Jump to content

CHARITO pero no la de AFHS .

Publicaciones recomendadas

Publicado
BUENO manos keria darle luz a esta lassi  :boss:pk la tenía en agenda pk era la k más me agradó aki les va mi RELATOO
1. Tipo de Rostro: CARA REDONDA más o menos de cacharro 

2. Edad: 25 a masss

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clara casi tirando pa leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Agarradita con carne algo cintura sin rollos visibles solo al sentarse senos pekeños...
6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas cadera en forma buen culito carnoso bonitas yucas acordé a su figura en CONCLUSION UNA CHATA PAWERR

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME PERCATE

8. Apariencia / Vestimenta: ESTAVA CON UN HILO k resaltaba ese culo carnoso y un brasierr

9. Ajuste Vaginal: no mucho creo FACHIL era la via expresaaa

10. Sexo anal: nelll

11. Mamada: UNA MAMADA MAS O MENOS namas NO GP ni visito PLAZA BOLOGNESII

12. Relato del Servicio: BUENO MANOS la tenía agendada la primera vez k la ví haci k me decidí ir por ella .ME le acercó a su ROM le hago la consulta respectiva y pal RING .AHI ambos una pekeña conversa  me pide su propina le pago luego ambos PROCEDEMOS AL DESNUDO  ahí está mela empieza con el canto Monse ptm...ya k chicha luego le pido ke se suba a cabalgar AHI SI MANOS se MOVIO RICO :extreme_sexy_girl:pa k dechir k no si es shiiiii.... Ahí un rato maltratandola le pido a FIRULAISS ahí se formó.un buen culito pero está PUTA SE ME APEGABA MUCHO A LA PINGA COMO PA K NO LE DE CON VUELO CSM..ya k melaaA ahí luego le pido a MISION IMPOSIBLE ahí manos si la empecé a dar con FUERZA la mela gemía y gemía Ptm pero ya Era muy ROCHOZO SUS GEMIDOS MUY FINGIDOS ptm ahí un rato pa pedirle al FILO DE LA CAMA ahí se la estuve zampandosela con fuerza ptm está mela no me ajustaba MUCHO  carajo !!!! :beat_plaster: la cual decidí denuevo darle en PERRITO AHI SI manos senti algo de ajuste y tuve k concentrar mi kiiiii y expulsar toda mi milk...

13. Higiene Personal: YO LIMPIO ELLA TAMBIEN

14. Besos en la Boca: NELL

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: EL.MOLINO ROJO

17. Número de Habitación: 13 YA FIJA AHII

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MISMA 

19. Puntaje de Atención (0/10): NO RELOJEO ACCEDIO A LAA POSES LA VIVE ALGO UNA MAMADA MONSEE ES ALGO FINGIDA.NO AGUANTA MUCHO MALTRATO mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...5.5 puntosss

20. Comentarios Adicionales: mi instinto puteril me falló algo  :dribble:haber si repito  y k tal se comporta en un segundo raund aún no califica como mi LASSI...

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Revisando ,listado ,ranking me parece es esta ,pero igual invoco a los HDLs @AuronPlay y @Maxxi Enunbur Del

Saludos

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

@DRAGON SHIRYU  buenas pics broda... Otro pescadito q se me escapó d huaral:lloro:, acá le di curso.. Ella es d CAJAMARCA, me dijo q se iba la chile y puta ta en SJL  q pendeja... La más gritona q me toco tirar pero rica nadie lo duda..... Ojalá el día q vaya la encuentre..

Saludos broda:surrender:

• Me gusta 1
Publicado

bueno empezare con esta, creo que esta flaca vino en julio a finales y estuvo en 14 creo, no ecuerdo bien pero ahi si ve mejor,  me atendi 2 beces con ella entre el jueves 06 y el sabado 08, ealizare un compacto aunque si diria que los 2 días fueron buenos

1. Tipo de Rostro:  su cara es redonda, la nariz un poco marcada

2. Edad: me dijo 19, pero no debe superar los 25, bueno ya eso de edades, da igual

3. Talla: 1.55 por ahi

4. Color de Piel: si es blanca, muy clara la piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la chata es agarrada, tiene carne, barriga casi poco, no cinturita pero tampoco rollos notorios, senos pequeños, no se si deje mamar, no intente

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera algo larga no corazón, el poto si es marcado, hay de dodne coger suave como su piel

7. Tatuajes o Señas Particulares: No hay creo

8. Apariencia / Vestimenta: las 2 veces, calzón y brasier, 

9. Ajuste Vaginal: no habia tanto, se echa un lubri en spray creo

10. Sexo anal: dijo q no

11. Mamada: no gp, no boloñas, oral regular muy corto

12. Relato del Servicio:  bueno la 1ra vez con duda entre, me dijo que te atendee ien como para que vuelvas, ese dia estaba en el room 44, donde normalmente par veronica la tubera, pero la carit sonriente me jalo, bueno el oral es muy corto, creo que prefiere que entres ya fierro, luego los sentones son buenos de la flaca, se mueve bien,yo al filo de la cama sabe agitarse, de ahi  perro contra la pared, ahi si trataban de acomodarse y le daba bien gime algo, estuve buen ratito, de ahi ya nos pasamos a encima de la cama en perrito y bueno si aceleré, por un ratito le jalaba el cabello, de ahi cuando se solto un poco, tenia que agarrar algo y le aplique la ley, cogi sus antebrazos , la traje pa mi y a full, si creo q decia que rico y ya luego de un rato termine, en la 1ra fue asi, la 2da ez el sabado estaba el room 17, ahi casi igual pero terminamos en la pared, ahi si la chata se arqueaba bien y  le aplique misma formula y listo paso el examen

13. Higiene Personal: se limpio creo q con alcohol y ph

14. Besos en la Boca: no

16.Telefono / Anuncia / Local: EL.MOLINO ROJO

17. Número de Habitación:  room 44 y 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6.5 porque la mamada corta la baja, no me relojea me aguanto mi ritmo, pero si me asegura una buena sesión

20. Comentarios Adicionales: es una chata power, aunque si se prodce bien, te jala en one, el miercoles, ayer, la bi con calzon negro un poco más grande, no gilo y brasier top  y con luz, estab en el deposito, la luz refleja su piel y el cuerpo con esos tacos estaba bien , aojos cerrados,ya ago que me conoce porque le  termino jodiendo su cintura, pero la veo predispuesta a repetir, si quejas, creo que me va bien con las norteñas tal vez

Publicado

Saludos hdls, debía este post fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los ratings:

1. Tipo de Rostro: Cara semi redonda, pequeñas imperfecciones de acné (no son notorias), algo cachetona, nariz semi ancha, cabello negro largo.  

2. Edad: Me dijo 19 nad!!! tiene más.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Blanca, aunque las luces pueden engañar.  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medianas, poca cintura, barriga con rollos que no son notorios, teteras pequeñas.  

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito mediano carnoso, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo además me decía un par de cosas más (…), se engolosina con el tronco da succionadas de manera regular, al comenzar lo hizo suave ya después se soltó más, lo puso fuerte a “panchito fierrazo”, lo hizo en 2 minutos aprox.

12. Relato del Servicio: Recuerdo que ese día no habían kines delgadas de mis gustos tampoco habían teen, estaba con el apetito sexual al límite y esta bandida fue la que me convenció en la consulta previa, ya dentro de su room comienzo a paletearla mientras que ella sonreía, breve conversa (…) ,alcohol respectivo, la mamada estuvo regular tal como detalle líneas arriba, se unta su crema, comenzamos con la posición de paraditos la incline un poco hacia la pared, la bombeaba de manera suave, aumento la velocidad de las penetradas (aquí comienza con sus gemidos fingidos y algunas frasecitas), entonces opte por ponerla de misionero, donde me fui de avance y quise chupar sus teteras pero me evadió (que??) seguí con lo mío, comencé a chuponear su cuello, las penetradas fueron de manera singular, aquí nuevamente empezó con sus gemidos (fingidos a mi parecer) al ver esta situación opté por ponerla de costeño donde la enganche bien y frotaba sus teteras con penetraciones armónicas a pesar que ella me decía despacio, le susurró al oído algunas cosas (…), ya caliente la situación se pone a montar pero antes se unta más crema, fueron movimientos circulares, de frente y sentadillas, aquí nuevamente me fui de avance, la jalo y abrazó apegando hacia mis hombros, ahora sí se dejó chupar las teteras aunque lo hice suavemente mientras la clavaba de menos a más (ella estaba con los ojos cerrados y lanzaba gemidos suaves pero reales), en ese lapso me di cuenta que ella estaba sazonada (caliente) además mejoró el ajuste, ya los espermatozoides querían salir,  entonces la puse de doggy, se vio un bonito panorama, empecé a clavarla lentamente luego acelere las penetradas mientras que ella se movía lentamente y me decía despacio, ya con la leche por salir me puse en una posición como haciendo planchas y ella sólita sin que le diga nada cerró la piernas (estaban abiertas, además comenzó a gemir de manera real), aquí si le di duro y parejo hasta botar toda la descendencia, termine cansado y ella al toque se fue al baño, de ahí breve conversa (…), higiene personal, me dio un pico y me quite.

13. Higiene Personal: Alcohol al comienzo, higiene básica de ambas partes al término.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino rojo, ex Kamasutra.

17. Número de Habitación: Room 13, pero me dijo que la rotan.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.25

20. Comentarios Adicionales: No me apuro, al comienzo dice algunas frases arrechantes y gemidos pero a mi parecer fueron fingidos salvo en las 2 poses al finalizar el polvo, al comienzo no se dejaba castigar pero al final se dejó someter, si fuera delgada y teen quizás hubiera hecho más cosas, pero no me quejó por su atención, en fin, es de Cajamarca, estuvo laburando en otros lares (por el norte chico), me dijo más cosas que me las reservo, saludos hdls.  

Publicado

Hello broos, bueno aki este ranking del lunes, como dije una mierda en el bagresutra, y esta mierda estaba en la puerta de fierro pero el 30% de parrokianos en su puerta csmr , entraban sin consultar , me hiba a mandar por la milf Estrella pero me desanimo entonces me decidi por esta puta k me estaba pendiente, ya en ese rato 4 parrokianos haciendo su filita, fui y uno me vio k me acerke mucho y se planto en la puerta jaja :big_smile: ya dije webon entra mejor me kito invikto ya, hasta k abrio la puta y la webona me atiende primero XD, le hice la consulta su bla bla bla y ps sorry men pase no mas.....

1. Tipo de Rostro: de face es maso maso , media ñangona como dice media ancha, cabello ligeramente ondeado casi largo , para mi tiene una aire a Lorena del room14

2. Edad: le hecho 25 26

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: blanca ps de cajamarca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de contextura media agarradita , algo de barriga, pechos pekes con pesones rosados grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas , culo es de las potonas peeero pensaba k estaba bien paradito pues el calzon maso la estilizaba pero el culo lo tiene en si como de Samantha room29 osea falta de gym pero si mas potona , buenas piernas torneadas como me gustan en una chata, por eso chata power

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoos , tiene piercin kreo en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su top y calzon negro , con sandalias tipo tako blancos k no se los sako

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable , tambien tiene la mañana de contraer su panocha, estaba con corte militar

10. Sexo anal: no le pregunte, valla

11. Mamada: bueno a mi si me hizo una buena mamada, me dijo k me heche y alli primero a besarme el cuerpo hasta k fue bajando y llego a mi exodia k estaba al 60% , alli comenzo a chuparla hace trabajar su cabeza y lo pajeaba hasta k mi exodia reaccione alli la sigio, time lo normal diria, si me hizo gp , como me hizo 1 la agarre de la cabeza y me hizo otras mas, para mi fue buena

12. Relato del Servicio:  bien ya adentro justo pasan a cobrarle y yo hechado en la cama , cierra su puerta me saluda y se va a su mueble, me pare me sake el polo y fui a tokarla, le toko el culo y se voltea y comienza el paleteo pero estaba con lompa y alli ya comenzaba su actuacion , me dice k me kite todo, me kede en boxer y ella ya desnuda se volteo y me comienza a mover el culo, fui para paletearla pero no kiere k la rozen asi, -.- , me sente para verla se voleteo y se acerko y alli le chupe algo los pechos hasta k me dice ya, ahi me desnude y comenzo su oral.....

Las poses fue dandome besos al cuerpo hasta k se  subio a hacer cowgirl normal, se comenzo a mover alli le cogi las tetas y las chupe, esas tetas son pekes pero esos pesones empilaban en si, alli ya la sujete del culo para tener yo el control, alli comenze a darle pero no kiere k te sadikees mucho pork te frena dando su ritmo, ya bueno la deje moverse para chuparle las tetas pork estaban bien ,  luego a cowgirl invertido y me sente para tokarle las piernas , luego de costadito y para echarse ella sako un mantita y la puso sobre la cama :big_smile: , alli ya comenze a darle a mi ritmo y acelerar y ella haciendo su teatro pero es fingido claramente, le pude notar cuando me detube para tokarla y ella estaba mirando para su pared, luego pasamos a misionero , le kize tokar primero la panocha pero no se dejo mucho de hecho nada kreo, de alli a chuparle las tetas y se la meti ya y comenze a darle y ella de nuevo con su teatro , pase a contacto y  me sujetaba fuerte y me gemia al oido la mierda , esta webona keria k termine alli de hecho , me hace el amarre pero me desconcentre pork le senti sus sandalias, pero me puso bellako fast pork segia con su teatro , y no pude mas y splashhh me vine alli mientras contraia su panocha...... de alli un conversa, me cambie, me despide y bayyyy.......

13. Higiene Personal: te da ph y ella igual creo k solo ph  se pasa ,  a y pone su mantita alli en la cama para k ella se eche alli , las tetas solo se pasa desinfectante 

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra city 

17. Número de Habitación: en la puerta de fierro, room46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este room es mas peke k los otros, la puerta hasta choca con la cama, no hay espejos csmr , este room tenia otro diseño en si antes pero lo achicaron mas cambiando la posicion de la cama

19. Puntaje de Atención (0/10):  keda un 6 

20. Comentarios Adicionales: bueno esta puta era la k mas estaba pedida, me sabe amargo no haberla puesto en perrito csmr , ya dificil hago remember con las putas asi k perdi eso.....decir k esta es de las putas k tienes k cacharlas bien para desawebarlas , yo no lo hice ya hasta le entre por compromiso , su trato es similar a la Yamileth de antes k no relojeaba, con besos al cuerpo y esas cosas,....esta webona tenia un puto carnet universitario wtf, jaja k mierda estara de vacas 

Publicado

Un minuto de silencio.para ti @AuronPlay por no tenerla en.doggy, ese panorama es algo que no se le.puede negar a ningún hdl  ja ja.

Es que tenerla en 4 es necesario para sadiquearte con.esta chata, lastima.por ti :esta vez y si dices que que tiene similitudes.con.la jefa no queda otra que someterla total entonces :P

• Me gusta 1
Publicado

Saludos a todos los HDL 

Ahora si con mas calma a ponerse al dia con el ranking esta chata tiene mucha demanda y la verdad comprobe xq ,pero fueron reacciones encontradas esta chata te saca la leche en tres poses como sea ,se mueve rapido ,gime ,contrae su concha .

1. Tipo de Rostro:cabello lacio largo negro ,es medio chaposa ,si pasa piola

2. Edad:25 

3. Talla:150

4. Color de Piel:blanquiñosa quesa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:med/si hay/guatita/chicos aureola blanca solo picos y un rato nomas

6. Caderas / Culo / Piernas:buen potazo

7. Tatuajes o Señas Particulares:ni mierda

8. Apariencia / Vestimenta:calzon negro y top rojo

9. Ajuste Vaginal:esta huevona se contrae y x eso el ajuste es exagerado ,la verdad es q yo estoy acostumbrado a mis semi bolsillo de payaso ,diriamos 75% me jugo en contra.

10. Sexo anal:por nada

11. Mamada:hace presion con los labios ,no bolas no gp ,monse

12. Relato del Servicio:breve consulta y para adentro le pago no hay previos el oral descrito la pongo defrente dea perro al filo que rico mierda la cambio a filo solo se dejo picos a sus pechos le digo q suba y esta pendeja me abraza y se mueve rapido y me cago en la tercera pose ,ultimo alce y para afuera .

13. Higiene Personal:si olia bien

14. Besos en la Boca:ni mierda

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local:kamasutra

17. Número de Habitación:puerta de metal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):4 

20. Comentarios Adicionales:x eso digo me jugo en contra 16 min dentro.

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: es agraciada, cabello negro

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, hay cintura de donde agarrar, no barriga solo los clásicos rollos al sentarse, senos pequeños y paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo cacheton, piernas al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanga y un sostén de bolitas, si la ves por la calle dice que rica cholita

9. Ajuste Vaginal: ajuste decente

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: normal, me acarició las bolas un rato, no hizo GP pero la intente atorar 2 veces

12. Relato del Servicio: después de la consulta decidí entrarle, la empecé a paletear un rato, no puso mucho de su parte así que me calatee en una, me acosté y la perra empezó con el oral, ya fierro ella misma se montó, se movía bien, la jale hacia mi y le daba besitos en el cuerpo, le di 2 chupadas a esos limones y cambiamos de pose, pasamos a misionero, piernas al hombro, ahí le di con fuerza y sentía mas ajuste, la perra como que no quería pero aguantaba ahí, pasamos a perrito, se formó una buena imagen, le volví a pedir piernas al hombro y acepto, ahí me quedé hasta botar la leche

13. Higiene Personal: todo ok, se pasó ph con alcohol y me dejó usar el lavadero

14. Besos en la Boca: no, nada de su parte, solo le metí un par de chupada de tetas

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: el cuarto de fierro, no se que número es ese

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es mas pequeño que los otros

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, nada en especial pero todo está en su sitio

trato 6 raspando por qué no me jodió con el tiempo pero le falta poner mas de su parte

20. Comentarios Adicionales: -

• 4 weeks later...
Publicado

Encontre algo.

• Me gusta 3
  • 6 months later...
Publicado

Lunes 20 a eso de 7pm

Charito en roon s/n . Los 2 cuartos al ultimo cerca a las pantallas.

1. Tipo de Rostro: simpática con cara de goloza 

2. Edad: 24 es lo que me dijo sé que es mentira

3. Talla: 1.56 aprox

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal-  sin casi nada de rollos- senos chicos y duros natural.

6. Caderas / Culo / Piernas: si con buenos movimientos- grande bien formadito y suavecito- piernona se ejercita se nota.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: cuerponcita simpaticona con cara de goloza- tacos, brazier negro y con hilo negro.

9. Ajuste Vaginal: no mucho, en perrito y en ranita donde suele ajustar

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada:se toma su tiempo. Si le agarras de la cabeza te deja hacer una rápida con garganta profunda

12. Relato del Servicio: Bueno después de estar dando tantas vueltas y de haber cogido con katherine puta nueva dejaré tmb su rating. Me decidí por esta musa la mas rescatable de la noche. Ví que muchos patas la jodían, pulseaban y no le entraban.

Realizo las preguntas de rigor y trenzamos. me vió algo tímido así que me apegó ese culazo agarró mis manos para calatearla con un bailecito. Se echó en la cama y me quitó el pantalón y empezó la subsionada en eso le agarrro de la cabeza y la empiezo a taladrar la boca con garganta profunda mamey aprox de 5min

Depués al filo piernas al hombro no hay ajuste la flaca te pone una cara de excitación y le gusta gimir luego a perrito ahí si se siente un poco de ajuste estuve que la taladre duro y rápido  como gemía la flaca y le daba con vuelo y tdo. Después se pone a dar sentadillas tmb ajusta ahí se ve a la flaca le gusta y la vive quería que le chupara las tetas pero que voy a besar cuantos habrán hecho lo mismo. La flaca resiste el maltrato . Ya se notaba algo cansada me dijo que ya tenía que venirme así que le agarré por último de a perrito ya que hay un poco más de ajuste y aceleré a por mil la flaca como gemía mirandome con esa cara mrda que te exita y me deslactosó todito que nos quedamos pegados. Después me hizo nos bromas sobre mi pene que la tenía muy gorda y muy doblada csmre me vaciló u.u. 

Prometió soltarme su número para hacer salidas. Le gustó mi pene me dijo jajaja.

13. Higiene Personal: te echa alcohol para que te limpies y se limpia al terminar

14. Besos en la Boca:no lo intenté . No pido tampoco

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: rom s/n esta en los dos últimos cerca a las pantallas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): su atención fue muy buena pero he tenido mejores le daré un 7 bien merecido

20. Comentarios Adicionales:

Noté que a esta flaca la jodían mucho y no se quejaba solo apartaba. Había patas que le quería agarrar la vagina en la puerta no mas estos csmre cuando depués lo voten .