Jump to content

Devora habitacion #10

Publicaciones recomendadas

Publicado
esta atencion es del 24/08 a eso de las 8pm me gusto su cuerpo y rostro y cuando le consulte me ofrecio de todo y cuando le dije si se dejaba chupar las tetas dijo si mi amor hasta te bailo y salio el peroooooo su precio era de 40 soles atraque y pase dije ya que chucha si me caga que sea una rika le pague y me dijo sientate y empezo a bailar quitandose la ropa csm que riko ya taba fierro se sento encima y ptm le chupe las tetas mal luego me paro y al toque me saque la ropa y me empezo a sobar el rabo en el pene ptm lo bueno es que soy alto pq sino con tanta sobada se lo meti pelado y comenzamos :
1. Tipo de Rostro: ovalado pelo castaño claro amarrado un lindo rostro preciosa
2. Edad: a buen ojo 29
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta / si marcada / nada / medianos pero no duros pezones marrones
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / mediano cacheton / bien puestas acorde con el cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi pero tiene un moreton o mancaha en la parte izquierda de la cadera 
8. Apariencia / Vestimenta: un viquini verde claro tipo vedet
9. Ajuste Vaginal: comenzando si luego sede bastante
10. Sexo anal: se me paso y no pregunte
11. Mamada: Ptm aca me cago la primera puta que al arraque sin conocerme me dice hechate y se trepa en 69 me pone el poncho y se atora y babea la chula mientras yo le miraba la concha rosadita su clitoris rosadito y su huequito mas chico que mi dedo meñique ptmareeeeee me dijo que si queria la dedeare pero no le sopeara csm le meti un dedo y que jugoza concha solo le meti 1/4 de dedo y la miarda mientras chupaba y mordia pene se metia unos sentones y el dedo entro hasta el fondo y sola se dedeaba con mi dedo asi que a la miarda la dedee mal hasta que me salpico la cara ya con eso le pedi concha para clavarla pq ya la leche estaba saliendo por gota me enfermo mal

12. Relato del Servicio: despues de voltearla la miarda quizo ginetear y no la deje pq fijo me caga para recuperarme tube que pararla encima de la cama y darle contra la pared para no mirarle lo rika que esta aparte tenia que bajar la calentura se lo meti suave y la miarda me empezo hacer circulos y moverse mas rapido csm otra vez me cagaba altoque la puse en micionero y se la meti y despacio y la que nunca falla me prendi en una teta y le chupe mal calandole el pezon pero la miarda me agarraga los timpanos y sobaba y con la otra mano me acariciaba la nalga y la empujaba para clavarla mas rapido ptm otra vez me cago y ya no podia resistir la leche dije a la miarda dije si me lo va sacar que monte invertido y ahi la miarda se sento me enrredo sus pies en mis muslos se hecho para atraz y ptm casi me rompe la chula se metio una sentada rapida y dura mis huevos casi revientan y salieronnnnnn toda mi leche csm casi medio litro me cago en 3 poses ptm pero que riko conversamos un rato en la cama besito y chau.
13. Higiene Personal: si se lavo la concha con agua jabon y se hecho alcohol liquido con su pañito ptm yoo sentado viendo como se lo lava riko csm
14. Besos en la Boca: quizo pero le saque 
15. Precio: 40 soles + 10 la entrada + 5 la cuidada de carro
16.Telefono / Anuncia / Local: la nene que no es vip 2
17. Número de Habitación: 10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si por la bulla no se escucha las conversaciones cuarto olia bien y el tacho limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: ptm en resumen me cago quise hacerle mas poses y tentarle darle por el rabo y no pude consultar disfruteee mal la chupada de pinga un poco mas y la huevona me lava la cara con su concha mas bien tenia las 2 manos ahi evitando eso el domingo la busco para desquitarme ya voy a ir preparado psicologicamente ojala me atienda igual y no sea pasajero esta atencion

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

esto paso ayer 11/10 en la tarde fui por la del 34 y nunca salio se la estaban atorando mas de 20 minutos me aburri di varias vueltas y se me paso lo del 2do pizo y cuando pase por su lado me acorde de su mamada le pregunto me ofrecio un buen servicio a 30 lucas aprovecha que estoy calienteeee jajaja y cai

1. Tipo de Rostro: ovalado pelo corto claro simpatica
2. Edad: + 30 
3. Talla: 1.56 sin tacos
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena / perfecta / naaaa / medianos caidos pero rikos pezon anchito
6. Caderas / Culo / Piernas: resalta / redondo bonito / buenas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con rayas abiertas calzon blanco sin sosten
9. Ajuste Vaginal: naaaa hay que meterselo chueco para rasparle y hacerle sentir
10. Sexo anal: se me fue csm yo que soy minero jajaja
11. Mamada: buena mirandome que riko verla atorarse mirandote le pedi repeticion y accedio tube que pararla si no me saca la leche
12. Relato del Servicio: le pago y comensamos una buena chupada me arrecho su cara se metio su gel y se lo meti en misionero despacio chupandole y jalandole las tetas la miarda me acariciaba y besaba el cuello y me pedi velocidad csm le meti un plac plac la miarda gemia pero esa actuacion nica alcontrario hace que no me salga la leche le di piernas al hombro y me subi a la cama y se lo meti duro la miarda aguantaba castigo luego la heche boca abajo y me subi encima y le di duro la miarda sacaba la cola y plac plac csm me dice que quiere montar y ptm aca me cago se metio una gineteada invertida braba luego giro y me cacho tipo micionero me cago luego puso sus piernas encima de las mias y senti un estrangulamiento bravo y se lo metio rapido besandome los cachetes y cuello me gano y salieron toooo los negados riko besito y volvereeeeee
13. Higiene Personal: seee alcohol ph y jabon
14. Besos en la Boca: nop
15. Precio: 30 soles + 10 la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: la nene que no es vip 2
17. Número de Habitación: 10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  seeee
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 
20. Comentarios Adicionales: una que ya prove y repeti por el buen cache esa vez y no defraudo auque Katy me vio y se molesto csm

• Me gusta 1
  • Haha 1