Jump to content

[ RELOJERA ] YOSELIN ║ Ecuatoriana ║ Palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro cuasi redondo, ojos oscuros medio saltones tirando para grandes, nariz pequeña, cejas semi pobladas, boca mediana y utiliza brackets,  tiene el cabello semi lacio con ligeras ondas algo desteñido en ciertas partes y que llega hasta la mitad de su espalda, se aplica maquillaje moderado. Regular su rostro.

2. Edad: Me dijo 21, sin embargo creo que debe estar bordeando los 24.

3. Talla: No se saca los tacos para nada, así que le pongo 1.69 aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara // Piel medianamente suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita palo seco, Cintura acorde, Barriga semi plana se nota un poquito cuando se sienta, Senos entre chicos a medianos (Se deja besar sutilmente y por un breve tiempo).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y Culo acorde, tiene algunas estrías por sus glúteos, Piernas delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, sólo un lunar cerca a sus labios.

8. Apariencia / Vestimenta: A veces en bikini 2 piezas, en otras con top negro acompañado de tacos casuales.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio.

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Empezamos, yo echado sobre la cama y ella sentada a mi costado, me puso el jebe con la mano y empezó a succionar. Mamada mecánica sin variantes y nada que destacar, no hizo GP y tampoco visitó gemelos, todo por un tiempo breve como de un minuto y medio aproximadamente.

12. Relato del Servicio: A pesar que a primera vista no me inspiraba confianza, pero su cuerpo de teen pudo más, así que me aventuré a ver que sucedía, seguimos el protocolo de ley y una vez desnudos a mi pedido mío se dejó paletear.

Después del raudo oral, me preguntó con cual pose me gustaría empezar y le dije que se ponga arriba y empalmó velozmente en posición jinete comenzó a cabalgar dando movimientos cortos y a buen ritmo, a los pocos minutos me volvió a preguntar si quería cambiar de postura, le respondí: ¡No! (quería que siguiera chambeando pues), pasado unos minuto más y me pidió otra pose, ni modo, proseguimos y la llevé al filo para ver si la situación mejoraba, pero no fue así, intenté meterle profundo en piernas al hombro, pero no se dejaba y me bloqueaba con su mano, además que sus piernas no los abría del todo ni tampoco los flexionaba, en ese instante a duras penas pude darle unos cuantos besos secos a sus bubis, retomé la concentración y cuando ya me estaba calentando, nuevamente me dijo para cambiar de pose, la situación estuvo cuesta arriba y no quise prolongar el desenlace, así que le pedí que su pusiera en 4 patas, se quebró bien y empecé a bombearla, no habrían pasado ni 11 minutos efectivos de cache y me dijo que el tiempo ya concluía y debía apurarme, ya con eso mató mi concentración, estuve un minuto más y no se me venía, así que opté por dejarlo ahí no más, me retiré sin pena ni gloria.

13. Higiene Personal: La encontré limpia y sin malos olores, al final me sacó el preservativo y me limpio con PH.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo Club — Ciudad de Huacho.

17. Número de Habitación: No tiene cuarto fijo, aquel día en la 25.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estuvo limpio y nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca es relojera, con razón que desde el principio quiso que me quedara media hora (60 soles) y me prometió que durante ese tiempo me trataría con paciencia y sin apuros...¡Bah! no estoy para pagar caprichos. Algo que rescatar es que la flaca es bastante sociable y conversadora, me contó que llevaba algunos días en Huacho y que anteriormente estuvo peloteando en el Mona lisa de Ica.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, labios delgados y un lunar cerca de la boca, me parece que tiene un ventarron leve a Alondra la ex del zorro!! :v
2. Edad: Debe estar en 23 mas o menos
3. Talla: debe bordear el 1.70m
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura moldeadita, cintura pequeña casi nada o nada de barriga y senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buen toto para mi tiene un buen rabo!!  Y piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con top e Hilo que dejaba ver ese rabaso!!
9. Ajuste Vaginal: maso
10. Sexo anal: no pregunté 
11. Mamada: Nada que destacar lo normal no visita gemelos ni garganta profunda, solo para levantar al soldado
12. Relato del Servicio: Una vez cancelada el servicio procedimos a desvestirnos, a pedido mio se dejo besar las teresas por un rato. Luego empezo con el oral ya descrito, y empecé a taladrarla parados mirando al espejo.. Luego la lleve a la cama en misionero alli estuvimos un rato me preguntó si queria cambiar de pose y bueno pasamos de costadito y luego me dice q ya tenia q terminar chezu##### cambiamos a perrito y bote la descendencia
13. Higiene Personal: lo normal alcohol y ph
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: S/. 25.00
16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo 
17. Número de Habitación: el viernes 7 de agosto la encontre en el 26.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del kilo
19. Puntaje de Atención: 6
20. Comentarios Adicionales: la flaca es sociable y no es quisquillosa pero lo que jode es que controla mucho su tiempo pero de estar rica esta rica jjajaja pdta. Me dijo que se iba a quedar una o dos semanas mas..

• 3 weeks later...
Publicado

Q tal HDL  del kilombo  aca tambien una atencion monce diria   dejo ranking

1. Tipo de Rostro: es regular de face pelo color castaño  lacio largo 

2. Edad:
 22
3. Talla:
 1.65
4. Color de Piel:
 Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Es delgada  buena cintura  cero barriga y senos pequeños para regular 
6. Caderas / Culo / Piernas:
 Si tiene cadera  pero como es flaca no se nota mucho  culo pequeño pierna flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
 Con bikini 2 piezas
9. Ajuste Vaginal:
 Normal
10. Sexo anal:
 Me lo ofrecio x 15 mas  no tome ese servicio 
11. Mamada:
 Se toma su tiempo diria q si lo hiso regular 
12. Relato del Servicio:
 Ya la tenia en agenda y quise probar esta carne ya le cancelo lo pactado   y se saca todo me conto q es ecuacha  luego d mandar los saludos pa la gent  jeropa d huacho  enpieza a cabalgar    a buen ritmo   igual q a otros les a pasado  ella me dice q  para cambiar d pose  tmr le dije ya para no  entrar en disgusto  le enpieso  a dar en misionero  nada d lo normal  se deja tocar y dar picos en los pechos  me di cuenta q no vive el cache  solo actua mecanicament esperando q tu hagas la chanba  luego en dog  se quiebra  bi3n    buen rabito csmr alli la pulseo x el asterisco y me dice 15 mas  naaa no lo tome sera para otra ocasion  para terminar le pido al filo  y alli bote la chele   la flaca muy fria csmr   
13. Higiene Personal:
 Ph
14. Besos en la Boca:
 Nica
15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Kilombo
17. Número de Habitación:
 7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
 5.5
20. Comentarios Adicionales

Esta flaca  es conversadora    al inicio tanbi3n me ofrecio servicio x tiempo  pero como ya lei los ranking anteriores no le dije   ya dandole en perro le pregunte x el servicio completo  y me dijo 15 mas casi lo tomo pero como ya estaba haciendo higado ya q el trato q estaba brindando muy mecanica   le dije para otra ocasion 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Starcb19 dijo:

10. Sexo anal:
 Me lo ofrecio x 15 mas  no tome ese servicio

pucha hermano tambien la tengo agendada ,pero al parecer es recontra votada,,bueno tengo k ir a probar ese rabito haber km me va,.saludos

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:   MEDIA CACHETONCITA CON UN LUNAR POR SU BOCA

2. Edad:   24 APROX

3. Talla:   1.66 APROX

4. Color de Piel:     TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   DELGADA CON BUENA FIGURA SIN BARRIGA Y TETAS CHICAS

6. Caderas / Culo / Piernas:   CULO DE FLACA CON PIERNAS LARGAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:   NO RECUERDO

8. Apariencia / Vestimenta:    SE LA VE  BIEN CON TOP NEGRO Y TANGA 

9. Ajuste Vaginal:   AJUSTA ALGO

10. Sexo anal:   NO PREGUNTE

11. Mamada:  COMO YO TABA AL FIERRO , LE DIO UNAS CUANTAS CHUPADAS NOMAS Y LISTO 

12. Relato del Servicio:   NO SABIA SI ENTRARLE A LA 32 O ESTA FLACUCHA , AL FINAL COMO YA LA TENIA EN LA MIRA HACE TIEMPO ME METI CON ELLA.....DESPUES DEL MAMEY SE PUSO A CABALGAR  MEDIO MONSE , NO LE PONIA GANAS Y TABA  MEDIA SERIA........DESPUES LA PENETRO EN MISIONERO  Y SE LA ZAMPE RAPIDO , UN POCO Q NO ME AGUANTABA PERO Q CHU......DESPUES SE PUSO EN PERROTE Y LE DI CON GANAS POR BUEN RATO , COMO TABA AGUANTAOOO VOTE AL TOQUE EL MILKITO.

13. Higiene Personal:   TABA LIMPIA

14. Besos en la Boca:   NONES

15. Precio:  25 SOLANOS

16.Telefono / Anuncia / Local:   KILOMBO

17. Número de Habitación:  7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   NADIE JODIO TOCANDO LA PUERTA

19. Puntaje de Atención (0/10):   5.5 

20. Comentarios Adicionales:    TIENE SU CUERPO LA FLACUCHA , LA WEBADA ES Q NO ES  CHERAZA  LE FALTA MEJORAR EL MAMEY Y EL TRATO ES MASO , SERA POR ESO Q SE MOSQUEA......PARA UN POLVO NO MA TA BUENO.

Editado por HechiZERO