Jump to content

Daniela - Venus (A14)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica

2. Edad: 25 años aprox. 

3. Talla: 1.55 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / si / leve rollito / grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / Grande / Gruesita. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo y cuello(parte posterior) 

8. Apariencia / Vestimenta: Vikiny una pieza color blanco con detalles transparente. 

9. Ajuste Vaginal: Más o menos. 

10. Sexo Anal:No le pregunte. 

11. Mamada: Fue prolongado. Bueno. 

12. Relato del Servicio: viendo que la cucas era una lagrima, decidí ingresar a este lugar y no me equivoque.. De frente al pasillo de las "A" la vi parada y mucha gente mirando.. Al toquepala charla y pa dentro.. Una vez adentro nos pelamos y resulta que es limeña... Uhhh... Comienza con una buena mamada, yo amasaba tremendo culazo... Y al mismo tiempo le descubría la cara para ver mejor como se comía todo tu platano... Fue rico y prolongado... Luego me dice con que pose comenzamos amor... Yo le digo que cabalgue.. Y comencé a coger sus tetas y la muy muy se reía.. Le dije para chupala y me dijo solo un momentito... Y la clavava duro cuando ella se movía. Luego pasamos a invertido y comienza a mirarse al espejo... Uh que rico se veía.. De allí pasamos al filo en misionero.. Que rico sonaba nuestros cuerpos...asu..que rico, sentía que estaba en las últimas y le pedí perrito.. Y no dude en destrozarla en esa pose... Sonaba muy fuerte y era arrecha te ver como se movían esas tremendas nalgas....aproveche en abrir esas nalgas y se veía que ese ojito de chancho ya esta explorado...lo que me arrecho aun más y se vaciaron los frenos.

Terminé y seguía moviendome como loco... Y me dice que paso, ya desconectate, Saco mi pieza y aun estaba recontra armada... Aun después de haber terminado.. Fue extraño.. Jejeje. 

13. Higiene Personal: Me alcanzó papel higiénico... Pero no me lavo la pichula....punto en contra. 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/25.

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Numero de Habitación: A-14

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: más o menos. 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:La flaca es de lima y se porto chevere, me dijo que está en sus días alegres... Jajaja . Además mucho cuidado los que se quieran pasar de vivos, ya que en one te pone el parche... Eso le pasó a mi pata. Así que ya saben... Como siempre digo, sean amables y ellas serán amables contigo. 

• 3 years later...
Publicado

Me acorde de esta flaca, tiene un tatto de un nombre en la parte posterior de su cuello, tenía su número y lo perdí