Pocoyoo Publicado 25 de Agosto del 2018 Publicado 25 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro:media blancona ...masomenos linda2. Edad: le veo entre sus 30 o 323. Talla:no es tan alta4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos senos pero si tenia un poco de barriga pero no me incomoda6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo y piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije estaba mas concentrado en el kche8. Apariencia / Vestimenta: con jean y su casaca negra9. Ajuste Vaginal: masomenos pero se ve q tiene su kilometraje10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: buena mamada se lo mete hasta el fondo12. Relato del Servicio: estaba por ceres buscando ver que habia me fui por las brisas y nd ... La verdad es que no conosco mucho los huecos ni la zona soy nuevo en esto asi que fui por el lado de las ferreterias y encontre tres chicas paradas y un gordo y al parecer es el q controla todo ahi... Me acerque a una y le dije como es me dijo tal y tal ya saben y subimos al telo.... Le pague y se fue al baño un rato y luego se sacó la ropa buen culo... Me puso el poncho me dio el mamey bien rico luego se puso en cuatro luego encima mio y culaso q sacaba luego en misionero le intente mamarle los senos pero me dijo q es mama asi q las toqué noma luego le dije perrito para terminar y salio el quaker.13. Higiene Personal: Se paso papel y alcohol noma14. Besos en la Boca: Nada no lo intente ya saben es por el oficio q tiene15. Precio:40+10 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: era una callejera q estaba al costado del chongo lolitas creo17. Número de Habitación: No recuerdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pesimo ni seguro tiene en la puerta19. Puntaje de Atención (0/10): un 7... Me apuraba al final y eso me incomodaba aparte del telo q era pesimo20. Comentarios Adicionales: es buena la chica es mama al parecer y es xvre
Publicaciones recomendadas