Jump to content

Gabriela Pequeña Saltamontes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rank es del miércoles 22 de agosto del presente año, salia del trabajo en San Isidro recontra estrezado, voy a la estación canaval moreyra subo al bus troncal directo a la estación naranjal le dicen bus SX para los hermanos que quieran llegan en 20 minutos directo a las Sirenas, - gracias Alcalde Castañeda -Roba pero hace obra jajaja y sabe que los trabajadores de San Isidro necesitábamos una ruta directa a 3 chongos del cono norte (El Olvido, La anaconga y Las Sirenitas).

1. Rostro: Es simpatica, cara pequeña
 y agradable, cabello largo color oxido 

2. Edad: 24? Me parece una chiquivieja

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: pues tiene un color bonito de piel, es canela clara como el cafe con leche, no me parece trigueña y mucho menos color puerta.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada, cintura si tiene, un poquito de barriga, antes era mas firme debe ser poque siempre para comiendo y le falta gym, senos medianos creo que le han crecido pezones no tan oscuros.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura regular, culo regular y durito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vikini rojo y sin tacos creo que estaba con sandalias.

9. Ajuste Vaginal: Apesar de que saca la lengua, tiene ajuste, no se si será porque es enana.

10. Sexo Anal: No he preguntado

11. Mamada: lo hace rico por buen rsto sabe lo que hace y no gp.

12. Relato del Servicio: 

Pues recien llegaba a las sirenas voy al bar y había show estaba con un amigo tomando y en eso la veo ella tb tomando con Dariela y otra más de sus amigas y un hermano enamorado que estaba pechando a las 3.

al rato estoy que voy al baño y pues allí estaba mi polvo fijo y pues la de siempre me agarro en una y me metio al cuarto tmr jajaja no queria pero la arrechura de verla tan chiquita me gano, entro al cuarto y en una la agarro de la cintura voy a su cuello sin ser brusco se me paro en una, luego ella se voltea y como que empieza a mover su culo me quito el boxer y le rozo el np en el culo frotandolo asuuuu me daba unas ganas de someterla pero me tranquilice, procedí a pagarle, me hecho alcohol, luego me puso el pre y pasamos al oral de siempre recomendado pero no me hizo gp tampoco le pedi, luego la puse en cuatro le daba duro a la chata luego la puse de cucharita seguia dandole, luego me puse encima de ella piernas al hombro pt esta vez si me pase de malo la chata gemía se sentia un buen ajuste pero me aguante y le dije la leche me la tiene que sacar tú como siempre lo has hecho ok la enana se voltio y se puso encima mio cabalgando poniendo sus tetas en mi cara sus pezones estaban paraditos me dejo lamerlos a mi antojó, luego empezo con su pose favorita ranita de espaldas la flaca sabe hacer bien esa pose es su fuerte me  cabalgo buen rato apretaba su culito y lo subia de arriba para abajo le decia ya vengo ya voy a venir y le metia mas ganas hasta que salio todo el kuaker ptmr me habre quedado 18 minutos con ella desde que entre.

13. Aseo Personal: olía a perfume barato 

14. Trato de pareja: depende, es rara conmigo a veces se suelta o cambia repentinamente 

15. Precio: S/ 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo estaba vez estaba en uno de los cuartos que estan en dirección al baño no recuerdo bien el numero por la borrachera.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio ya saben como es

19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico le pongo un 6.5 es que le falta cuidarse más esta flaca si se lo propone podría ser más bonita, en atención un 6.5 tb esta chata cacha rico y es bien aguantadora, no relogea como otras.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La chata habian vuelto a la nnvip2 pero me dijo que el negocio esta bajo y que por eso volvio a las sirenas, además ahora sus amigas tb andan por acá, la primera vez que me la encontre aquí la vi solita a mi chata, me alegra que ya este con sus amigas.

hermanos no seas malcriados con ella ni le hagan preguntas estupidas de oral pelado o webadas así que la ponen de mal humor, esta flaca es chevere, si una de las tantas cagonas relogeras que hay en este local te deja con la leche entre las bolas, ella fijo te ordeña y manda toda la leche en tarro a la misma gloria xD

Publicado

Hasta que la ubique . Ella es mi mujer   me case con ella en la nene 2 villa maria . Ptmm hasta aqui ahora esta?  Jajaja sera motivo de ir a estos lares a volver a ronperle el toto.. 

• 2 years later...