central y esta flaca no era gorda que recuerde es ancha con algo de forma Bueno tío. Para mí esto de los spa es reciente, de hace pocos meses, así que todo lo que vea será nuevo(si ves al final, digo que posteare mi primera incursión en otro lado, pues recién inicio en esto del sexo pre pago). Cumplo con aportar y cada quien vera. Y con respecto al marketeo ¿? Decir que su oral es Monse, es marketear? Y no escribí que sea gordita, sino llena, en fin bro. Solo cumplo con aportar a la comunidad de la cual también me sirvo.
Tiago2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 Autor Publicado 29 de Agosto del 2018 hace 3 horas, Linder21 dijo: Recién empieza dice , me atendí hace 2 años en lince , puta le apestaba horrible la vagina , casi vomito en pleno acto, y para colmo viene un idiota a decir que es nueva , esta puta honestamente debe ir s esos burdeles populachos que cobran 30 soles. Se más razonable al momento de postear pues huevon . Estuve viendo el Post "VIDEO TUTORIAL BASICO PARA MANEJO DEL FORO PARA POLLUELOS", dentro de todo lo que entendí es que en este foro nos manejamos con respeto. Por otra parte no sé si escribo mal o su comprensión de lectura esta de capa caída. Para aclarar de forma definitiva xq no quiero hacer spam: primero, en ninguna linea digo que recién empieza, quién recién empieza en esto del sexo pre pago soy yo. Sé que hay HDL que tienen años y harto recorrido, pero habemos nuevos pollos que se unen al foro, por eso si a una kine la conoces de años no es mi rollo, para mí sera cara nueva hasta que como uds ya tenga tiempo. Y si tuviste un mal servicio, tampoco es mi rollo, yo relato de cómo me fue a mí. Este es mi segundo post, el primero fue en junio (https://hermanodeleche.com/topic/43133-mar%C3%ADa-estafa-estafa-912686413/) y relate una estafa, xq precisamente recien empieza mi camino en estas lides del servicio con kines. Para terminar, no sé xq se arañan tanto con mi posteo, cada quién relata su servicio como le toco, bueno, malo, regular. Con respeto espero que los Administradores del foro disculpen tanto floro, solo queria aclarar y cuando pueda seguiré posteando rankings sin meter mucho floro xq parece que algunos se ofenden "como si le tocaran el bolsillo". Lo dejo Ahí.
Publicaciones recomendadas