Jump to content

Mi primera vez con una puta(en un spa de masajes tantricos)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos hace 1 semana tuve mi primera experiencia con una scort y fue en un lugar de masajes tantricos av.universitaria con av.tomas valle, me atendi en prepagospa, una venezolana (diana si mal no recuerdo) q de lejos se veia joven pero cuando comenzo con los masajes y se acerco se veia muy mayor (28 le pongo) el caso es q fue muy chevere y me hizo relajarme y entrar en confianza, dio unos masajes decentes, y lo q mas me gusto fue la chupada, ninguna flaca me lo habia chupado asi, tengo q admitir q tuve un par de inconvenientes por ser la primera vez, me gusto mas o menos pero como dicen hay q desilusionarse algunas veces, la verdad es q vi a una petiza en el mismo spa y queria q fuese la siguiente(una mas joven sin animos de ofender) pero como q me da palta q diana este ahi porq le dije q volveria xd, recomendaciones o algo? Cuando subo de rango? En q seccion del foro seria bueno poner la descripcion de la flaca o el servicio

Publicado
hace 2 horas, Linder21 dijo:

Son putas , no son tus amigas ni primas para que te hagas paltas , te recomiendo que búsques otros lugares si tienes Plata , en estas zonas el nivel es deplorable.

Dime que lugares no cuento con mucho dinero pense que los spa eran mejor lugar q los prostibulos como el botecito y el troca

Publicado
hace 1 hora, Linder21 dijo:

A bueno no conozco esos prostibulos como el troca o bote pero no creo que sean mejores que los spa , si tienes poco dinero entonces sigue en los spa nomas , pero trata de visitar a otros  porque hay muchos en los olivos  , y elige a las mas rescatables.

Por eso pregunto como cuales y como son bro (precio atencion ambiente)

Publicado
hace 15 horas, Boneless dijo:

Dime que lugares no cuento con mucho dinero pense que los spa eran mejor lugar q los prostibulos como el botecito y el troca

Amigo, este no es un lugar para pedir recomendaciones... Si quieres puedes leer los aportes de los demás HDL en las distintas zonas, chongos,, etc... Según tus posibilidades económicas y gustos escoge la mejor opción. 

Si no cuentas con mucho dinero la mejor opción son los chongos o telo chongos, busca el más cercano para ti, el polvo suele costar entre 30 a 40 soles y no se paga entrada o se paga un sol por ahí... La verdad que los masajes con final feliz son para un público que en verdad les gusta los masajes previos (como a mí) pero si solo buscas botar el queaker los chongos son tu mejor opción.

Publicado
hace 6 horas, Pepito131 dijo:

Amigo, este no es un lugar para pedir recomendaciones... Si quieres puedes leer los aportes de los demás HDL en las distintas zonas, chongos,, etc... Según tus posibilidades económicas y gustos escoge la mejor opción. 

Si no cuentas con mucho dinero la mejor opción son los chongos o telo chongos, busca el más cercano para ti, el polvo suele costar entre 30 a 40 soles y no se paga entrada o se paga un sol por ahí... La verdad que los masajes con final feliz son para un público que en verdad les gusta los masajes previos (como a mí) pero si solo buscas botar el queaker los chongos son tu mejor opción.

Vale bro gracias que categoria busco? Chongo? Es q nombres no me sé

hace 7 horas, Linder21 dijo:

Dejame wthatsapp mejor