Jump to content

Lariza

perrote

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos lacteos esto fue ayer a las 7pm yo fui el dia miercoles y me atendi con una ecuatoriana linda se llama maritza pero me quede con la espina de esta canina ya que se parece a un amiga mia que le tengo ganas asi q fui ayer y valio la pena 

1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita con cara de coqueta

2. Edad: 20 años 

3. Talla: 165cm

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni delgaba chica promedio  con ligera barriga pero no jode en nada senos pequeños ya es mama xq tiene sesarea 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas pequeñas pero formadas un rico culito paradito y en perrito Dios mio te aloca xq suelta el anibal lindas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno arriba del culo con la palabra Daddy

8. Apariencia / Vestimenta:calzoncito y sosten

9. Ajuste Vaginal: te estruja el payaso y se moja sola

10. Sexo anal: siiiiiiiiiiiiiiii 

11. Mamada: lo hace arrodillada y se traga todo luego le pedi echado en la cama y se engolosina 

12. Relato del Servicio: bueno como les dije el dia miercoles me comi una linda flaquita de rico culito linda linda pero mecanica que no vive el cache solo hace el servicio por plata al quitarme vi a larisa en la puerta coqueta y su culito me atrajo y como se parece a una amiga a quien le tengo ganas regrese asi q fui de frente me reconocio xq me dijo te vi ayer asi q de arranque le dije si volvi x ti tu culito me atrajo lo das? a lo que me dijo si asi que ni flojo ni pereceso entre me bailo xq es coqueta me quite la ropa me puse el pre y se arrodillo a mandar saludos luego le dije q lo haga recostados y normal no pone peros ni apura punto a favor luego q esta al palo se sento sobre mi y rico como ajusta esa concha luego se volteo y le amasaba el culo luego le pedi al borde de la cama para darle duro y mamare las tetas se deja hacer de todo a lo q me dice me avisas cuando lo quieres por atras pero su concha estaba caliente y me estaba engolocinando ya luego le pedi perrito a lo que se puso pollito tomando agua arrodillada en la cama a lo que se le forma UN SEÑOR CULO y para mi suerte como ajusta ese culo me hacia lagrimear de emosion aunq eso si te pide que seas delicado para que no le duela asi que primero suavecito ya una vez dentro pise quinta y le di hasta q gima y aprieta sabana no agunte mas y vote a toda la hermandad a su nombre hermanos.

13. Higiene Personal: se limpia con alochol ni tiene malos olores

14. Besos en la Boca:no nada pero se deja besar toda

15. Precio:30 mas 10 ese rico culito

16.Telefono / Anuncia / Local:templo 

17. Número de Habitación: primea habitacion entrando a la mano izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio acogedor con agua

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 8 solo le falta dar besos xq lo demas se deja hacer de todo y ese culo esta rico

20. Comentarios Adicionales: volvere x esta canina xq cobra 300 la atencion afuera asi que nica mejor vuelvo al templo cacho descanso y q m vuelva atender