Jump to content

Kate room 26


Genosdemon

Publicaciones recomendadas

Bueno hnos mi visita al club siempre lo hago p no perder la costumbre fui viernes y sabado las mismas ccaras.asi komo esta m llamo la atencion por lo blankona k era entre 1. Tipo de Rostro: diria simpatica sus labios bien pintado y cabello rayos de rubia y castaño

2. Edad: unos 24 a mas tal vez

3. Talla..170 con tacos

4. Color de tacos.blankona:nosebleed:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesa cintura nd..barriga chelera senos...esta si tirando a rosados la unica pero tetas feas separadas 

6. Caderas / Culo / PiernasPcadera regularr...culo plano no se nota x el short..pernas siii regular es altita

7. Tatuajes o Señas Particulares:..no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:  top arriba y short abajo

9. Ajuste Vagabajo.ajusta algo...

10. Sexo anal:ni fregando le pido

11. Mamada:..monce un causa m dijo k no lo hace solo pone condorito

12. Relato del Servicio:1.bueno como dije fui dias seguidos seguia viendo lo mismo. ..asi k decidi entrar aunke ya me habian dicho sobre esta femina su trabajo ..pasamos dentro de desnudo pague el servicio y me dijo no hace chupada x la ...p.... Plata al agua. Dijo k no le gusta encima me dijo k era grande solo atino a masajearlo y ponerle condorito se hecho y paso a misionero me dio mas...:kaboom:.colera esta femina encima veia su wata chelera k se desparramaba jajjaja solo la abraze y succione sus senos rosas bueno casi rosas pero tampoko es marron claro eso si me gusto eran gra des pero como todas las ecuachas senos feos . de ahi de costado tmb ahi vi su papita bien moldeada con poko bellos esasi era concha rosa cuando le metes mano y le abres un poko lo notaras nd de labios negross ni marrones ..bueno psse en perrito 

Spoiler

Ptm aki si lo friega no sabe acomodarse encima el.culo le.apestaba un poko asi k ni fregando de los jaamses le pediria tubo

...de ahi pasamos nuevamente en misionero y plashhh tenia k acabar rapido ya me keria ir. Ja XD menos mal era el primero y sslio rapidito. Pase a lavarr al peludo y safe 13. Higiene Personal:si se hacea

14. Besos en la Boca:nahhhh

15. Precio:..25..peluchosoles

16.Telefono / Anuncia / Local:kama

17. Número de Habitación:26 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:..si ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales:bueno solo lo hice x deporte ademas tenia poko tiempo y tenia k pssar por las 4 de mi lista ja XD

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...