Jump to content

CELESTE CHATA JOVENCITA SIMPATICA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: estaba simpatica, tenia el cabello negro medio ondeado

2. Edad: le pongo unos 21 años

3. Talla: es chata será su 1.56

4. Color de Piel: trigueña clara   

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura un poco anchita, tiene cintura media ancha, algo de barriga, senos pequeñitos deja besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas normales, culito por su contextura medio anchito, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto una minifalda roja medias negras hasta las rodillas y blusita corta color negra

9. Papita: rasurada aun se puede sentir el ajuste

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: se da el tiempo para maniobrarlo

12. Relato del Servicio: ya la tenia ganas a esta muchacha que su forma de vestir hace provocar hay días que tiene mucha gente y hay que agarrarla ni bien baja pero otros días esta parada regular tiempo sobre todo si se va por las tardes fui a la consulta de rigor me dijo 50 soles mientras algunos sapolios estaban tras mio esperando su turno a consultar pero los fregué yo me la subi jajaja fuimos al cuarto de madera que están al fondo le pague se quito sus prendas y vi la anatomía media rellenita aunque tetas pequeñas todo lo demás genial me coloca el pre y me da el mamey de rigor luego como primer acto le dije me cabalge la chata monta y da sus ricos saltitos regular rato moviéndose creo no quería cambiar de pose porque parecía se estaba engolosinando jajaja luego segundo acto en misionero es ajuste era genial lo sentía como si recién emperaza en el negocio aunque sin exagerar obio luego tercer acto la puse de semi costadito y medio inclinados gozamos de la pose mis manos sintieron su piel suave luego cuarto acto se fue poniendo en doggy aca ese culito redondo casi blanco soporto mis embestidas buenos minutos hasta que se me salió la lechita rico polvo sali satisfecho

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartos de madera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poca iluminacion

19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la chata solo va los sábados y raras veces jueves o viernes tiene su gente por lo joven y que no pareciera de la vaina

• Me gusta 3
  • 1 year later...