Jump to content

1 CUARTO LADO DERECHO ZONA VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado fino

2. Edad: calculo sus 23 - 24 mas o menos

3. Talla: 170 mas o menos

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cero barriga / senos enormes puedes tocarlos a tu gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culaso que se manda / piernas de acuerdo a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un biquini negro

9. Ajuste Vaginal: todabia ajusta en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: muy buena hasta que el muchacho este listo

12. Relato del Servicio: fui a la zona vip y como de costumbre los primeros cuartos estaba haciendo cola, por los comentarios de la gente me anime a esperar la cola, en lampuerta no se deja ver casio nada, ya adentro pude ver el cuerpazo que se manda, primero te manda a lavarte la mano para comenzar con la mamada ya descrita, comenzamos con ella arriba cabalgando aca pude tocar  a mis anchas sus enormes pechos duritos, luego pasamos perrito aca le di duro la flaca aguanta, despues de un rato pasamos a misionero aca dandole me dice en que pose quiero acabar, le digo que ella arriba y comienza a moverse, sentir rebotar su rico trasero hasta que luego de un rato venirme en esa pose, muy buena atencion, luego me alcanzo paple para limpiarme cambiarme y como siempre lleno afuera  

13. Higiene Personal: te manda a lavarte las manos 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: san tutis

17. Número de Habitación: primer cuarto lado derecho, siempre esta con harta gente haciendo cola

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por su cuerpo y su atencion, muy buena recomendada 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que se quedara otro mes mas, motivo para bajar por ella para probarla

Publicado (editado)

senos enormes? trasero grande? En esta pose acabas? como dice lado izquierdo no debe ser mishell ya que ella para siempre en el lado izquierdo y ademas ella no te bota rapido no tiene enormes senos y tan pronunciado trasero y sobretodo no es blanca es canelita casi tirando a blanca asi que no es mishell y viendo tu reporte deberias ser mas especifico q dia fuiste tal vez asi algunos HDL te pueden ayudar quien es.

Editado por krampus