Jump to content

PRISCILA / LOLITAS A1

Publicaciones recomendadas

Publicado
Segundo polvo de hoy en 3.00 pm ceres, despues de mi mala experiencia en el sabor me inmole por ir a lolitas a ver que tal...

1. Tipo de Rostro:  masomenos, ni cuenta me di, yo entre porque estaba arriola :D

2. Edad: 24 o un poco menos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña color charapa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, intenta ocultar su wata pero al sentarse se le nota mas

6. Caderas / Culo / Piernas: parada la ves bien pero luego te das cuenta que es cuadrada

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios cicatrices, tiene bracket que incomoda poco cuando te la chupa :D

8. Apariencia / Vestimenta: con brasier, y un calzon celeste

9. Ajuste Vaginal: Me sorprendio que esta joven ajustaba que rico csm y pensar que tiene varios meses en ese cuchitril

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: te pone papel cerca al pene, intenta hacer gp,  regular...

12. Relato del Servicio: Estando en el tercer piso todo las putas estaban cachando y habia parroquianos esperando y la vi libre a primera vista me atrajo y defrente entre, le page me puso el jebe y comienzo hacerme el golo golo mirandome a los ojos intentanto a hacer gp pero incomoda sus brackets, luego de la respectiva mamada, se hecho lubricante en spray y comenzo con el cowgirl, no pensaba que iba a ajustarme csm... que rico pense que me iba a vacear en la primera pose, despues yo le taladre.. seguimos de misionero y le di sin parar, seguimos con las patas al hombro ptm la flaca se dejo llevar y gemia rico.. me la estaba creyendo.. seguimos de costado 30 seg. como no me gusto cambiamos a doggy y comenze a bombearla, la flaca ya me estaba botando y queria que terminara.. pero yo nada... luego volvimos al cowgirl y termine...

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: ninguno 

15. Precio: 2 de peaje + 35 del polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: LOLITAS

17. Número de Habitación: 3 piso, primer cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien, puso musica para tirar porque le pedi xD

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Tambien me relojeo pero por el ajuste no mas le doy 6 tambien porque la vive la flaca

20. Comentarios Adicionales:  me dijo que era de selva , se hecha lubricante en spray porque le duele ni que fuera que :D
Publicado
Hola, aca un aporte para tratar de ir creciendo de nivel, espero les ayude. Saludos

1. Tipo de Rostro: Redondo

2. Edad: Me dijo que 22 años

3. Talla: debe ser 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene un poco de barriga (ligeramente). Pero esta bien para mi gusto. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cuando esta en doggy se le aprecia buen rabo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno en particular, tiene varios lunares.

8. Apariencia / Vestimenta: Solo calzon negro y un blusa

9. Ajuste Vaginal: Todavia da un poco, pero por momentos parecia que no. Dudo si sera madre.

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Se esmera, a pesar que no es su fuerte. Ahora que recuerdo usa brackets.

12. Relato del Servicio: Resulta que tenia que bajar si o si, al menos para buscar a Ana la de lentes, pero no la ubique, entonces espere en el piso de arriba y vi una chica que recien habia llegado y se demoraba mucho, eso me intrigaba. Finalmente espere un rato y salio ella (la vi y estaba en algo), finalmente decidi entrar. Al entrar encontre todo muy bien ordenado, con sus toallas humedas, ph, alcohol, y todo como si se tratara de un depa propio (buen detalle). Comenzo con el pre y la mamada y note que trata de hacer su chamba, no es profesional pero se esmera. Luego le pedi en doggy y aprecie el tubazo que tenia, porque a pesar de ser un poco chata si se maneja un buen tuvo. Ahi estuve buen rato, luego la puse boca arriba y le di con todo, no queria terminar pero ya la arrechura hizo que bote la chele. Como no tenia vuelto, le dije que volvia en 10 min. Y ahi si me venge,  puso poncho y el mamei de rigor, esta vez le pedi un 69 aunque sea para admirar el asterisco, y que buena vista, la flaca si colaboro bastante, es como si fuera una amiga mas. Ahi si me demore un ratazo, entre doggy y misionero, y volver a soltar la chele otra vez. Al terminar durante toda la matanza me fije que la flaca escuchaba pop en ingles, asi que tiene buenos gustos musicales a diferencia de toda la chicharra que se escucha por ahi

13. Higiene Personal: Super bien.

14. Besos en la Boca: No le pedi.

15. Precio: 35 + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas

17. Número de Habitación: 1er cuarto del piso de arriba.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Local hasta el perno, pero la chica le pone su orden y limpieza.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7ptos, por amable y paciente. Si volveria.

20. Comentarios Adicionales: Ninguno.