Jump to content

Fernanda

Publicaciones recomendadas

Publicado

Algún hdl que se haya atendido con esta bandida esta semana....

A mi me datearon q se pondría cheches...

Publicado

Alguna noticia de esta bandida? Baje ayer sin éxito.....

• 2 weeks later...
Publicado

la vi el diaa sabado pasado llego como a las 9 pm  se habia puesto un vestido que resaltaba su silueta. le tengo ganas fernanda ,pero el destino es tan cruel jajajaja

• 2 months later...
  • 5 months later...
Publicado

1. Rostro: no es bonita, un poco fea diria yo

2. Edad:  mm le calculo 27 - 29

3. Talla:  soy 1.72, y casi es de mi vuelo

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con u vestido no se nota en la conculta, pero cuando se saco la ropa la vi una caballota con cinturita sin nada de barriga y unos senos riquichichimos con su plata bien grandecitos y redonditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita y un culote de acorde a su tamaño piernas tmbn gruesitas, pero ojo se le nota celulitis, pero en perrito desaparece.

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm no note nada

8. Apariencia / Vestimenta: vestido celeste medio azul corto, siempre la veo con ese tipo de vestidos

9. Papita:  en algunas poses ajusts

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular, se entretuvo con el polunga respetuosamente

12. Relato del Servicio: Estas ultimas incursiones me estoy comiendo a 2 fernandas aca en el olvido, la primera fue hace dias, se trata de una care de bonita pelo rubio media rellenita tetas caidas que para atras de la rockola, ya puse rating respectivo. Ahora tocaba esta a la que tenia ganas desde las primeras veces que la vi en el local y vi sus ratings, bueno por su caa y sus vestidos no tan arrechantes me desanimaba, pero esa vez me entro el diablo que me la llevè pa arriba.

Subimos a los cuartos con luces, hice cola meintras se desocupaban, es ese trance ella me agarraba las esferas del dragon y me decia que si quiero me la puedo llevar afuera 200 lucas la hora, solo le dije que su oferta es interesante, !nica pago esa cantidad perros¡. Bueno entrando ella tiende su sabanita que traia consigo mientras la punteo y alzo su faldita pegadita para meterle mano a ese rabaso que cuando se quito la ropa, Oh Sorpresa se veia un hembron csmr, al toque me puse fierro y ella se sienta en la cama y yo parao me la empieza a chupar despacito y con cariño pero poco rato. Bueno despues me dice que como quiero y le digo que empezamos en misionero a lo cual ella accede y se pone en pocisión, la verdad que si se veia arrechante la puta. empecé a clavarla mientras ella ponia su cara arrechante para exitarme seguramnte, luego le pedi que se subiera encima mio y ella comenzo a brincar y a abrazarme por ratos para disfruta yo de sus rikolinos y sukulentos pechereques, era una delicia ver esa escena en el espejo.

Bueno, para terminar la puse en perrito buen rato, la estuve bombeando y ella por momentos se movia sola  por momentos yo la taladraba , bueno yo estaba sin almorzar y cansado asi que tuve pocas energias para terminar la labor ella no mas se movia y salio todo el milkito y yo me quede como cuando a sanzon le cortan la cabellera. bueno me sente a descanzar un ratito y ella se fue despidientose con un piquito.

13. Aseo Personal: me dio harto ph

14. Trato de pareja: si es un trato bueno diria yo, por que la chica sabe su chamba, no encontra nada negativo

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el lugar donde lo olvidamos todo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): con espejito

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: xd

19. Puntaje Final (0/10): buen cuerpo, abajo lo tiene escondido debajo de su vestido, todo aceptable = 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine es de las que recomendaria a mis patas, si eres chevere talvez te atiende mucho mejor, yo suelo ser frio y monse con las personas.

Hermanos , me olvide de poner que el rating anterior es del domingo 04

Publicado

Buen ratio hdl, dateame a q hora encontraste a la kine, quiero ir a atenderme con ella para colgar un ratio :D

Publicado
1. Rostro: pasable. Achinada. 

2. Edad: sus 27 por ahí 

3. Talla: 170cm.

4. Color de Piel: trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene lo suyo una cintura a pesar de que es mamá casi ni se le nota /plana /redonditos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas Caderas /tremendo culo en perro uffff/largas por lo alta que es. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta solo el pircing en la ceja. 

8. Apariencia / Vestimenta: un jeans al cuete y in top. 

9. Papita: papá grande no se como pero trata de ajustar al muchacho. 

10. Servicio Adicional: se nota su trayectoria pero no consulte. 

11. Fellatio: asta que se pare. 

12. Relato del Servicio: esta Fernanda estaba parada ahí con sus amigas esta que la miraba y la miraba y como leí buenos compañeros dije vamos y le ise la consulta transamos precio y para arriba subiendo las escaleras uff que rico culo dije....... Pago cuarto vamos al cuarto  saca su sabana que trae en la cartera la tiende yo ya en eso me voy pelando ella con un bailecito se saca todo señores que tan mujeron wauu se me puso pero al tronco solo con verla calatita me pone el Condon empieza a saludar a los hermanos y le empiezo a dar en misión cuando la vi esa papaza dije que no sentiré nada pero si aaaaaaa. Se siente la empiezo a dar suave luego más rápido me pide que le dé piernas al hombro lo cual procedo tremendas patasas cargando cambiamos a perro uff que tal Culo que se le forma que casi me vaceo se la clavo empieza a dar pequeños gemidos un buen rato.... Le pido que cabalgue ahí si ya perdí dije se movía bien pero la weba le digo cambio a de costa rica y ahi si ya no aguante más y toda la leche afuera y no me dejo ni una gota me detuvo todavía que no la saque bota todo me dijo y nos cagamos de risa...... Su besito de despedida y chauuuu. 

13. Aseo Personal: limpia la. Primera que veo que carga su sabana su ph. Y sus pañitos húmedos. 

14. Trato de pareja: solo de kine. 

15. Precio: 45+5. 

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los de adelante. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no está limpio que digamos. 

19. Puntaje Final (0/10): 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:tengo que volver o si no sacarla. 

This is the hidden content, please

• 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

RATING N°245 - FERNANDA

1. Rostro: ya la conocen, algo achinada, tez trigueña, cabello negro semilargo. Simpática para mí.

2. Edad: le pongo sus 27 por ahí.

3. Talla: 1.65 será.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura mediana, poca barriga nada grave (no se nota a simple vista), senos grandes pero operados, no hay carne ahí, son rocosos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo grande con carne, piernazas. Genial acá.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo.

9. Papita: ajuste aceptable, y eso que yo estuve a media caña nomás, 60%, todavía jala.

10. Servicio Adicional: no quiso csm.

11. Fellatio: aceptable, no fue algo superlativo, no boloñeó ni tampoco hizo GP.

12. Relato del Servicio: sentí buena predisposición, pero siempre estuve con la desconfianza del caso, tenía que estar preparado mentalmente para cualquier escenario, así que no me emocioné con ciertos detalles previos, en sí su tono de voz es agradable, pero como dije, tenía que estar con cabeza fría nomás. Bueno, nos pelamos, acomodamos e hizo el oral descrito, de ahí ella se subió, más allá que no fue una "batidora" (en ese cuarto es imposible hacer mucho), me gustó su desenvolvimiento, será que yo estaba a media caña y por lo tanto no estuve exigente, pero sí estuvo bien en líneas generales. De ahí pasamos de costeño, acá no la pude calzar del todo bien csm, esas camas son un desastre, en realidad el espacio es minúsculo, así que casi al rato cambiamos a misionero. Esta fue la parte más alta del mate, acá sí hubo detalles.

Finalmente pasamos a perrito, acá yo mismo ya sabía que tenía que darla para evitar problemas del pasado. Así que no escatimé tanto, la acomodé bien y ahí ya apliqué casi a la misma intensidad de lo que fue en misionero. No superé los 3 minutos en esa pose, la aguanté un rato, pero ya después por dentro pensé y preferí irme deslechado y disfrutar bien el polvo. Así que en una de esas boté la lactosa y quedó.

13. Aseo Personal: no.

14. Trato de pareja: no, pero provoca chapársela.

15. Precio: 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El Olvido.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (6/10): ajuste 1.5 + tiempo 1.5 + cuerpo 2 + servicio 1 = 6 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena atención, no voy a decir que me quedé satisfecho, pero estuvo más que aceptable.

Publicado

Hdl atencion de hace unos días, quería probar a esta flaca q dicen q es una lobaza en la cama.. Ese dia no habia mucho material rescatable y decidi sacarme el clavo.

1. Rostro:  Conocidasa, tez  trigueña, cara algo larga y achinada.

2. Edad:  le pongo sus 27-28 años

3. Talla:  1.65 m estaba en sandalias, en tacos q rara vez se pone se ve alta

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular ni flaca ni gorda / cintura acorde /no vi rollales / senos operados grandes le quedan bien y se dejo que los bese a mi gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas acorde y culo carnoso  aunq estaba en sandalias se le veía buen culo piernas largas, aunq calata no se le ve tan firme ese culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ya calata le vi varias marcas de cirugia por debajo de las tetas y tbm le vi algunas por las piernas. en los cuartos de adelante las puedes ver mejor . alfondo no se ve ni mrda.

8. Apariencia / Vestimenta:  ese dia en una especie de vestidito apegado

9. Papita:  pelada y me sorprendió no encontrarla tan desbocada, aceptable ajuste de la mona

10. Servicio Adicional: abajo me dijo  20 mas, no negocie mas ese dia no queria tubear.

11. Fellatio: Si lo hizo bien me acariciaba las bolas mientras me lo chupaba

12. Relato del Servicio: como dije esta mona estaba en lista hace tiempo. mis brothers ya me habian dateado que era buen polvo, ese dia estaba bien arriola consulte para acordar bien y me dijo hasta q acabe toda buena onda con tono arrechante y medio en voz alta, subimos y entramos a los cuartos de adelante mientras sacaba sus cosas de su cartera la manosee a mi gusto y punteandola por detras le meti la mano a la concha.. la mona se reía se volteo y me agarro los webos y empezó a sobarme la pieza por encima del lompa csm ahi me la puso al fierro en one nos calateamos y me hizo el oral aunq ya no era necesario porq la tenia como una roca..para empezar la puse al filo en cuatro buen culo saco le empece dando despacio al rato acelere y le di como loco csm  la monita empezó a gemir  y ahí nomas la voltee le abrí las piernas y le di de alma a fernandita variamos a piernas a hombro en donde me dice que le de despacio..baje las revoluciones y le dije para para darle en perrito y después  a misionero bese sus ricas tetas como quise , me acomode bien agarrándome de la cabecera de la cama y empeze con el castigo a full  como me habían dicho q esta weona es una cacheraza le di de alma csm sin parar varios minutos habran sido cerca de 10 hasta q me canse ya no jalaba...le dije q se ponga encima aca recargue energias y se movio bien la flaca , ya estabamos sudando los dos  con mis ultimas balas la acomode en perrito aca me dijo de buena manera q me quedaba poco tiempo y para acabar le dije boca abajo q rico apreto en esta pose se me salio toda la chele. 

13. Aseo Personal: Nos lavamos al final

14. Trato de pareja: No , solo de kine complaciente.

15. Precio: 50 lucas  + 5 cuarto de gente.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Olvidooo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  NA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  a nada..

19. Puntaje Final (0/10):  le pongo 6.5 aguanto castigo como mela, aunq se quejo un par de veces. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: rescato su buen aguante,  me saco toda la chele la mona, pero hay mejores de cuerpo y cara. quizas repita si no hay novedades.

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado (editado)

1. Rostro: achinada, cabello negro

2. Edad: aproximadamente 27 años

3. Talla: con tacos llega al 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura acorde con su figura, no tiene mucha barriga, senos grandes y duritos se ve que son operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo carnoso, piernas normales y largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón tipo lencería trasnparente color negro que dejaba ver su trusa verde

9. Papita: peladita, pero ya trajinada   

10. Servicio Adicional: si lo da por pago adicional

11. Fellatio: fue bueno con técnica para ponerlo duro como una piedra

12. Relato del Servicio:  llegue ayer viernes  a ver como estaba el ambiente y escogi mi primer polvo a la achinada  fernanda que la vi de regreso después de tiempo estaba rayando no me dejaban subirla hasta que luego la vi sola por unos instantes y allí me acerco y le hago la consulta de rigor me dijo 50 soles sin mas palabras la subo pedi cuarto con espejo para verla mejor saco algo de su cartera era una sabana que la tendio en la cama luego se desnuda dejando ver mejor ese cuerpazo la paletee un rato y bese las tetas mi antojo ella me dijo estas bien arrecho porque yo ya la tenia dura solo con paletearla si le dije tienes un cuerpo que con solo mirarlo se arma mi pajarito ella se rie jeje  acto seguido se puso de rodillas y me coloca el pre y empieza el mamey con buena técnica le dije que se monte y me haga la cabalgada ella sube y empieza a moverse con buena técnica pero poco ajuste ya se le nota el trajin de su papita luego cambiamos a doggy que rico culo se vio en esta pose se la zampe todita y le di duro aguanta maltrato porque ya no ajusta mucho esa papa se la di duro buen rato ella gemia para arrecharme mas casi se me sale la leche me la aguante como buen cachero para luego voltearla y darle en misionero aca no aguante mas y bote toda la lechita que rico polvo como para repetir varias veces besito de despedida y Sali contento

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: excelente

15. Precio: 50 + 5 con espejo

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartuchos del fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena iluminacion

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpazo y colaboradora le pongo 7 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: entiendo porque Fernanda tiene su hinchada es porque  brinda buen servicio buenaza la china

Editado por WHITTAKER
  • Me gusta 3
  • 2 years later...
Publicado

La mona Fernanda, la puta del pueblo xd. como varios saben esta de callejera, hoy por la tarde la vi a los lejos por la calle los Andes por Megaplaza.

• Haha 1
Publicado

Donde queda la calle los andes, donde vistes a fernanda, cuenta compa.