Jump to content

VALENTINA - EL TEMPLO

Publicaciones recomendadas

Publicado

La visita la hice 27.08.18 Es la primera vez que voy a point de pte. piedra a buscar un cache y llegue al Templo, es un local con 14 hab, mas algunas en zona vip. Cuando ingrese se ve como un local fichó por la infraestructura y los acabados, en realidad me gusto y se sentia comodo. 

1. Tipo de Rostro: Simpatica tes clara con brakes y cabello largo

2. Edad:  23 , ell me lo dijo 

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: Es clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Poca cintura / Un poco de barriga no molesta

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona / maneja su culo / Suaves y lisas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, solo brakes 

8. Apariencia / Vestimenta:  Putivestido color rosa con transparencia negra en el medio

9. Ajuste Vaginal: Nada 

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Lo hace bien y lo chupa hasta la base del tronco

12. Relato del Servicio:  Estuve sentado un tiempo esperando que salga las demás flacas de sus cuartos, para ver a cual me tiraba, me fui hacer una ronda por la barra donde se veía buenas germas aunque si eran robustas en carnes eran muy bonitas de cara.

Pasando por los cuartos nuevamente vi a esta flaca, no la había visto en todo el rato que habia estado ahi y solo al pasar por su puerta la vi y me vacilo, pregunte el servicio y para adentro. En el cuarto la flaca me hizo la conversa para romper el hielo, mientras me quitaba la ropa ella me hablaba bien se notaba que le gusta interactuar y hablar mucho, de su vida, su chamba. Yo estaba tolaca y me di cuenta que la germa estaba esperando el billete pero no decía nada solo seguía hablando.  Le pagué y me acerque al filo de la cama para comenzar a meterle mano, me dijo acuestate me aseo con alcohol y me pone el condon, comienza mamando suave y me agarra desde la base de los huevos a chuparlo con fuerza pero sin hacer doler, se aplica lubricante y comienza a moverse sin dar muchos brincos, me abraza pegándose a mi pecho para evitar que le bese las tetas (naturales ), le digo ponte en 4 y aprovecho para besarle las nalgas despacio y no se queja luego la penetro y taladro fuerte amansando su culo abriendo un poco las nalgas pero me dice noooo.

Para acabar le digo ponte en misionero y veo toda su papa pelada me agarra la cabeza de la pinga para meter mi pinga a su coño y mientras la sigo cachando aprovecho darle picos a sus tetas y acomodarme de una manera que yo pueda acariciar su concha ... se ríe y me dice tramposo, saco mi mano y sigo cachandola con fuerza hasta que se me salga la leche de los huevos.  

Me saco el condon me da papel para limpiar mi leche, y comienza hablar nuevamente mientras me cambiaba me siento para conversar con ella y normal, no es votada y no de te dice que te vayas, deja que tu lo hagas. 

13. Higiene Personal: Mientras estaba ahí no lo hizo 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 polvo + 5 soles entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: El templo, Pte, Piedra 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nadie te jode, cachas tranquilo y es un lugar ordenado y limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales:
La flaca me preguntó si conocía la sirenitas, le dije que si.

ella trabaja ahi en el turno de la tarde. Le dije que no voy para las sirenitas porque subieron las tarifas y me dio una explicación : El ingreso cuesta 10 soles porque dicen que van muchos sapos y choros, ya han entrado a robar a los cuartos aprovechan que las germas salen a comer algo. (la seguridad no es muy confiable).  Al subirlo también perdieron muchos clientes y sapos, ya al pagar 10 soles de entrada iba gente que si iba a cachar y no hacer hora con las putas. 

Dice que algunas germas quieren cobrar mas 40 o 50 soles solo por ser ex cucardas, y ellas malogran la plaza pero el administrador ya las despacho.