JavierAngel Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 TERCER POLVO EN CERES DE HOY 1. Tipo de Rostro: Simpatica cara de putasa2. Edad: 23 segun ella3. Talla: 1. 72 con tacos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No gorda ni tampoco flaca, no tiene barriga, senos medianos tirando para grande como buena veneca6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo paradito csm, piernas acorde al culo7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: sosten y tanga9. Ajuste Vaginal: todavia ajusta, lo que jode que tiene vellos 10. Sexo anal: no pedi11. Mamada: Bien bien como para levantar al muchacho, se dio su tiempo como 2 min, como soy joven se me para en one :D12. Relato del Servicio: Estando en el 2do piso dandome vuelta habia varias venecas, vi una que me parecio simpatica pero cuando le pregunte me respondio toda fria, tiene un tatuaje en la pierna, pero se maneja su culito bien parado y flaca sin rollos. Luego de preguntar paso una veneca y me rozo y pummmm me fui tras de ella... Entre sin preguntar, le page y yo en boxer y ella comenzo a sobarse con ese rico culo, luego me puso el pre y comenzo con el respectivo mamey, lo hace bien para que ... comenzo en cowgirl un toque, seguimos en misionero le comenze a bombear, seguimos parado con una pierna en el brazo mirandonos en el espejo un toque no mas porque como soy alto y es algo incomodo, se puso en doggy y que rico csmre que culaso somo se forma, y la taladre sin parar para terminar me dijo de misionero y le di sin parar varios minutos y boom aborte mis hijos :D13. Higiene Personal: Ph y alcohol sin olores14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Precio: 35 vizcarras16.Telefono / Anuncia / Local: LOLITAS17. Número de Habitación: 2do piso al fondo, el ultimo cuarto18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con surespectivos espejos, bueno para el mate19. Puntaje de Atención (0/10): 7 aunque yo la cache y ella casi no hizo nada pero valio, el unico polvo de hoy que me saco todo el jugo 20. Comentarios Adicionales: Antes del cache me dijo que le gustaria un novio asi porque soy bien alto ... 1..80 pero soy muy joven jajaja .. ya luego del cache me dijo que cacho rico... buenos los 3 polvos de hoy me dijeron eso jajaja :D Lo bueno de ser joven... les agradeceria si me dan puntos :D 1
AJ STYLES 1 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Rank de dom 2 .baje a este point.no se si sera la misma pero de cacheraza no tiene nada .aki va mi relato 1. Tipo de Rostro:la vi simpatica .cara de tia 2. Edad:28 a mas 3. Talla:1.50 maso 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media cuadrada.leve rollo .poco de panza al semtarse se le ve rollitos.tetas medianas a grandes medio caines 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona.culo grande con ayudin me parese 7. Tatuajes o Señas Particulares: la forma de aplar de venezuela.tiene una cicatris enorme en el muslo izquierdo .creo 8. Apariencia / Vestimenta:bikini 9. Ajuste Vaginal:maso.con bosque esa chucha 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:monse .solo la cabeza poko tiempo 12. Relato del Servicio:consulte .adentro .oral monse .se sube dandome la espalda luego mirándome.perrito.yo encima .de costadito ay me concentre y bote la chele. 13. Higiene Personal:ph .alcohol 14. Besos en la Boca:nika 15. Precio:35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas A1 17. Número de Habitación:10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:solo pa cachar ese weco 19. Puntaje de Atención (0/10):3 puntos 20. Comentarios Adicionales:me estaba relojeando .no accede las poses k le pides...no volveria This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JavierAngel Publicado 5 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2018 No es la misma, ella era blanca, no tan alta me llegaba al hombro y eso que yo mido 1.82. No tengo el rango suficiente para poder ver ... pon el público
Publicaciones recomendadas