Jump to content

Gianina Milf "B" 28 (SCF)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esta milf charapa creo recién tiene un mes , siempre rotaba por el B pero parece que este cuarto ya es su fijo ....

1. Tipo de Rostro: Los mas rayados dirán que tiene cara de  "trabuco " xD

2. Edad: Base 3

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Trigueña clara , usa cremitas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa pero sin barriga , senos medianos , 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culaso , pero es recontra tuneado

7. Tatuajes o Señas Particulares: No hay

8. Apariencia / Vestimenta:  

9. Ajuste Vaginal: Ajuste pero xq para seco  , no se hecha lovelub sino otra wevada   , labios vaginales salidos

10. Sexo anal:  en STBY

11. Mamada: Se toma su tiempo , se ríe , bien risueña , pasa lenguita por las boloñas

12. Relato del Servicio: Una vez ya desnudo y después de una lora brava - la milf no escatima tiempo , es por eso que a veces salen de su room después de 40´ pero ya saben mas se la pasan loreando - me lava la masorca y las bolas . Luego pasamos a las previas en donde le saco sus telas y empiezo a chuparles sus tetas - el seno izquierdo algo me dio miedito no se si es verruga o lunar de carne lo que tiene ahí ; haber los expertos en ITS , ETS  ...  Besos por aquije besos por allá .... nos echamos en las cama abrazaditos misma pareja y bueno otra lora - acá los enamoradizos o los que necesitan alguien "con quien conversar" se van a sentir a gusto hahaha- luego poncho y fellatio con toda la calma y paciencia del mundo . Se hecha su wevada y despacito de pone a montar , sufre para meterse la pinga no se si soy muy pingon es estrecha nose ... un buen rato ahí ,,, luego perrito en donde uno se enferma con ese poto tuneado .   Misionero en donde de nuevo antes se mete su crema , y a darle duro y parejo . Sentados en la silla , riquisimo y bueno para terminar de nuevo misionero en donde acabe algo sudado . 

13. Higiene Personal: Bien limpia , te lava antes y después  de la matanza

14. Besos en la Boca: Si le agradas,gustas o caes bien 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTE

17. Número de Habitación: 28 "B" últimamente

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: 

Saludos

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara  de loca 

2. Edad:40 

3. Talla: 1:70

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande operado. Piernas medias gruesas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo su lunar de carne abajo del seno 

8. Apariencia / Vestimenta: barsier negro y trusa negra igual y tacos 

9. Ajuste Vaginal: mas o menos  labios salidos

10. Sexo anal:no dice 

11. Mamada: monce igual que la primera ves no gp no visita bolas 

12. Relato del Servicio: esta es na segunda ves que me Atiendo con esta milf  la primera ves le hice la consulta y entre es amable conversa como mierda de lo que cacha  bueno la segunda ves fue igual  me hace el habla le pago me de visto ella igual me hace el oral monce luego se pone al filo de la cama me quiere besar la esquivo como jugando le comiendo a chupar las testas  media quisquillosa. Luego en esa pose no me dejo q se la empuje toda me dijo q le dolía despacio luego le digo encima mio. Floja no se movía nada casi le digo ranitas. No aguanto mucho tiempo se canso la puse en perrito tampoco dejaba cachar bien me decía q le dolía igual que la primera ves  trate de concentarme y venirme  y ir me 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca: si te quiere chapar 

15. Precio:25 

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat 

17. Número de Habitación: 28 B fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales: no pasa nada es la segunda ves que me Atiendo con esta mil  le di otra oportunidad pero su trato es monce tampoco te apura con el tiempo pero no pasa nada con esta milf