Mark Frito Publicado 25 de Agosto del 2018 Publicado 25 de Agosto del 2018 (editado) Esto fue de hace ya unos días, fui a buscar un buen culo a este telo no los encontré pero como estaba apurado y con una mala experiencia reciente, queria sacarme esa espina y me decidi por esta flaaquita que me hace recordar un poco a la flaca Sara 1. Tipo de Rostro: a mi parecer si es algo agraciada, labios un tanto gruesos2. Edad: 27 me dijo3. Talla: 163 +o-4. Color de Piel: un tanto trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura poca, la barriga plana pero aguada y cuando se sienta se le sale un poco los royales, pero es xq esta aguada, senos pequeños pero recontra aguados y caidos y tambien estaban arrugados, supongo q es de la lactancia de su baby6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, cuando esta de pie no se le nota el culo (tabla), jusguenla ustedes mismos, ahi les estoy dejando fotos y piernas delgadas tambien7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de mariposa en el homoplato izquierdo8. Apariencia / Vestimenta: blusa negra hasta el hombligo, short jean, tabas con plataforma y lentes que le quedan bien9. Ajuste Vaginal: si ajustó algo, estaba peluda10. Sexo anal: no le pregunté11. Mamada: fue rapida, no lo hizo parar bien 12. Relato del Servicio: luego de tranzar, la empiezo a manosear y ella me dice para quitarse la ropa, nos la quitamos y le empiezo a meter mano por todo su flaco cuerpo, su concha estaba peluda asi q le rasqueteaba los pendejos jajaja XD, luego me hizo hecha y me dio una mamada mas o menos rapida y no se lo tragaba todo y shen lon no estaba tan furioso ese dia asi q la puse en misionero y sentia un leve ajuston, la flaca te abraza cuando se la metes toda pero no te mira a la cara y eso es algo q a mi me la baja un poco, lo bueno es que se dejaba mamar esas tetas y lo malo es q las tetas ya estan todas caidas parecen los de una abuelita jajaj , después ella me dijo que queria subir, pensé q se iba a mover bien pero casi nada, mas bien se arrecostó en mi pecho y se movia regular y yo tambien tenia q mover, luego en perro en donde me di cuenta de su tatuaje de mariposa y para terminar le hice arrecostar boca abajo y le meti con todo hasta que llegue el huayco13. Higiene Personal: no se lavó la cochina, y olia un poco a sudor , pero lo q no me gusto fue q no se lavo nada y q yo le habia chupado las tetas, cuantos más se la habrán chupado y no se lavó guac guac 14. Besos en la Boca: No15. Precio: 35+216.Telefono / Anuncia / Local: lila17. Número de Habitación: 20518. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo comun en el local19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el fisico, con las justas!! y 6 por el trato : 5.520. Comentarios Adicionales: la flaca es colaboradora, lo malo q es cochineli o no sé si no habría agua ese día, ese dia tambien vi a una germa mas o menos en el 202 le grabé un poquito, pero no se nota mucho, parecia buena en el trato pero estaba atendiendo la puerta ese día (les dejo lo poco q la grabé para q la identifiquen si pueden y me digan q tal es en el tire) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 25 de Agosto del 2018 por crash88 se nota público los videos
Mark Frito Publicado 25 de Agosto del 2018 Autor Publicado 25 de Agosto del 2018 aqui un poco más de susan y de la otra que está abriendo la puerta, si se han atendido con ella digan que tal polvo es This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CARLITOS VILCHEZ Publicado 25 de Agosto del 2018 Publicado 25 de Agosto del 2018 Disculpen hermanos, esta Susan es la tal susy la charapa de pelo ondulado que atendia en el cariños, casa blanca, sanguchon o telochifa? Confirmen por favor, gracias de antenano.
laiguana Publicado 26 de Agosto del 2018 Publicado 26 de Agosto del 2018 esta flaca siempre a sido cochineli ,por eso que me deje de atender con esta flaca y la otra que no se lava es la culona karina esa es otra teniendo agua.esa tambien ya esta desagendada.
Publicaciones recomendadas