LORD VAAKO Publicado 11 de Octubre del 2020 Publicado 11 de Octubre del 2020 pollito @superman789, ahí mismo pongo que queda por el megaplaza..ubícate en el google maps. es a la espalda del royal.Plaza. en el sgte link estan todos los reportes de esa zona, https://hermanodeleche.com/topic/64713-reportes-de-callejeras-en-megaplaza-plaza-norte-y-alrededores/page/8/?tab=comments#comment-699599 ya no respondas por acá porque es considerado como SPAM por los moderadores. SLDOS
PORKY Publicado 14 de Noviembre del 2020 Publicado 14 de Noviembre del 2020 Más feo que Cash luna ese caficho que tenía esta cojuda. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SUGURO GETO Publicado 29 de Agosto del 2022 Publicado 29 de Agosto del 2022 RAJA NEGRA Merodeando el local, estaba con ganas de una culona en otras palabras una con un cuerpo casi de vedett/ no habian muchas opciones, mayoria de caras bonitas ya les entré / en eso a la distancia veo una potona parada de perfil, me acercó un poco mas y ya sabia quien era, la recuerdo cuando la veo en Sirenitas en sus tacos que le perfilaban ese culo cachetón, consulta respectiva y nos fuimos a cachar. 1. Descripción del Rostro: media cachetoncita/ ojos algo rasgados con mirada de cansada/ labios semicarnosos pintados/ ligeramentes los pómulos pronunciados/ cejas delineadas/ pestañas cortas naturales/ ligero maquillaje en la cara/ se le notan breves arrugas de expresión en la cara/ maso chancadita 2. Edad: le pongo sus 35 3. Talla: su 1.62 a lo mucho/ en zapatillas 4. Color de Piel: trigueña bronceada/ zona de la cara mas clara por el maquillaje / zona al medio de las nalgas bien oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrada en carnes sin llegar a gorda/ parece que ese cuerpo a pasado por el bisturi/ cintura dura y ancha al tacto/ no noté barriga o longas/ tetas medianas casi para grandes con las aureolas bien oscuras/ aureolas duras al tacto 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pronunciadas sin llegar a caderona tipo gorda/ culo cacheton ancho / con el pantalon jean le saca mas culo/ piernas anchas duras al tacto 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuaje notorio a la vista/ usa lentes/ un reloj medio plateado cerca a la mano izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean apretado/ zapatillas blancas/ top blanco/ calzon tipo hilo rojo/ usa lentes 9. Ajuste Vaginal: para la edad y su recorrido / algo se sintió/ vagina caliente al inicio/ no usó lubricante/ ligeros vellos largos arriba de la chucha, lo que mas me empiló/ vagina con labios oscuros, zona vaginal no noté cresta de gallo como tienen otras kines recorridas 10. Sexo anal: si da/ adicional aceptable This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: monse/ no me gustó su chupada/ 2 intentos de Gp al final ya cuando terminó de chupar/ no bolas/ no contacto visual mientas chupaba/ oral aproximado de 1.5m no más 12. Relato del Servicio: Me jaló su culo/ dentro del cuarto no habló casi nada, uno tenia que hacerle el habla, para el oral , se dejó dedear la vagina/ luego dice como comenzar, pido primero perrito al filo de la cama / luego mando a que suba, despues misionero , para terminar de nuevo perrito hasta soltar toda la leche . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: no sentí malos olores/ en la previa no me limpió la pichula / luego del cache se fue a orinar y limpiar la concha 14. Besos en la Boca: NADA 15. Tiempo de Atención / Precio: A lo mucho sus 15m no más/ 40 VADERS/ 8 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIELDA 17. Número de Habitación: SCF/ 1 piso la "PAMPA" jajajaj 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto del mal llamado 3 piso con sillón tántrico 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 raspando 20. Comentarios Adicionales: A pesar de ser culona como me gustan/ siento que le faltó ser mas cariñosa/ no hablo casi nada, al final que se mandó sus gemidos / queria cambiar rápido en cada pose, en perro se dejó meter entera mi pinga pero igual queria cambio rápido/ oral monse/ quizá le de otra oportunidad . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @CAMPEADORbro si podrias modificar titulo ,en el foro esta prohibido recomendar kines, gracias Rank por Sirenitas Vip: https://hermanodeleche.com/topic/42419-valeska-ex-fernanda-del-olvido-ecuatoriana-cuerpona-room-36-las-sirenitas-vip/#comment-437632 DARTH VADER This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD VAAKO Publicado 30 de Agosto del 2022 Publicado 30 de Agosto del 2022 pero el titulo quedo muy básico para esta puta de gran recorrido x varios locales de Lima y que casi todo el conoNorte se ha levantado xD. hasta tenia sus fanáticos. Sugiero modificar el titulo algo como "Fernanda mona veterana ex multichongos" o un titulo similar.. ultima vez que me atendí con esta mona fue ya hace mas de dos años en colmena. https://hermanodeleche.com/topic/74813-andrea-o-fernanda-mona-alta-la-puta-del-pueblo-ex-olvido-y-sirenitas/#comment-639660 SLDOS
Publicaciones recomendadas