Jump to content

Dafne | Lima | Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

• Ovalado.
  • Agraciada.
  • Cabello castaño.

2. Edad: 23 - 25.

3. Talla: 1.66 - 1.68 con tacos.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Delgada.
  • La tiene.
  • Un poco.
  • Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Regulares.
  • Bueno.
  • Bien tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su clásica wincha de Minnie Mouse.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería dos piezas color negro.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste.

10. Sexo Anal: No pregunte.

11. Mamada: Regular, aunque lo hizo por poco tiempo no estuvo mal.

12. Relato del Servicio: Después de haber llegado temprano y dar un par de vueltas por el local, vi a esta coneja ya conocida por muchos y me anime por entrarle ya que en el conejero quise probarla pero no valía la pena pagar el capricho que pide allá... Me anime por hacerle la consulta y la note muy coqueta y como pedía el precio habitual del jardín decidí probarla, pase y me recibió con un cálido beso en la mejilla, luego me pidió que le cancelara y rápidamente se quito su par de prendas y estaba lista, yo tuve que apresurarme también porque ya estaba con el preservativo en la mano, se puso de cuclillas e hizo su pequeña audicion, luego se puso al filo y por un breve momento pude darle a regular ritmo ya que se quejaba mucho dando fuertes gemidos, luego se puso en la pose de perrito sobre la cama sacando sus cuatro letras y se acomodo muy bien para recibir una buena penetración, mejoro bastante aquí su ajuste y pude darle buenas embestidas a gusto mio dándole nalgadas también, luego la puse contra la pared y me dijo que seria la ultima pose jajajaj, la azote como quise tomándola de sus pechos haciéndola gemir mucho mas fuerte que antes y le dije que me diera una ultima pose porque aun no me venia, atraco gracias al floro que le metí y me hizo una cabalgata por un par de minutos y aunque termine forzosamente por que molestaba y molestaba con el tiempo, me salí con mi gusto al castigarla como se me dio la gana y sacar provecho a lo invertido con esta coneja relojera.

13. Higiene Personal: 

• PH.
  • H2o.
  • Alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 20 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local:

• -
  • -
  • Miss Liz.

17. Numero de Habitación: Room 216, segundo nivel, pasadizo grande.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Regular...

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.

20. Comentarios Adicionales: 

Spoiler

Se vino disque solo por el día de ayer y me dijo que no le estaba yendo nada mal tampoco aquí, y que evaluaría venirse por una temporada por estos lares.

Como alguna vez quise comérmela en el Coney Park y esta vez por casualidad me la encontré en el jardín, quise probar su servicio por 20 luquitas y no estuvo tan mal.

Saludos!!! :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Asi que esta bitch se vino del Conejero, segurooo se mosqueo muchoo que nadie ya le entraba, por estafadora, relojera y alucinada :XD:

Publicado

Esta relojera esta en el cuchitrilllllll, no la viii pero debe estar haciendo su bisness xkkk puro kioness vii