Jump to content

DULCE VENECA / EL SABOR

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mi primer polvo de hoy en ceres ...

1. Tipo de Rostro: a primera vista parece simpatica pero en el cache en nada

2. Edad: 29  aprox

3. Talla: + 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con wata, ancho, tetas tirando para grande

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, culo de gordita, plana acorde a su altura.. tremendo caballaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: maso menos....

11. Mamada: 2 min .

12. Relato del Servicio: Caminando por ceres me atrevi por primera vez entrar a ese chongo , entre y puro gordas y pokemones csmre, fui en busca a Claudia y Evelyn referenciado por post anteriores que estaban cerca al baño pero estaban ocupadas y eran las que habia cola, las demas estaban mosqueandose.
De la nada vi una grandasa simpatica fumando y le pregunte, entre page y le dije adicional y atraco, comenzo a poner el jebe y succionarme... luego hizo cowgirl, seguimos al filo de la cama, me aburri y le di por el tubo. Me dijo que solo era al final pero ta huevon, me puso lubricante y le di de a perrito, seguimos con la boca abajo, seguimos con el misionero, para terminar en perrito de nuevo...

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no beso putas :D

15. Precio: 2 de peaje, 35 cache + adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: El sabor, me dio su numero 

17. Número de Habitación: en la entrada 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo, esas cortinas que no tapan ni mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 porque me relojeo 

20. Comentarios Adicionales: Acepta salidas en ov. santa anita pero 120 la hora, esta huevona jajajaja

Publicado

plata al agua.... esa veneca la e visto antes no pasa nada esta gordaaa.. un pajaso seria mejor.....