Jump to content

Fernanda

Publicaciones recomendadas

Publicado
Viernes 11 de julio, caí plan de 10 pm y me senté a tomar mis chelas marcando la carne, ni bien llegue al verla me pareció muy simpática, a diferencia de las demás esta fémina no mostraba nada de carne, estaba muy tapada.

1. Rostro: De rostro simpático, cerquillo media jaladita.

2. Edad: 26~28

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: Blanca normal, no cruda pero blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada formada / nada de rollos / senos pequeños de pesones negritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas delgadas / culo pequeño pero redondo / piernas delgadas y firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón tipo militar ( de cachaco ) blusa y casaquita negra, como les dije estaba totalmente tapada, pero se veía que tenia buena figura y nadie se le acercaba.

9. Papita: Ella tiene sus mañas para ajustar.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: le pone empeño te lo deja bien al palo.

12. Relato del Servicio: Me acerqué a esta fémina ya que nadie le paraba balón, supongo que era porque estaba muy tapada, una vez dentro del cuarto se tomo su tiempo para desvestirse, yo ya estaba con el lompa abajo y le meto un punteada mientras ella se bajada el pantalón, la manosee y toque esa chuchita a mi antojo y no reclamo nada, esto es lo bueno, se tiro en la cama y me pidio que la ayude con el pantalon, acaricie sus piernas y empezó con el mamei. Lo iso bien y empezamos con misionero, luego patas al hombro y se sentía el ajuste. Luego en perrito y amasando ese culito le pasaba el dedo por el anís y no vi nada de reclamos, esto me gusto a diferencia de otras que no quieren que le metas la mano. y ya para terminar se sentó delante mio al filo de la cama agarrando los cachetes y besando suavemente esos senos ( me dijo que podía besarla pero solo suave ) se me vino todo el yogurt.

13. Aseo Personal: Todo ok, ph y pañito humedo al final, es la segunda que veo que usa esto.

14. Trato de pareja: solo de cliente

15. Precio:  45 ya saben no paguen mas

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido. Siempre se coloca para el lado derecho cerca de la rockola

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto de tripley y chico, una mierda. Algunas te llevan a los que estan al principio, esos son bacanes los del fondo no pasan nada,

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es ecuatoriana, le pedí numero pero no me lo dio, pero me aseguro que seguirá en el Olvido.

• 4 weeks later...
Publicado

Domingo 5 am. llegue luego de haber estado por el Sur junto con el hermano maximoxxx celebrando su cumpleaños, luego de darnos una bomba maldita decidí ir al Olvido a buscar a mi puta preferida. El rating parecido al de arriba lo que les quiero contar es lo siguiente :
Esta era la cuarta vez que me atendía con esta kine y las veces anteriores le había pedido su número para pedir atención por fuera pero no tuve éxito.
Luego del matadero le dije para invitarle una chela y acepto, bajamos y pidió una chela ( Ojo, en ese lugar las putas tambien fichan, asi que tambien pueden fichar con ellas antes de comérselas ) ya eran casi las 6 am y entramos en confianza, me dijo que queria ir a tomar a otro lado, que estaba con ganas de tonear, yo ni corto le dije para irnos normal, entonces se fue a cambiar y me dijo saldré tomare un taxi y te espero en Plaza Vea, luego tu sales y haces lo mismo. En ese momento pensé en que quisas me quería cagar o algo asi, pero decidí arriesgarme, espere que salga y luego sali yo, chape mi taxi y llegue a plaza vea y ahi estaba. Entonces la lleve a esos bares que estan frente a Plaza Vea pero solo me aceptaron consumir unas cuantas chelas, luego nos fuimos hacia Las Palmeras a seguir tomando la tal Fernanda estaba muy empilada. Ahi estuvimos hasta las 2 pm, me apadrine con un ceviche para la bajada. Ya estabamos en chapes y manoseo y le dije para ir a un telo de la zona y fuimos, ni bien entramos al cuartel la flaca se desnudo y se tiro a la cama y se quedo trapo, yo ise lo mismo a penas me mantenia en pie. Al despertar la vi ahi aun dormida y revise mis cosas que no me faltara nada, la desperte y ya mas sanos me la comi con el trato de puta siempre. Luego me dijo que tenia que irse a chambear porque necesitaba dinero para pagar cuentas, bueno como ya se iva por ese lado le dije que iria a ver al mencionado local mas seguido. Luego cada uno tomo su rumbo en su taxi y se despidio con un beso en la boca, y me dijo te espero en el local. De aca hasta mi proxima incursion en dicho local hermanos....

Salsaludos,

Hec7or

• 2 weeks later...
Publicado

Sabado 16 de Agosto llegué al local plan de 5 PM, las jermas recien llegaban asi pero el local reventando de parroquianos, ojo ya pusieron de nuevo la rockola. Despues de haber entrado con Samantha ( Ya subi su rating ) vi que llego la tal Fernanda y la castigue ni bien llego.

1. Rostro: Media china, blanca de cerquilllo y cabello negro algo corto

2. Edad: esta vez la mejor ( estaba sano )  28 a mas

3. Talla: aca tambien hago mi correcion min. 1.70 ya que con tacos es mas alta que yo.

4. Color de Piel: blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada formada / nada de rollos / senos pequeños de pesones negritos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas delgadas / culo pequeño pero redondo / piernas delgadas y firmes

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tiene ninguno, pircing pequeño en la nariz y en la ceja derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Legins marron blusa negra y casaca de cuero negra.

9. Papita: tiene su kilometraje

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: una mamada de aquellas esta vez iso GP

12. Relato del Servicio: Ni bien llego me saludo con la mirada, termine mi chela me le acerque y le dije vamos arriba y subimos. Entro al cuarto y me metio un chape, me sacó la camisa y me olio, como recien llegaba y estaba sano me dijo que olia rico y reposo su cabeza en mi pecho un rato luego ella iso lo mismo con su casaca y blusa se tiro a la cama y le saque el pantalo se arrodillo y mando saludos a todos los HDL,  se tiro y me puso su lubricante en los dedos le pase los dedos por la conchita un buen rato, me dijo que le meta los dedos y yo justoso ise caso  :boss: luego me dijo chupatelos, yo solo me rei y me limpie en la sábana, y le meti a todo el animal, misionero para empezar, luego patas al hombre, se monto encima mio y ahi pude ser bien esos senos y los chupe a mi antojo, por primera vez vi que la wevona lo disfrutaba al menos un poco, luego a cuatro patas ella misma se lo coloca y se empezo a mover, iso toda la chamba yo solo le metia el dedo gordo en el anis y nada de quejas esto es lo buena de esta kine, tocando ese anis se me vino el quaker.

13. Aseo Personal: Como recien llegaba olia rico

14. Trato de pareja: De puta a Cliente, pero sin quejas ni apuros

15. Precio: 45 soles + 5 por el cuarto de hotel

16.Telefono / Anuncia / Local

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno los cuartos del hotel son mucho mejores que los del fondo, por 5 soles mas vale la pena, tiras con mas ganas, hay luz y espejo.

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estuvimos un rato conversando y me dijo que empezara a dobletear como muchas del local, primero ira al Troca y luego ira al Olvido, asi que a los HDL Troqueros atentos que esta kine pronto por esos lares. Kine especialmente para los HDL de porte alto, o para los que les gusta las altas. Me dijo para que la invite una chela pero ya tenia que irme porque tenia que ir a una matine con mi cachorro.

Conmigo será hasta mi proxima incursion.

Salsaludos !!

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: Señorita simpática de mirada seductora

2. Edad:aprox 23 a 25 no mas

3. Talla:1.68 aprox .. No voy a estar llendo con mi wincha

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Si blanquita todo es su sitio pezones negritos rico peee

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderitas se puede agarrar culto grande y rico

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No nada no vi :p

8. Apariencia / Vestimenta:con una licra fuccia, polo negro y casaquita negrita no mostraba mucho pero si lo hace bien rico

9. Papita: comercial

10. Servicio Adicional:si lo da pero 20 luquitas mas :3

11. Fellatio: masomenos pero si se esmera

12. Relato del Servicio:fui con unos patas (primera vez en el olvido ) habia mucha gente afuera entramos pedimos chelas y ella estaba parada con una grandota desde que entre me metió esa mirada matadora le pregunte el precio el mismo que todas (45) y ya ps subimos al matadero, Jajaja me dio risa por que me quedaba mirando y me metió un buen flor me dijo que me estaba esperando xd yo me reí y comense a agarrarle ese rico culito y esa palpita bien mijadita que tenia .. La comense a joder .. Eso me gusta para que ser rian y lo hagan con ganas .. Le dije al menos tiendan su camita xd me bajo el pantalón ella misma y comenzó a mandar saludos a toda la gentita de hdl y me hecho y comensamos en la posicion que le.miraba ese culito que ricooo le metía el dedito gordo y no me desvía nada buen servicio cárajo .. Se puso en 4 y habia donde agarrar , Tmbn le metía el dedo en eso le dije si se la podía sampar .. Y me dijo si me pagas normal xd me cago xd buenooo de ahí misionero y le comense a dar unos piquitos que rico :3 .. De ahí le dije que otra pose mas me recomiendas :3 se puso de costa rica y plummmm mierdaaa xd que ricooo ... Después nos paramos y la termine de nuevo con el perrito :) buen polvo le dije :3 no entendió por que me dijo que hera de ecuador guayaquil xd nose si creerle esas mrda son floreras xd bueno cuando nos cambiabamos me dijo que ya se iba solo esperaba que yo suvia con ella para que se jale .. Nose si creerle ya que subí con ella después de un par de horas buen polvo hermanos :)

13. Aseo Personal: ni un olor extraño

14. Trato de pareja: sii se esmera con esos poquitos y el floro que me metio

15. Precio:45 no paguen mas sino la cagan

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): para con una grandota culono tetona

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas el cuarto nos de adelante tan bacan es por 5 Lucas mas creo

19. Puntaje Final (0/10): 8 buen polvito

20. Comentarios Y Datos Adicionales:regresare ps por esa flaquita por que en ese chongo solo habian unas cuantas ricas

• 5 months later...
Publicado

Que tal HDL, este incursión es del día sábado 14, llegue al Olvido plan de 5 PM y ya había harto parroquiano y bastantes jermas. Las remodelaciones están casi terminadas, lo malo que poca ventilación parece un horno adentro.
Al rato que llegue y saque mis chelas empezaron a llegar nenas de mejor calibre en eso veo que entra por la puerta Fernandita, no la veía desde diciembre del año pasado, me reconoció se acercó, me dio mi besito y me dijo que recién había llegado el miercoles a Perú, entró se cambio y la estrené sin pensarlo, a continuación detallo la masacre.

1. Rostro: delgado media jaladita, cabello negro (Puse fotos en la zona privada de HDL)

2. Edad: 26~28 años

3. Talla: 1.75

4. Color de Piel: Normal ni blanca ni morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena cintura / No hay rollos / senos pequeños y pesones negritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas delgadas pero formadas / culo pequeño pero firme y blando / piernas largas y duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Leggins crema y top negro.

9. Papita: Ajusta de costarica

10. Servicio Adicional: si lo da, este vez si lo pedí

11. Fellatio: No es su fuerte pero se esmera.

12. Relato del Servicio: Bueno ni bien llegó se me acercó, nos saludamos y le dije para entrar, se fue a cambiar y subimos al matadero. Intercambiamos un par de datos que no tiene importancia comentarlos aca.
Empezo desabrochandome la mica y me dio unos cuantos besos en la boca y en el cuello la ayude con su brasier y le estire el legging ahi pude ver el hilario negro que mas parecia unas pitas. Le besé los senos suavemente su cuellito, me puso el casco y empezo con el mamei, algo normal la flaca se esmera pero definitivamente no es su fuerte, le acariciaba esas tetitas que tiene, la levante  y la voltie para bajarle el leggins, se tiro a la cama se echo su lubri y yo le meti un par de dedos a su conchita mientras me la chapaba (se que esta prohibido besar a las kine, sobre todo a las de chongo pero como recien llegaba estaba bañadita y no la veia hace tiempo estaba emocionado *-*) empezamos de costadito, puta que senti el ajuste como nunca estaba rico ahi, que hasta podia perder asi que le dije que se suba, comenzo con la cabalgada y le di un par de besos a sus pechos, luego me dijo en perrito y se la meti de fresa sin dar sajiro, estube bombeando un buen rato, le dije que queria darle de a toby y me dijo como quieres asi o en otra pose, le dije asi nomas, se puso lubri en el anibal y empezé a bombear duro y suave, y ya para terminar le dije piernas al hombro y full tubo, puta ahi si me desgracie vi como entraba y salia mi vaina, en esa pose si la sufrió se ve veía su cara le di unos cuantos chapes me llego al nepe todo y me vine con todo, hasta ahora el mejor polaco que me he metido con esta flaca.

13. Aseo Personal: Llego limpiecita al terminar se metio al baño a meterse su lavada.

14. Trato de pareja: esta vez si lo iso.

15. Precio: 45 + 5 por cuarto de hotel. ( el anibal me lo dio sin gas esta vez, ella me dijo que solo por esta vez que no me acostumbre)

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como lo dije anteriormente los cuartos del fondo son una completa mierda, por 5 soles mas te vas al cuarto de hotel donde la cama es mucho mejor, tienes mas espacio y cuenta con baño.

19. Puntaje Final (0/10): Por el cuerpo 7, por el trato 9 = 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como les dije esta nena recién ha vuelto al Perú y se piensa quedar todo este año, por ahora según me dijo solo atenderá en El Olvido.
Le saque una foto mientras se cambiaba y las demás las pondré en la zona privada HDL.

Salsaludos,

HEC7OR

This is the hidden content, please

• 3 months later...
Publicado

Que tal hermanos lecheros, es mi primer post asi que hare mencion de esta rufiana que para que, esta aceptable.

1. Rostro: Media achinada, tiene su gracia.

2. Edad: le pongo sus 27 aprox, me dijo que tenia 3 hijos ( la verdad no parece)

3. Talla: aprox . 1.72 ,

4. Color de Piel: trigeña clara, recien  la distingui bien cuando la deje pelada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena cintura / No hay rollos / senos pequeños y senos medianos, pezoncitos negritos, me dejo besarlos a mi antojo, sin objeciones. Punto a favor.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas delgadas pero formadas / culo pequeño pero firme y blando / piernas es alta la condenada, bonita figura, aunque siempre que he ido a este lugar la veo con mucha ropa encima.

primera vez que me atiendo con ella .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note nada de nada.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un leggins negro y un polito blanco. nada llamativa..

9. Papita: Tiene su maña, bien peladita como debe ser, la verdad queria sopearla... ummmfff..!!!! pero sera para la proxima... :cry: 

10. Servicio Adicional: si da sus adicionales, me explico que hace salidas pero  hay que coordinarlo hay mismo.. 150 lucrecias y aparte la movilidad... próximamente me la llevare a ver como se porta..

11. Fellatio: lo justo para levantar al dinosaurio.... :byebye: 

12. Relato del Servicio:  Esto fue el sabado pasado, llegue como a las 8 de la noche, llegue exclusivamente a buscar a mi mona wendy, pero no llegaba, casi 2 horas esperando y nada ...  ya tenia mis tragos encima y no me iba a ir sin sacarme el taco.. asi que empeze a pulsear a varias rufianas y de paso controlaba su tiempo desde que subian a ver que tanto se demoran en su atencion, las mas ricas bajaban al toque, le pregunte a un bro por una culona que se la habia llevado y estaba fuertota , pero me dijo que la atencion fue hasta el culo....  asi que decidi esperarme nomas... la verdad vi a esta flaquita que ni llamaba la atencion pero si se demoraba en bajar cada vez que se la llevaban... pulsee a un webas a ver que tal esta esta flaquita y si sabe su chamba y este bro me dijo que era su casero y que ella lo atendia muy bien.. Asi que decidi llevarme a esta flauita a las 4 perillas para hacerle el macho..!!

Llegamos a los cuartos de 5 luqitas mas para estar mas comodo... ni bien entramos me metio una sobada...  csm!! ganaoo!! la mierda ni me aguante la agarre contra la pared y a darle duro.... que rico culoooooo!!!

la puse patas al hombro , en perro , misionero, ninguna objecion... muy colaboradora.... ya para terminar la agarre patas al hombro y mientras se la arrimaba le tocaba su frejolito... como se excitaba ... que rico... hasta que bote todo el quaker acumulado...!! muy buen cache... :big_smile: 

13. Aseo Personal: Se lavo despues del cache. llevaba su alcohol desinfectante..
14. Trato de pareja: Mas parecia de trampa...

15. Precio: 45 de servicio * 5 de peaje pal cuarto..!!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el hueco queda en la estación naranjal... a 1 cuadra..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la verdad pague 5 pesos mas, pero el cuarto igual estaba hecho mierda....  lo unico decente es el colchon...!! 

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo : 7 - Trato - 7, Cache - 7 ,  Global : 7 bien puestos aunque puede mejorar...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dije, la flaqita hace salidas ... sera motivo para sacarla y darle duro y parejo durante 1 hora .... me convencio mas por que incluye el chicoma... :look_down: 

Saludos arrechos!!!

Publicado

150 mas tito chicoma esta bien, sera motivo para ir a reventarle el oko de chancho a Fernandita.

• 3 weeks later...
Publicado

Como estaba al corto de capital y queria olvidar el stress de la semana de m... que he tenido fui a este Antro que esta cerca de mi casa, y me encontre con esta flaca que anteriormente me atendio y de la cual era casero pero deje de frecuentarla... asi que prove de nuevo y si resulto uno de los mejores polvos que he tenido en "El Olivod" aca la puntuación para los jueces...

1. Rostro: Bonita, medio achinadita, cara alargada y una mirada atrevida, cabello negro, cabello negro largo.

2. Edad: No le pregunte pero debe estar por sus 27

3. Talla: 1.70 es altita la flaca

4. Color de Piel: Entre blanca y trigueñita, su piel es muy suave se nota que se cuida..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgadita, sin rollo, sus senos son pequeños y con la aureola negrita (usualmente me gustan tetonas, pero ella es la excepción).

6. Caderas / Culo / Piernas: Tienes cadera amplia, no tiene un culazo pero se defiende, sus piernas son largas y sus pies bonitos (sorry mi fetiche son los pies).

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno en particular

8. Apariencia / Vestimenta: Leggins negro y polito verde, es de las kines que no muestra mucho pero sabe su negocio.

9. Papita: Ajusta rico y cuando esta exitada se cierra aún más.

10. Servicio Adicional: Si lo da y me dejo sadiquiarme un buen rato (casi 10 minutos).

11. Fellatio: Le gusta jugar con su lengua, te lo deja listo para la acciòn aunque puede mejorar.

12. Relato del Servicio: Fui plan de 9 de la noche, sabia que me podia ir de cara ya que viendo anteriores ratings me habia atendido con una tal Rubí que no me gusto mucho, pero bueno estuven rondando para tazar el material y habian tres flacas con cbuen cuerpo y ricas teresas, pero no dejaban hacerles nada a eso (mierda) asi que segui cheuqeando y bueno aparece esta flaca que como comente ya me había atendido hace bastante tiempo y dej de atenderme porque me relojo una vez (creo que fue la única vez que lo hizo pero fue porque era un día de feriado o fin de semana alrgo pero bueno), le pregunte su nombre y por el servicio, me dijo la tarifa y me dio una mirada como diciendo "yo te conozco" y yo se la devolví... esos ojitos achinado me convencieron y subimos, cuando llegamos al cuarto me da un beso en la mejilla y nos sentamos en la cama, empezamos a tocarnos mientras yo le besaba el cuello y tocaba sus senitos, ella me tomo el maso y me pide amablemente que me heche y me dijo que si me recordaba un pococ... bueno después me pone el condori con los labios y empieza el felatio que les comente estaba rico y despus ella me dice subes primero o yo lo hago, le dije que ella empiece, ella empieza a cabalgar y a soltar sus pequeños gemidos, yo me puse arrecho y la empece a mover y seguia gimiendo le besaba sus senitos el cuello, que rico estaba, luego pasamos a perrito y misionero, aca es donde preugnto por el servicio adicional y me dijo que si lo hacia pero por 20 más, asi que le dije vamos como para terminar, asi que segui en el misionero y ella se pone lubricante en su anillito (que se le ve bonito no muy maltratado y le metio la lanza suavemente ya adentro me sadiqueo unos 10 minutos, hasta que bote a los muchachos, ella durante la sesión gemia suave pero arrechantemente, y por el anillo lo hacia más... nos tendimos en la cama a terminar y bueno nos quedamos unos 5 minutos conversando y salimos del room despidiendonos con una sbromas y otr beso en la mejilla...

13. Aseo Personal: Limpia, se aseo con alcohol y agua (no en ese orden)
14. Trato de pareja: esta vez si lo iso.

15. Precio: 45 + 5 del cuarto +20 del añartu

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto de hotel con baño, para el aseo además que es más grande y privado

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 7 - Trato 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Atiende en el Olvido si la quieres sacar una hora o algo asi, tranzas en el mismo local con ella...

WEste es mi post de este antro, recordado siempre con cariño por los polvos realizados... Saludos a toda la comunidad, mañana subo el Post de Rubí (nada del otro mundo excepto ese rabazo que se manja.

• 8 months later...
Publicado

Comenzaré este relato saludando a toda la comunidad lechera siempre al servicio del consumidor ...saliendo de la chamba taba algo aburrido y dije voy? Seee voy a ver la carne entró al antro y la vi parada al lado de la rockola y me dije será? Me le acerque y me llamó. Mi nombre y dijo como estas ...supe que era ella y me la llevé.

1. Rostro:ovalado pinta de sacalagua.

2. Edad:23 dic

3. Talla:160 cn tacos

4. Color de Piel:canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/cinturita/algo de watita/ahí pequeños pero bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/rico/bonitas sin celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene una mariposa en la nalga izquierda y un piercig en la nuca.

8. Apariencia / Vestimenta:un conjunto de falda y top rosado.

9. Papita:bien afeitada y ajusta aún.

10. Servicio Adicional:no da.

11. Fellatio:bien hardcore lo chupa hasta dejarlo latiendo.

12. Relato del Servicio:entramos al cierto (con baño x cierto) y hablamos de cómo le fue mientras se desvestía y yo también , me dijo ven mi amor y empezó a acariciar me darme besos enel cuello y a pajearme unos 5 minutos anduvimos enjuegos mientras le tocaba la papita que solita se le empezó a mojar luego se sentó y me metió la chipada ya comentada. Yo estaba fierrazo y me dijo como ? perrito pedi se puso en 4 y aproveché demprder esas nalgas y mirar de cerca esa papita se la sampe y la vista me enfermaba luego me dijo otra? Claro hicimos misionero donde se veía ufff luego cowgirl,cowgirl invertido para luego ponerla de a perrito otra vez y rafaguearla a mil y se me vino la esencia de la vida , la flaquita se retiró y me dijo ven me dio una minichupada hasta sacarme el condón me limpio y luego procedió a limpiarse mientras hablamos algo más ,me vestí se vistió y me dio mi besio en el cachete y me dijo vuelve que aquí estoy para ti.

13. Aseo Personal:limpia ni un olor.

14. Trato de pareja:algo...siempre fue buena conmigo.

15. Precio:45+5 de cuarto drywall.

16.Telefono / Anuncia / Localpolvazo...ah está fue a tu nombre mi buen junnior...XD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la matar y lavarse de adelante

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:pa culiar sirve.

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo7, atención 8 final promedio 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:de ley que vuelvo es un polvazo

Publicado

Buscando encontrar carne nueva en el asador pa meeter mi anticucho pero nada veia hasta q veo a esta flaquita me gusto su amabilidad cuando le pregunte por el servcicio y pues un cuerpito delgadoe anime y ahi va FERNANDA ME DIJO

1. Rostro: rostro rendondo pasable

2. Edad: sus 24 facil

3. Talla: 155 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / unos rollitos nada mas / barriga flacida se hizo lipo y no se cuido al parecer.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culito mediano / piernas de acorde asu cuerpp delgado

7. Tatuajes o Señas Particulares: pude ver dos uno arriba del coxis y otro en la nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco puton y hilo negro

9. Papita: rasurada con ajuste medio

10. Servicio Adicional: no voy por ahi pero vi q ya le dieron uso se nota pe

11. Fellatio: medio monse se lo mete intenta gp pero ahi no mas no me lo puso fierro como otras ni un minuto chupando vamos mal.

12. Relato del Servicio: baje al antro entre oscuro y claro plan de 6 pm. Vi algunos culos q no habia visto aca pero me anime por esta flaquita y ahi va. Previo mande de saludos q no me gusto. Se acuesta abre sus patas lubrica introdusco y empiezo a moverme suave senti un poco de ajuste quiero meter toda mi pieza y la flaca se huia un poco para q no le entre toda :3 , le pido perro accede pero no se abre bien medio de lao introdusco esta vez intento acelerar y la nena se huia ptm, un rato ahi medio incomodo le pido misionera accede se monta y empieza a moverse rapido tipico de flaca mecanica intentando hacerme terminar jaa ami? Tss bueno intento moverme rapido y me dice despacio me haces doler :3 tmr dije entre mi ; dime cual pose pa que termines asu mare dije ya dame paraditos ya se para abre una pierna y la pone al filo y ahi le meto acelero mi leche no queria salir incomodo porque no ponia sus dos piernas al piso como me gustan se las bajo y se hace de lado para q no entre toda tmr ya ahi algo incomodo tuvo q ala fuerza terminar colera csm. Mal polvo relojera y mecanica paso pa la proxima. 9mints con mi cronometro

13. Aseo Personal: me saco el pre y me sali rapido no vi si se limpio o no

14. Trato de pareja: nada no pude cachar bien pa eso me paje mejor csm.

15. Precio: 45 so

16.Telefono / Anuncia / Local : nc olvido.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pal mate nomas

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 7; trato 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si la vuelvo aver ni mas con ella me relojeo fueron 9 mints con reloj en mano. Paso paso.

• 4 months later...
Publicado

1. Rostro: China , algo demacrada por las ojeras

2. Edad: diria sus 28 a 30

3. Talla:1.68 casi 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada algo llenita esta ahora ultimo , cintura un poquito mas de lo normal , algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen ojete tambien , buenas piernas formadas y algo duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido marron

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: no preguntenecesitaba fuerzas para el siguiente polvo

11. Fellatio: lo hace bien , no hizo gp ni boloñas pero me gusto lo puso fierro

12. Relato del Servicio: la vi parada solita al llegar cerca al baño de la derecha , entro a chequear la carne que habia y me decidi por ella , le hize la consulta pero la verdad ni escuhe tantos buenos comentarios , le dije vamos en una , bueno pague y ya andetro se saco ese putivestido de arriba hacia abajo la manosee un poco el fellatio ya comentado la puse al borde , la taladre un poco , cambiamos a perrito , para este punto ya me habia cansado asi que le pedi ella encima mio ,se movio bien daba unos sentones que dolian :c  , despues oara terminar perrito al filo de la cama , puso todo mi ki en ese movimiento hasta que se vino el kuaker , se lavo le dije que nunca mas se vuelva a ir , y se rio un besito en la mejilla y chau para afuera.

13. Aseo Personal: se lavo la marucha

14. Trato de pareja: lo normal de quine a kinero pero un poc mas estab habladora

15. Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local:NC el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): aleatoria

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre , deberua mejorar la iluminaciòn y la limpieza

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:La estuve esperando un buen tiempo , y cumplio mis espectativas.

• 2 weeks later...
Publicado

He visitado dos veces El Olvido desde que lo reaperturaron, habia una Flaca de Lentes (Tamara se llamaba) que daba trato regular más el chiclayo pero ya no esta, y otra que era una mierda... Cuando a regresado Fernanda, puedes decirme hermano de cuando es la fecha de tu ranking @Didimon???

Publicado (editado)
1. Rostro: no muy agraciada de cacharro ojos jaladitos

2. Edad:  tiene 28 años

3. Talla:  1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta subida de peso media cuadrada /ha sacado wata chelera /tetas chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas largas pero duras ... al menos en el culo a mejorado esta mas taipa pa sadiquear duro ahi 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y top rojo con dibujitos

9. Papita:  no ajusta

10. Servicio Adicional: lo da por 20 soles mas pero no tome el servicio

11. Fellatio: en debe por cumplir

12. Relato del Servicio: este rating es de la semana pasada baje un rato al tarde vi a fernada mosqueandose  ya me habia atendido hace tiempo atras con ella asi que consulte y nos fui pa arriba mientras previo paleteo en el cuarto me fije mientras se desvestia su evidente sobrepeso rollitos y wata que no tenia antes no me desanimo porq al menos veia q habia sacado mas culo ...  comenzo con el oral algo monse pa que se me pare nada mas...luego le pedi pa comenzar en misionero mientras le manoseaba esas tetas chicas estubimos un rato ahi ...me pidio cambio...le dige pa que se suba accedio a mi pedido se movia bien circularmente se notaba que me la queria sacar en una pero me concentre para no perder mientras con mis manos monoseaba sus nalgas y las palme pero me decia papi ya no me duele eso...luego ella que me pidio cambio a perrito ahi si le he dado con todo le bombeaba con fuerza gemia por ratos no se si fingia o no pero al menos lo hacia...segui un momento ahi mas que bote todo el estres ...

13. Aseo Personal: solo ph

14. Trato de pareja: no solo trato de kine a cliente

15. Precio: 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: nc el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  segundo nc el olvido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  nada los mismos cuartuchos apestosos del cuchitril

19. Puntaje Final (0/10): el oral y su cuerpo estan en nada ... luego desempeño con el momento mejora ... antes la veia mejor solo por eso le calculo 5 puntos maximo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno

Editado por Luis Suarez
  • Me gusta 2
Publicado
En 12/9/2016 a las 6:31, Tyri0n dijo:

He visitado dos veces El Olvido desde que lo reaperturaron, habia una Flaca de Lentes (Tamara se llamaba) que daba trato regular más el chiclayo pero ya no esta, y otra que era una mierda... Cuando a regresado Fernanda, puedes decirme hermano de cuando es la fecha de tu ranking @Didimon???

Del jueves 1 de septiembre , pero ya la había visto desde el domingo 21 de agosto, y recuerdo que me comento que se quedaría por un tiempo en el olvido.