Jump to content
gustavo2017DX

Psicologia Femenina para Conquistar a una Mujer . Parte 1

Publicaciones recomendadas

gustavo2017DX

Hola Hermanos Cacheros continuando con el tema de Seduccion aca les traigo una primera parte de  "PSICOLOGIA FEMENINA PARA CONQUISTAR A UNA MUJER" .  Es un interesante tema donde aprenderas un poco de como entender a las mujeres su forma de pensar y como seducirla de acuerdo a eso sin mas que decir espero que lo disfruten :boss:    .

PORQUE NO ENTENDEMOS A LAS MUJERES

Uno de los grandes errores es pensar que las mujeres piensan y actúan como lo haría un hombre, las mujeres y los hombres no sólo son diferentes físicamente, los varones son porque no decirlo “Mucho más simples y racionales” En cambio las mujeres son “Intuitivas y emocionales” Porque este gran motivo a los varones les resulta casi imposible entenderlas y sobretodo saber lo que en realidad quieren o buscan de un hombre.

¿No me crees? Pues imagínate que le preguntas a cualquier chica o a la mejor de tus amigas: ¿Cómo te gustaría que fuese tu pareja ideal? Ella diría lo siguiente:

“Me gustaría que fuese alto, guapo, comprensivo, cariñoso, fiel, atento y todo un caballero y más bla bla..” Esta sería una típica respuesta de muchas mujeres, pero esa mujer que te dio esa respuesta al final acaba como novia de un sujeto que es un patán, feo, maleducado y mujeriego” ¿Entonces te ha mentido? No, querido amigo ella no te hamentido como te he dicho anteriormente ellas son INTUITIVAS Y EMOCIONALES , así que cuando le haces una pregunta de este tipo te responderán lo que quieren de un hombre, pero como ellas son unos seres EMOCIONALES, pero ellas cuando conocen a un hombre inconscientemente se sentirán guiadas por sus EMOCIONES y no por lo que le diga la RAZÓN , así en conclusión para ser claro, una cosa es lo que ellas QUIEREN de un hombre y una cosa muy distinta es lo que les ATRAE de un hombre, por dicho motivo a los hombres les cuesta demasiado el poder entenderlas.

Los hombres como son seres RACIONALES no pueden comprenderlas y más de una vez no saben cómo actuar e inevitablemente tirarán la toalla. Alguna vez habrás visto a un hombre que discute con su novia y la trata muy mal, pero ella está ahí siempre a su lado además seguro que renunció a verdaderos caballeros y hombres educados por estar con este tío que no la respeta; también habrás visto a algunas mujeres que no abandonan a su pareja a pesar, de ser unos auténticos mujeriegos, es cuando te dices a ti mismo: ¿Qué le ven o que le aportan estos hombres a estas mujeres? Estos tipos de hombres sin saberlo tienen algo que las atrae, pero generalmente no lo saben en su totalidad lo que es.

Ellos desconocen la mecánica de la Seducción así que no se sirven al 100% de su suerte con las mujeres, pero imagínate a un varón que conozca y domine estos conocimientos... ¿Acaso no tendría mucho más éxito con ellas?

Quizás lo que te he acabado de contar sobre ser un ser racional o emocional, te haya abierto un poco más los ojos, si es así vamos por buen camino, la mayoría de veces que fracasas al intentar conquistar a una chica se debe a este desconocimiento sobre esta diferencia entre los hombres y mujeres.

COMO ENTENDER SU LOGICA FEMENINA PARA PODER CONQUISTARLA

Uno de los más errores más comunes, más graves y sobretodo el más doloroso es escuchar la típica frase de los labios de la mujer que adoras: “Sólo me gustas como amigo”. Todo proyecto u objetivo con lleva una serie de procesos al igual que cuando intentas conquistar a una mujer, este proceso normalmente tiene 3 grandes fases, las cuales si no las realizas en su correcto orden caerás inevitablemente en este gran pozo y escucharás el odiado “Sólo me gustas como amigo” o simplemente caerás en el olvido. Muchos son los caen aquí luego no podrán salir de él por más que lo deseen, esto se debe a que desconocen todo el proceso o si lo conocen no siguen su orden correctamente, otros ni siquiera saben que existen estas fases que te voy a revelar:

1. FASE DEL INTERÉS:

En esta parte intentas llamar su atención como hombre con valores atractivos, con una buena frase, siendo interesante, mostrándote como un varón protector o haciendo ver que eres atractivo para otras mujeres.

2. FASE DE COMODIDAD:

En esta parte ella está a gusto, confía en ti y está cómoda con tu compañía, además has comprobado que está cómoda con alguna caricia, esta fase es muy importante porque por más guapo y más escultural que tú seas, si ella no está cómoda contigo jamás llegarás con ella a ninguna parte.

3. FASE DE SEDUCCIÓN:

Empiezan los juegos previos a una relación sexual, besos y caricias sexuales.

Muchos varones desconocen todo esto proceso y si por ejemplo empiezas por el final o por el medio ya tienes perdida la batalla, si empiezas por la FASE DE COMODIDAD abusando de esta fase, lo único que haces es parecer un buen chico convirtiéndote únicamente en su mejor amigo y aquí te dirá “Me gustas sólo como amigo” , aquí es donde muchos fallan ya que no te has mostrado como hombre disponible y abierto a una posible relación, aquí te saltaste la primera fase. Si por el contrario empiezas por la FASE DE SEDUCCIÓN y no has creado comodidad, quizáshubo interés y atracción, conseguiste algún que otro beso pero no querrá nada más contigo ni ese día ni otro, ya que te saltaste la FASE DE COMODIDAD, aquí suelen caer los tipos que presumen de ser seductores, pero al final sólo son unos seductores mediocres. En cambio si conoces el proceso y con mucho más detalle cada fase, lograrás loque deseas: una caricia, un beso, una futura cita exitosa, una noche de pasión o la mujer de tus sueños. ¿Piensa en lo que conseguirías si empiezas este proceso de la forma adecuada?

CONTINUARAAAAAAA ....

PSDT: Espero que este pequeño resumen haigan captado algo sobre la Logica Femenina de las mujeres mas adelante les mostrare tecnicas para romper ese esquema y poder entrar mas alla de su mundo y hacer que ellas te vean como realmente eres un HOMBRE DE VERDAD (Por decirlo) Nos vemos Cacheros Saludos :boss:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
pollito123

Gracias por el dato. Yo hago casi lo mismo, aunque no muchas veces la tercera opcion. Para mi es casi natural ser asi. Siempre eh sido natural con las mujeres. Creo que soy interesante por mi forma de ser, se que ellas quieren atencion a la primera y yo no soy tanto de complacerlas, sino de ser simplemente yo mismo mostrando interes con mi personalidad y siendo un poco atento con ellas. Luego cuando hay un poco de confianza coincido en sonreir con ellas porq soy asi, sin hablar mucho y comentando cosas interesantes o alguna q otra broma. Yo creo q respetarlas sin hacerlas sentir menos o mas, siendo tu mismo , ellas notan esa seguridad y entran en confianza. Por ultimo si hay interés de los dos o el mio puedo o podemos ir mas halla, creo q la parte ultima no es tan complicada, si hay al menos un poco de confianza y un comienzo de afecto. Se que hay muchos que en one se van a la tercera opcion o a la 2 da. Por ser su amigazo o querer de frente follar te dira que no y las asustaras. Es necesario que captes la atencion de ella o que vean algun interes en ti, en el colegio, trabajo, estudios, casas , fiestas, donde sea, debes hacer o decir algo un poco interesante, ser tu mismo para que no pienses en ello.

Yo siempre eh sido amable y un poco atento con las mujeres al principio. Cuando estas te prestan atención o te miran mucho por querer conocerte, bajas un poco la mirada y te distancias un poco emocionalmente de ella, eso las atraera. Luego te acercas con mas confianza, así con el tiempo, y por ultimo ya es cuestión de cada uno dar el ultimo y 3 paso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Negritofeo

Las apariencias ayuda mucho para entablar una cpnversacion y contarle tus gustos, haxe poco compre camisas veraniegas dejando los polos y ps las chicas me halagan que me veo bien, que les gusta mi estilo, ya que cpnvino cpn shores, aparte me compre una gorra de marca pero la uso siempre con la vizera atras, sin ocultar mi rostro y ps ahi atraigo miradas de chicas jovenes de 18 y si atraes miradas ya es mas facil y con cpnfianza de ligar.

Editado por Negritofeo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje