savarese Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso agraciado, pelo desteñido 2. Edad: 25 +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / algodon / pekes 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / maso carnoso / acorde con body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, entre hombro der. y tits der. 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier 9. Ajuste Vaginal: maso pescuezea 10. Sexo Anal: si lo dai 11. Mamada: cumplidora nomas 12. Relato del Servicio: llegando a este chontril y depois de el recorrido chekando la carne me anime x esta bandida tenia el body maso como me gostan, el parlei de rigor y adentro, nos pelamos e ipso facto se acuclilla pal cepillado de su boquichi regularon nomas y ya en erecto se cuadra abriendo las patotas en el catre en one le ensarto su papa canchan un raton dale que te doy pa luego seguirla en firulais maso de carne nomas ese popotito, meti 3ra. y ya se me iban a vacear los frenos que volvimos a paticas al hombro se lubrica y se lo ensarto me estrujo la vainola y con velocidad en ascenso volvi a retomar la viada curuju, ya sentia el s.o.s y mori en mi ley , el aseo de rigor y safe al tokepala, tenia mas hungry melas, alaoz pendeivis. 13. Higiene Personal: por supuesto 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 20 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 17. Numero de Habitación: room 02 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: cumplio lo pactado naa mas, una mas pal album, alaoz brous. Spoiler ratong sabarocco 11.ago. el puerkilión lo solto x 10+ ,ella misma te lo ofrece en consulta, tiene el body maso idem que fernanda room 01 y en vista que esta kine no suelta el * pero le tengo unas ganas, le aplike a amada su amix, adio cherokas. P.D. : el relato del anal esta en plomo, adio.
e-Dirac Publicado 14 de Octubre del 2018 Publicado 14 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: cahetona con un lunar de carne en el ojo izquierdo nada rochoso 2. Edad: 23 segun ella3. Talla: facil su 155 4. Color de Piel: blanca blanca hasta el aniz lo tiene rosadito 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa goridbuena6. Caderas / Culo / Piernas: jajaj piernas durasas7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero ni me acuerdo8. Apariencia / Vestimenta: estaba en sosten negro y calzoncito blanca con sus tabas nike , avece se ponia un vestido floreado9. Ajuste Vaginal: q riko ajustaba 10. Sexo anal: ta na no se ni pregunte11. Mamada: se la come toda x2 , le gusta las chelas de negritos jaja12. Relato del Servicio: siempre jodia porq me miraba dar vueltas y vueltas y nunca entrar donde ella , me convencio su joda y atrake , mientras me desvestia se puso a jugar candy crush , y a charla con su mariachi , siguio y me la comio rioko , luego en misionero donde le daba full dogui y esta me jalaba mi melena jaja , luego subio en donde tmr como pesa jaja pero me paro la pichula full . luego de costadito y pa terminar en perrito donde me recontra morbosie se movia la mina a pesar de se gordita . 13. Higiene Personal: no vi q se lavara , no se echa lubricante eso es lo bueno14. Besos en la Boca: pa la despedido me robo un chape 15. Precio: 20 lukas16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas vip17. Número de Habitación: room 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asco19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 5 por q porq mientras me la comia se puso a mensajiar con su mariachi .no usa wsp por cierto 20. Comentarios Adicionales: amiga de jenifer . fernanda y de toda esa fila de ecutorianas fijas en eso cuartos
e-Dirac Publicado 4 de Agosto del 2022 Publicado 4 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas