CENTINELA Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 HOTEL SUN SET: Fui a ver este hotel que ya tiene tiempo funcionando. 01.-DIRECCIÓN: Av. Pirámides del Sol 443, Zarate - SJL. 02.-UBICACION: Esta en el cruce de la Av. Chimu (cdra 6) y Av. la Pirámides del Sol (cdra 3). Si vienes de Norte (Av. Próceres de la Independencia) a Sur (Pte Santa Anita), bajar en el cruce de las Avs mencionadas, y voltear a la izquierda. 03.-TELEFONO: 04.-ESTACIONAMIENTO: Si. 05.-MOVILIDAD: Todos los carros que van por la Av. Chimu. Si vienes en Tren, Bajar en la Estación Caja de Agua, a 1 cdra esta la Av. Chimu. 06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: 2. Servicio: S/. 32 07.-SNACK BAR: No. 08.-TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: La recepción te abre la puerta. 09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Domingo: 10:00 am a 7:30 pm. 10.-CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: Había 1 chica. Chica de baja calidad. 11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si, dentro de los cuartos. 12.-N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Hay varios cuartos. Los cuartos son bonitos. 13.-CAMAS: Si. 16.-INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Es un Hotel muy bonito, tiene 3 pisos de servicios de hotelería. 15.-COMENTARIOS: Aquí siempre cae una chica. Hay días que en este hotel no llega la chica de turno, solo es ir a averiguar. // Si vas de frente al Hotel, preguntar en recepción por la chica, y dile que has llamado. Ella te enviara al primer piso que esta al fondo, y al final hay un cuarto, numero 206. Facebook: No. 17.-FOTO: Si. 16..-CROQUIS: Si. EQUIPO DE INVESTIGACIÓN DE HDL. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @IRON MAN @OBITO UCHIHA
CENTINELA Publicado 27 de Agosto del 2018 Autor Publicado 27 de Agosto del 2018 La chica que vi el día de ayer: Samanta: peruana, cara normal para feita, trigueña clara, 40 años, 1:52 cm, parece que fuese paisana, estaba vestida con pantalón y polo. En la consulta me dijo amablemente: Que su atención es trato normal, no me dio mas detalles.
Yoshikawa Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 jajaja oe @CENTINELAmejor datea de la sección relax del trome
CENTINELA Publicado 27 de Agosto del 2018 Autor Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 21 minutos, Yoshikawa dijo: jajaja oe @CENTINELAmejor datea de la sección relax del trome @Yoshikawa veo que todavia no esta comprometido con el Foro por que recien sales del huevo, y solo hablas pio pio pio. Te comento: Relax del trome, publican sus chicas en diferentes hoteles y luego desaparacen la chica y el hotel dejo de atender. Eso no publico en mis informes. Si publico un Hotel, es porque ese hotel tiene tiempo recepcionando chicas kinesiologas, y se gano el respeto, como lo es el Hotel SUN SET. Ese hotel han ido chicas muy lindas, y bastantes hdl de anteaño han ido, y por tal motivo se merece su guia, para que todos conoscan donde queda el Hotel. Hoy informo, que tiene una chica llamada Samanta, no tan agraciada. Mas adelante, pueden traer un excelente ejemplar, y apenas un HDL la descubra, ya todos sabremos donde queda el Hotel. Asi que Pio Pio Pio, ya madura, y ponte hacer aportes importantes a la comunidad del foro, porque ya bastante maiz te estamos dando, y tu sigues abriendo el pico, pio pio pio...
Taladrofollador Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 @CENTINELA por ahí cerca en Chimu cdra. 5 o 6 hay otro telo chongo a lado de un chifa el cual el hdp del caficho se webea conmigo y nunca he podido entrar haber si informas de ese telo y le dices a ese venado q me de carta libre pa ingresar . Saludos
CENTINELA Publicado 27 de Agosto del 2018 Autor Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 18 minutos, Taladrofollador dijo: @CENTINELA por ahí cerca en Chimu cdra. 5 o 6 hay otro telo chongo a lado de un chifa el cual el hdp del caficho se webea conmigo y nunca he podido entrar haber si informas de ese telo y le dices a ese venado q me de carta libre pa ingresar . Saludos @Taladrofollador Supongo que hablas del Chongo Hospedaje, que esta al lado de un Chifa y una optica. Ese tio es renejon. Llegue, y me dijo, que desde el año pasado ya no van chicas, que tuvo problemas... Pero no se si creerle. Antes en ese hospedaje era ingreso libre, y llegaban buenas hembras. En fin, hay que esperar, y el tiempo nos confirmaran si de verdad ya no hay nada.
Taladrofollador Publicado 28 de Agosto del 2018 Publicado 28 de Agosto del 2018 te dire que ese chongo sigue operativo he visto entrar algunos HDL pero pese a ello el webon no me dejo entrar incluso he visto entra en la tarde una kine y despues otra kine salir por la tarde noche. tendremos que buscar la manera de entrar a este chonguito ademas cuando subes si te das cuenta el webon esta con su silla cerca a la reja.
CENTINELA Publicado 28 de Agosto del 2018 Autor Publicado 28 de Agosto del 2018 hace 43 minutos, Taladrofollador dijo: te dire que ese chongo sigue operativo he visto entrar algunos HDL pero pese a ello el webon no me dejo entrar incluso he visto entra en la tarde una kine y despues otra kine salir por la tarde noche. tendremos que buscar la manera de entrar a este chonguito ademas cuando subes si te das cuenta el webon esta con su silla cerca a la reja. Si, asi es. Deberiamos ir una tarde, y ver como es el movimiento. Cuantos HDL ingresan en una hora, y preguntarles cual es la clave para poder ingresar.
Anis Publicado 28 de Agosto del 2018 Publicado 28 de Agosto del 2018 Ese tío es bien apeligrado de arranque te dice que no ahy y q nadie atiende
Yoshikawa Publicado 28 de Agosto del 2018 Publicado 28 de Agosto del 2018 manden ubicación d ese telo, iré y le daré 20 soles a ese tio renegon @CENTINELAperrita deberías hacer lo q te digo, arraga el trome llama y publica. o tienes miedo ser baneado por tu cheroka @IRON MAN
CENTINELA Publicado 28 de Agosto del 2018 Autor Publicado 28 de Agosto del 2018 @Yoshikawa Ya has hecho los meritos necesarios para tu baneo. Se te cortara el pico, y dejaras de decir pio, pio, pio...
paraxikologo Publicado 28 de Agosto del 2018 Publicado 28 de Agosto del 2018 Estimados, la noche de ayer al pasar por este hostal ( chimu 623) salian 2 parroquianos , por lo q dia média vuelta para entrar y el tio de siempre me largo, cuando me he atendido ( hace 6 años promedio ) había buen material y el ingreso era libre y atendian hasta las 6 pm; probablemente el tío no COLABORA con los tombos, en aquel tiempo casi todos los hostales de chimu y recovecos eran chongo....esos buenos tiempos...
DOTEROVIRGEN Publicado 29 de Agosto del 2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 (editado) hace 22 horas, Yoshikawa dijo: manden ubicación d ese telo, iré y le daré 20 soles a ese tio renegon @CENTINELAperrita deberías hacer lo q te digo, arraga el trome llama y publica. o tienes miedo ser baneado por tu cheroka @IRON MAN 620 Av Gran Chimú https://goo.gl/maps/H8GME5rVJQN2 Marcador colocado cerca de Multilab San Juan de Lurigancho, Av. Gran Chimú 620, San Juan de Lurigancho, Cercado de Lima 15401 https://goo.gl/maps/rUzovxnJUmJ2 Ese es el local del que hablan los hermanos, un detalle conocí un pata hace meses en el casa blanca que me dateo que si es esta operativo el lugar cobran de 35 a 50 pero solo a los caseros, conocidos o los que quedaron con las kines me invito pero que iba a salir de casa blanca hasta ese hostal estaba lejos encima era como las 6 pm en ese entonces que si vas es con alguien conocido a nuevos no les deja eso me contó suerte hermano. Editado 29 de Agosto del 2018 por DOTEROVIRGEN
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Marzo del 2020 Leyenda Publicado 10 de Marzo del 2020 Conocí este local, pero me dijeron que ya no hay kines desde el año pasado.
Publicaciones recomendadas