Jump to content

Sabrina, caballota.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer sábado le entré, para probarla, ya que la vi gigantona y como me gustan las big ass, en una ingresé.

1. Tipo de Rostro: Bonita, NO es.

2. Edad:Ya debe estar bordeando los 28 a 30

3. Talla:1.75 debe ser, es alta la csmre.

4. Color de Piel:Morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Normal, hay cintura, tetona, me dijo que se opero recien, me permitio tocarla pero no fuerte.

6. Caderas / Culo / Piernas: A mi gusto, lo mejor que tiene, un culazo enorme, pienso que es natural porque tiene unas piernazas tambien.

7. Tatuajes o Señas Particulares:En la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un traje enterizo, que delineaba su voluptuosa silueta.

9. Ajuste Vaginal:NI MIERDA.

10. Sexo anal:No pregunté.

11. Mamada:Era mi tercer polvito, asi que demoró en armarse, pero lo hizo hasta que se levantó lázaro, igual, nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio:Le entré para probarla, ya que me gustan yeguas gigantonas, como estaba chupando con otras venecas en el 29, le hice guardia hasta que volvió y de una le entre, me dijo que cobra 40, bueno ya que chucha, ya estaba adentro ( espero no me revienten las bolas con que debo pagar 30, pero quería probarla) la vaina es que entré , me quité la ropa, me pregunto huevadas como que si voy seguido, que como me llamo y blabla, hasta empezo con la mamada, se tomo su tiempo, ya que no se me paró tan rapido, cumplió su funcion, se puso encima mio, pesaba la desgraciada, y veia en el espejo unas patasas montandome, luego la puse de costado, por cierto la huevona con ese culazo te roba centimetros, si eres chipi, no le entres, pierdes ahí, luego misionero y por ultimo perrito, que aqui si me cagó, sentí que me bailaban un twerk, con tremendo rabo, me cagó la cabeza, se me vino la milk.

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca:No

15. Precio:40, no volvería, sólo fue para probarla.

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo.

17. Número de Habitación:39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la del chongo

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:...

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, James Deen dijo:

¿No es una que tiene cabello ruloso grandazo? @El capo 69

Es correcto, una rulosa, grandota.

hace 1 hora, Estevan Rodriguez Mena dijo:

Es ella ? 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No veo la foto.

Publicado (editado)
hace 14 minutos, El capo 69 dijo:

Es correcto, una rulosa, grandota.

No veo la foto.

Waaaazuuuu!!  Oye q riko ese hembron estuvo en el Divas d Bayovar pero alli relojean mal mal. Esta semana si o si regreso al Kamal tempranito solo x este enorme kekazo veneko :beauty::beauty: ojala no se acuerde de mi y no piense que estamos en el Divas :beat_plaster: pero si le voy a pulsear a la tarifa oficial ta cojuda jejeje pero sino ni modo :pudency:

Bien x el dato causa,  agradecido.

Editado por James Deen
Publicado

Ella es Alix ex troca olvido y condesas ? 

• 2 weeks later...
Publicado

Bien aver ranking del martes, hiba yo dando las vueltas y los rooms de Fernanda y Sabrina cerraos, hasta k se abrio y la de esta puta Sabrina y alfin la pude ver, luego Fernanda pero solo me empilaba sus tetas, mas de Sabrina si tenia un tubaso y tetas , tremenda yegua jaja la cagada todos se intimidaban pork con los tacos se ve mas alta, bueno igual le entraban, despues ya esta puta salio y se puso sus super star y se kedo asi, para regresar la mierda no sabia dond era su room, la lleve y ya me habia decidido asi k ya en su room le consulte y too bla bla bla y pa dentro......

1. Tipo de Rostro: maso maso osea menos k pasable , tipico rostro de veneka simetrica , cabello negro rizado, tiene algo de pekas, de milf puede ser

2. Edad: alrededor de 30 de hecho

3. Talla:  con tacos altos 1.78 , luego como dije se puso sus tabas y asi me llegaba a la talla

4. Color de Piel: morena sacalagua  creo k le dicen

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura es agarrada como dije una yegua , no tiene barriga se a kitado excesos toda esa parte operado , pechos tunedados a su contextura no exagerado , pesones algo grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, dire al natural no lo seria, pero como se a operado y toa esa webaaa por ello se forma caderas, tremendo culo tuneado, un tubaso,  no abuso pork no esta duro como de algunas putas k si , 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz en la teta derecha k dice de un accidente o algo asi, tiene varios tatoos pekes y medianos , el k resalta en su pierna derecha el gato de Alicia en el pais de las maravillas, piercin en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: ya dije tremenda yegua , estaba positiva en su room y como la jodian hasta se ponia a hacer twerking mostrando ese culo , primero estaba con sus tacos un top y algo mas, despues se puso sus tabas y su licra negra al parecer su ropa de civil

9. Ajuste Vaginal: masomierda como dicen , estaba con corte militar, a y tambien pues se imaginaran k como toda una buena yegua deberia tener tremendo melocoton , pero no jaja es una panocha peke para su contextura sin labios salidos

10. Sexo anal:  no le pregunte, pero vi ese * con uso y con la luz normal se aprecia bien :X3:,pero como esta mierda veneka cobra de mas seguro y pide una exageracion

11. Mamada: mamada solo lo normal , algo monse, no gp solo los 3/4 , me lo hizo yo hechado y ella a mi costado hasta en un moment le senti sus dientes , 

12. Relato del Servicio: bien ahi ya en su room le consulte y solo en el oido pork toos amontonados solo para lokearse , me dijo 40 pavos, ahi hice lo mio , me dijo k lo dejamos en 35 , nika, ok vamos por los 30 , y pa dentro......

Y adentro me saluda ahi me kede paradito , la puta parece buena onda pero tiene su guion, me dijo el mismo libreto del broo de arriba, k tu name y si vienes seguido , de ahi ya me dice k me kite todo , le dije antes para tokarla y aki comenzo la webada, me dice tokar? ya pero recuerda k me estas pagando solo 30 , -.- , no le dije nada pork si comenzaba a hablar al final la hiba a cagar, ok , yo sentadito y la puta se desnudo nada de baile y esas cosas solo la vi , ok yo igual, nada de paleteo k asco csmr, alli comenzo su oral , y tubo k tomarse su time pork mi exodia estaba a medias , y asi y le dije k se heche , alli se puso de misionero a y aki recien se sako el braa y con las piernas abiertas me dijo alli estimulate jaa ok , la tokaba y normal se dejaba meter el dedo a la panocha por esa parte chvre, mas no cuando le keria chupar las tetas me dijo eso en los 40 -.- , veneka de mierda , solo las toke e igual me dijo despacio y no se dejo tokar a libertad , ok solo le besaba el piercin de su ombligo y metiendole un dedito , ya hasta ahi me exodia termino de despertar la comenze a rozar pero ya en eso se lo metio , ok aki comenze a darle y ella solo gemidos suaves y no se dejaba tokar bien las tetas, solo alli con sus ojos cerrados y acelere para ver como rebotaban , luego piernas al hombro pero como es cuerpona no podia poner mi manos a la cama XD , solo le tube k dar agrrandole las piernas , luego de perrito y tremendo paneton , se la meti y ahi conenze a darle abriendole el culo y ahi veia su * k hacia k me sadike mas y le habria bien el culo k me dijo k mejor le sujete de las caderas, ok , y en eso me dice "terminame alli" ,  y yo wtf?? , relojeada en segunda pose ya , la segui un moment y de alli le dije misionero al filo, y aki me dice "no te pongas creativo, cuanto menos kieren pagar mas creativos se ponen" , -.- ,  la csmr era gran putearla o terminar mi mierda de polvo , elegi lo segundo, pasamos al filo me abrio las piernas y aki se lo meti, aki ya aumente los hz pork obviamente esa era ya la ultima pose , solo tube k sadikearme y me recoste algo pero no contacto, ella solo acariciandome el pecho con su ojos cerrados(macanico) , hasta k splash me vine, aki lo uniko solo k te deja hasta la ultima gota y solo me daba como besos volados mientras botaba a Victor y a su primo......

Luego ya me saka el poncho y me da ph, ella kreo k se lava o algo asi , aki la mierda sigue su libreto en la conversa , no le dije mas nada de la mierda de actitud de kerer cobrar de mas y la relojeada, me despide y bayyy

13. Higiene Personal: se lava kreo y esas cosas, usa perfume o crema agradable todo el cuerpo le huele a esa nota por esa parte esta bien

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: me dijo 40 pavos y le baje a 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra city

17. Número de Habitación: room 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos, esta mantiene su luz normal

19. Puntaje de Atención (0/10): ya dije la mierda de actitud y relojeada , keda un 3

20. Comentarios Adicionales: bueno la primera veneka con kien tengo sexo , ya dije lo de su actitud y lo desubikadas k estan cuando en su pais por 3 pavos te las cachas todo el dia , esta es otra mierda k viene a cobrar de mas , igual k sus amigas pero Nicol no la hace y se bajo, ahora Fernanda seguro sigue asi y esta , mientras le pagen el gusto......dice va estar bajando un mes o algo asi

PD:  la de la pic de arriba no es ella, ya subieron una pic en el tema de Fernanda, alli aparece

• Me gusta 1
Publicado

Bueno ayer viernes  fui a ver las novedades y me llevé una decepción , no encontré a varias de mis conocidas , fue un mal día , no había buen material , me anime por esta Veneca q era imponente y las caderonas y culonas son mi debilidad y fue una estafa

1. Tipo de Rostro: la verdad de cara es fea con granos y áspera y como toda veneca cara de mono 

2. Edad: le pongo sus 28 

3. Talla: caballota 1.80 por ahi 

4. Color de Piel: morena áspera 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de caballota / tiene su cintura / con guatita / senos operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa y culonaza y patonasa como me gustan pero cuando se desvistió , me decepcionó , con granos por toda la espalda , piel áspera , por las piernas manchas y grumos en los muslos , su piel deja mucho q desear 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro  razgado q se le ve bien pero calata te desanima por los granos por todo su espalda y lo descuidado de su piel 

9. Ajuste Vaginal: ni mierda , peor q bolsilllo de payaso 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: hasta el pincho , solo para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: después de meterme con Adriána la ecuatoriana estaba buscando mi segundo polvo y la vi  a esta Veneca q es una caballota caderona y culonaza como me gustan se veía rica con ese enterizo negro razgado , un hermano me pregunta cómo me fue con la anterior mona Adriana y le dije q me fu más o menos ( aceptable ) y en eso le pregunta q tal es esa veneca Sabrina y si el debe había atendido con ella , lo cual me dice q él no pero su pata si entro y salió asadazo q es plata al agua estafa , eso me dejo pensando y con dudas de entrar , pero me dije a la mierda a lo q salga pues , fui tranzamos el precio 40 soles nada menos me dijo , eso sin apuro , todas las poses , sabiendo lo q me había dicho el hermano fui en contra de eso y pa dentro : cuando se desvistió me desanimo , la espalda lleno de granos , los muslos con grumos y piernas descuidadas y sus pecho mal operados , y de cara bien fea la care mono , después del monse mamey , comenzamos en misionero , y ya me decía dame tu leche , what?  ..... me dije recién voy en la primera pose y ya está pidiendo leche , esta me quiere botar , le cambio a tijera , no ajustaba ni mierda le seguí bombeando y de ahí me dice en perrito , la bombeo en perro y veo su espalda con granos y eso desanima bastante , y me dice denuevo ya concéntrate y acaba por q si no te voy a cobrar 40 soles más por otra sesión , le digo q ni siquiera ha pasado 5 minutos , y me vuelve a decir no q tienes q pagarme por otra secion si quieres continuar . Me levante , me saque el poncho y le dije ahí lo dejamos ya veo como es tu atención , se arrepiente lo q había hecho y me dice pero no te saques el condon , súbete y acaba para q te vayas feliz , yo estaba asado y solo le dije no ya no!!! Ya fue !!! , 40 soles al agua le dije , y seguía insistiendo y la muy conchuda me dice mira q eres tú el q se está yendo ... conchuda de mierda , y me cambié y me fui asado y justo lo encuentro más allá al hermano q me había advertido de esta veneca estafa  y le digo hermano tenías razón tu pata , con esta veneca cualquiera sale asado , ya están advertidos hermanos 

13. Higiene Personal: se pasó Ph nomas 

14. Besos en la Boca: no  

15. Precio: 40 soles al agua pague por su cuerpo q se veía rica pero ya adentro es una estafa , como extraño a Diana del 41 , no la encontré , con ella era 30 soles y un buen polvo , lastima q ya no está 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 

17. Número de Habitación: en la 34 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): por la atención 2 estafa total 

20. Comentarios Adicionales: los q quieran entrar arriésguense pero para mi fue una estafa , me dejé llevar por su cuerpo a simple vista , ya comentare mi polvo con la mona Adriana y con abril q fue mi tercer polvo de ayer , ojalá vuelvan la de antes , no encontré a Nicole la care perro , a Diana la caderona tampoco no la encontré  , donde andaran , me quede viendo el show de Aguirre , y un pata se calateo y mostró su maní jajaja , fue el ganador de un polvo , su show de la vedette Aguirre fue un bodrio 

• Me gusta 1
Publicado

No entren con esta mierda de puta me atendí con Ella en el divas y con su cuento de las tetas operadas no me dejo ni tocarlas y ahora quiere malograr el mercado cobrando 40, encima relojera, no voy a negar q ese culote llama pero piénsenlo dos veces antes de entrar, podrían entrar con otras putas q dan buena atención y no botar su dinero al water con esta caballota.................ESTAFA! 

No entren con esta mierda de puta me atendí con Ella en el divas y con su cuento de las tetas operadas no me dejo ni tocarlas y ahora quiere malograr el mercado cobrando 40, encima relojera, no voy a negar q ese culote llama pero piénsenlo dos veces antes de entrar, podrían entrar con otras putas q dan buena atención y no botar su dinero al water con esta caballota.................ESTAFA! 

• Me gusta 1
Publicado

Gracias por el dato y la inmolada HDL, yo le tenia ganas a esa lazy, pero ahora ya se me fue las ganas... y peor pensando en esas tetas falsas y esa piel llena de granos, nica. A abrir los ojos.

Publicado

jjja k FUE Perry Kane(ANESTESIA)te cago la puta siliconeada chama,jjja es parte de este mundo a quien no le ha pasado k entras con una puta x k la ves un hembron y ya en el ring de las 4 perillas es un bodrio jejjeeje,sera cuestion de ir al llaoca ya sea Troca o Botecito,estoy leyendo unos rating de una tia k en cuerpo esta al debe pero su atencion vale la pena,o tb pa tubear a mi chata Miluska k se lo come con todo y bolas,saludos Anestesia.

Publicado

Jajaja jean jean !!!! Sonríe !!!! Jajajajj

asi es hermano , a veces se gana y otras se pierde , me falta colocar el rating con abril q con esa espalda parece hombre ,  caradecabro  tiene ahora colocó su  atención q fue mormalon

• Me gusta 1