Jump to content

Melany ecuatoriana enorme culo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpatica tenia unos lentes ... cara de bebe a mi parecer

2. Edad: una carita de 18  y un cuerpo de 27 asi que 23

3. Talla: 1.68 

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  era voluptuosa, tenia su cintura , poca nada que moleste 

6. Caderas / Culo / Piernas: de caderas anchas lo que se espera para que tenga un enorme culo , piernas tambien buenas eran unas yucazas por asi decirlo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si no me falla la memoria tenia una en la pierna o el abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un topcito amarillo tan chiquito que se le veia las tetas y un shorcito azul  y estaba con unos lentes que le hacían ver putisima

9. Ajuste Vaginal: un poco 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: nada expectacular, no juega mucho con el amigo

12. Relato del Servicio: Al ver el show de rosita quize atenderme con ella pero como se demoraba y no sabia si se iba quedar por que vi que se movio de cuarto entonces vi a esta flaca que como esta al inicio casi ahi nunca les dan bola me acerque pactamos y adentro ... ni bien entrar cancele se comence a desvestir y se puso en perrito sobre la cama y comenzo a poner el culo y comienzo a perrearme mientras me cantaba un reggaeton sin pijama de ahi me la mamo para motivar al amigo me hizo cambiar el condom que le di por que dice que se rompio  y ya tuve que darle el que dan en puerta que no me gusta mucho en mi opinion ... de ahi comenzo un cowgirl de ahi se bajo de la cama y hizo pose para darme sentones que estuvo mu rico por su culazo y de ahi me pidio perrito, y como que no me pude controlar y termine ahi. 

13. Higiene Personal: te da alcohol antes de empezar y te lava al finalizar

14. Besos en la Boca: no consulto esto 

15. Precio: 80 maracas como siempre

16.Telefono / Anuncia / Local: las kukis

17. Número de Habitación: estaba en la primera habitacion del corredor cuando ingresas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 tirando para 7

20. Comentarios Adicionales: no fue nada del otro mundo pero su culo aun me tiene loco. tambien no estoy seguro si puse bien el nombre era con M se me fue pero me parece que era melany