Rocco85 Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: super linda ,tipo anfitriona , tez clara rasgos finos2. Edad: 27 años3. Talla:1.55 aprox. sin tacos4. Color de Piel:blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de buena figura pero no llegando al tipo modelo , el detalle es q tiene algo de barriguita q pasa desapercibida x su belleza.6. Caderas / Culo / Piernas:no es su pinto fuerte pero de piernas contornedas y de caderas regulares, y si tiene un buen culo pero no llegando a bivek modelo por lo rrecorrido.7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: usa un vestido floreado enterizo y zandalias de planta gruesa.y bien maquillada.pasarīa desapercibida de kine si la verīan x la calle x que es fina y te habla bien amable y siempre con una linda sonrrisa.9. Ajuste Vaginal: ajusta bastante bien .sabe su chamba10. Sexo anal:no lo da .insiste ofreciendole mas money pero nada11. Mamada: una chupata regular sin gp 12. Relato del Servicio:llegue al point luego de meses de ausencia ,pero me contaron sobre el regreso de esta hembra q habīa llegado despues de 5 meses.la busquė en su cuarto habitual y por el tiempo q se tardaba suponīa y era ella y empecė a inquietarme , luego de un par de bueltas sale y sorpresa . me acerque y como siempre super amable con una sonrrisa encantadora q me intimida un poco, hago las preguntas de rigor y para afentro. me saluda con un besito super amable con una pasiencia como si no le importara el tiempo, es precisamente lo q me gusta de esta kine,se acuesta para el mamey antes q se desvista x compteto luego de esa chupada q no es nada del otro mundo se saca lentamente con esa mirada tierna y a la vez de cachera. empezamos ella arriba con esos movimientos q me cagan la mente pero no podia chupar tetera ya q ella no le gusta sacarse el brasier pero no me importa por lo rrico q se mueve, ajusta rrico. luego me dice q pise quieres , le digo perrito y amablemente accede , es superr amable, alli fue q le di duro pero no gime nada . luego de costadito alli casi se me biene y decido sacarlo al muchaho para conversar un mientras ganaba tiempo para seguir. luego misionero y empieza a gemir un poco ,escuche suavemente al oido sus suspiros. y finalmente le pido pose especial para probar su pasiencial y sorpresa accede sin mostrar molestia alguna y sin pedirme q me apure y alli expulsė el semento.me dice sonrriendo eres dificil amor jajajah.13. Higiene Personal:te da papel y toalluta humeda14. Besos en la Boca:no los da15. Precio:40 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa17. Número de Habitación: room 19 fija18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpa te da toallita humeda y alcohol19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 8 cuerpo 7.5 atencion 9 bien ganados20. Comentarios Adicionales:Tipo de Rostro: me metī 2 polvos aquella .recomendable suerte hdl. 1
Boxeador199 Publicado 25 de Marzo del 2019 Publicado 25 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: cabello negro largo amarrado con moño nariz recta simpática2. Edad: me dijo 26 di los aparenta3. Talla: 1.60 más o menos no soy bueno en esto4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca piel suave como me gusta5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura con unos ligeros rollos pero para desaparecido un poquito de barriga senos pequeños pesones Rosarito como me gusta me prendo que rico6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas de acuerdo a su contextura culo más o menos parado buenos piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro9. Ajuste Vaginal: ajusta en algunas poses se da su maña10. Sexo anal: no lo da11. Mamada: se puede decir que aceptable paso la prueba .se toma su tiempo lastima que no visite los huevos si no sería perfecta. Con esa carita de nena chupando la pinga me volvió loco12. Relato del Servicio: a esta nena la tenía agendada.estuve esperando que se desocupe .me acerco hacer las preguntas de rigor y me dice buen trato y sin apuros y también me dice hasta ahora nadie se a quejado y se sonríe. Empieza haciendo un baile cito y luego se peso en la cama y me dijo sácame la ropita y se la saqué su vestido y debajo tenía un calzoncito y se la saqué con la boca estaba al Fierro y comenzó a darme besos por el cuerpo hasta llegar a la verga y comenzó a mandar saludos a los hdl.empezamos al filo de catre donde le di un buen rato. ., luego pasamos a misionero y le Hiba chupando las tetitas que rico y empieza a gemir suave. luego la puse a cabalgar y está perrita se movía bien , luego de di de costado un buen rato ahí le di a toda máquina y no salía la leche después la puse la puse en perrito donde se quiebra bien y le di duro en esa pose y me miraba en el espejo y se mordía los labios.y para terminar le di parados contra la pared ahí terminé contento con esta monita 13. Higiene Personal: limpio se lavo la concha después del mate14. Besos en la Boca: solo picos15. Precio:40 soles16.Telefono / Anuncia / Local: bahía Rosa17. Número de Habitación:1818. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y con ventilador19. Puntaje de Atención (0/10): atención 9.cuerpo 8 puntaje final 8.520. Comentarios Adicionales: si volviera atenderme con esta monita por su buen trato y no apura y es conversadora y amable y buen cuerpo y carne blanca espero le sirva mi post hermanos están servidos hasta la próxima visita al canal y nos vemos en el chongo 2 1
The Edge Publicado 25 de Marzo del 2019 Publicado 25 de Marzo del 2019 (editado) creo q calificas muy alto bro @Boxeador199 pero creo es logico ya q aun no tienes muchas atenciones para evaluar mejor, x la descripcion yo creeria q es un 7/10. esta kine es fija del 18 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 25 de Marzo del 2019 por J. Sancho 4
Aszx1429 Publicado 7 de Abril del 2019 Publicado 7 de Abril del 2019 Atención del día 06-Abril-19 1. Tipo de Rostro: Simpática, cejas delineadas de color marrón, nariz perfilada. 2. Edad: Me dijo 29. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: Por el 1.55 sin zapatos. 4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser color leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero sin llegar a ser palo seco, cintura un poco definida, abdomen fofo sin barriga aún, senos pequeños para mala suerte para mí. 6. Caderas / Culo / Piernas: No tanto poco caderoncita, lo tiene no muy pronunciado pero suave al tacto, suaves y con algunas cicatrices This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar de carne en su espalda al lado izquierdo y un lunar pequeño sobre su ceja derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo, sostén negro y calzón celeste atigrado. 9. Ajuste Vaginal: Pensé que sería un señor ajuste pero no. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No pregunté pero lo vi selladito cuando le quité su ropita. 11. Mamada: Monse, lo hizo por buen tiempo pero sin mirar a los ojos, no intenté que me haga GP ni que visite los websites. 12. Relato del Servicio: Bueno luego de mis vueltas típicas por todo el local viendo la buena variedad que asistió hoy, me decido por fin a entrarle a esta ecuacha carismática, pasa la entrevista y entro. Adentro me pide que le cancele, lo hago, la paleteo, la despojo de su ropa y ella obediente colabora, me desvisto tmb y empieza el mame descrito sobre la cama, luego ella sube a cabalgar aprovecho para visitar sus senitos, como previamente me dijo que estaba lactando, sólo podía hacerlo despacio para que no le saqué su lechecita, le pido que se coloque en misionero, le doy despacio aquí sí siento mejor ajuste que en la cabalgada, acelero el ritmo y denuevo visito sus senos conjunto tmb con su cuello, luego le pido para darle contra su mesa de noche, le doy duro pero como sentí menos ajuste le digo para cambiar a costadito pero ambos mirándonos, cuándo se colocó al contrario pude ver que su * estaba selladito, luego le di full y oh sopresa empecé a sentir cómo ajustaba más y más, tanto me sorprendí que me vine. Me limpie, me dio mi vuelto, me despedí, en eso ella me dice que si deseo repetir algún que trate ir mucho más temprano punto de 4, besito de media luna y me jalé riéndome. 13. Higiene Personal: Sí antes y después se pasó alcohol con sus paños respectivos. 14. Besos en la Boca: Se me acercó cuando cabalgaba pero esta vez no intenté nada. 15. Precio: 40 so. 16.Telefono / Anuncia / Local: BR. 17. Número de Habitación: Room 18.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 bien merecido, esperé más de su oral y ajuste pero al menos no te relojea y acepta a todas las poses de buena manera incluso te da ideas para variantes de éstas. Para la siguiente le haré hincapié en su oral y más variantes en las poses. 20. Comentarios Adicionales: Hizo falta el ventilador en su cuarto, aún era verano en su cuarto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Rocco85 Publicado 22 de Abril del 2019 Autor Publicado 22 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: Carita redonda , cejas depilafas ,blanquita, bien siaticas y delicada.2. Edad: 28 años3. Talla: 1.60 aprx.4. Color de Piel: Blanquita ,5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delada con pequeña barriqguita, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: Buena silueta todavia, pero esta vez la vi mas subidita de peso, piernas contorneadas de acuerpo a su figura.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ni uno.8. Apariencia / Vestimenta: Vestido entero negro floreado9. Ajuste Vaginal: Es lo q mas resalta es su maña para ajustar.10. Sexo anal: Insistí varias vecas , pero nada q ver.11. Mamada: Podria decir regular , co pasiencia, esta vez le propuse en varias poses y no puso peros.12. Relato del Servicio: Esta ves llegue temprano 6 aprox. Estaba super desocupada, conversando con su amaiga de a lado . me acerqué , hice las preguntas de rigor como para nomperder la costumbre pese q ya varias veces la como. Ella como siempre con una sonrisa y muy amable . Esta vez solo le digo q se quite el brasier , ya que la vez pasado no lo hizo. Una vez adentro antes de cancelar se puso en posicion perruna a a arreglar las sabanas y de inmediato el muchacho se levanto. Jajajaj, no me anime a desvestirla tal como lo narra el hdl anterior, pero sera para la proxima. luego l ancelė , ella no perdīa la sonrisa. Empezó a quitarse el enteriso q traia ,em dabas ganas de hacerle la sopita es esta rasurada y se nota q es bien aseada. empea mandar los saludos y le propongo q lo haga ella en cuclilla y aceptade nmediato sin mostrar incomodidad en absolutos, eso me gusta de ella hasta el momento no me pone peros. Luego vino la primera pose, ella arriba con movimientos q me cagaban , parecia q en esa pose se venia el huayco,luego le ropongonq s saca el brasier y hago una pasada de lengua por esos limones y cambiamos a perrito alli estuvimos buen rato y aproveche para seguir besando esas tetitas mientras ella gemia distinto a las otras veces q entraba, me arrechaba tanto y por ultimo le propongo pose nueva la cual accede sin ninguna molestia .eso me gusta de ella q es bien sumisa y colaboradora.lastima q no puedo durar mas con esta hembra, bueno termine y me da toallita humeda y conversamos un poco. 13. Higiene Personal:te da toallita humeda, no te da alcohol14. Besos en la Boca:no intente , parece q no lo da, pero la prexima le propongp,15. Precio:40 soles16.Telefono / Anuncia / Local:bahia rosa17. Número de Habitación:room 1818. Limpieza y Privacidad en la habitación:no me quejo, 19. Puntaje de Atención (0/10):bueno el puntaje 8 puntos buien ganados20. Comentarios Adicionales:me contó q el sabado seva a ecuador , pero regresa en 2 meses 1
ogakun Publicado 11 de Septiembre del 2019 Publicado 11 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Guapa blanquita 2. Edad: entre sus 24-263. Talla: 1.604. Color de Piel: blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular acorde su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado 9. Ajuste Vaginal: si regular podria decir casi un 7 , pero CASI porque creo que es su maña de ajustar 10. Sexo anal: nel jaja estaba que la jodia para que me lo dè pero a su mariachi nomas le da me dijo11. Mamada: sii la chupa aunque sin hacer gp 12. Relato del Servicio: Llegaba por este antro despues de buen tiempo y despues de un par de vueltas me encuentro a esta bebita ya que tenia que sacarme el clavo despues de buen tiempo decidi probarla , se noto amable al momento de hacer las preguntas previas asi que pasamos adentro, ya en el cuarto empezamos con las ricas previas , ricas manoseadas a ese culo y punteadas . Se reia le gustaba a la bandida esta . luego de ello nos desvestimos ya pelados ambos me la chupa y para que sabe chuparla bien siin meterle diente pero no hace gp y eso que la agarra de la cabeza pero aun asi se resistia , jaja pero normal hasta alli luego de ello iniciamos con las poses , primero ella fue la que quizo la primera pose que fue cowgirl y ptmr que tal forma de ajustar me parecio pero luego me di cuenta que fueron sus buenos movimientos y que tenia mñn de ajustar pq cuando luego se la hize por mi cuenta ajustaba menos , pero si se mueve bien , todo el rato del cache te mira como bandida a los ojos y con esa carita te mata , luego pasamos a perrito donde la empeze a bombear bien y dedearle ese culito no me lo quizo entregar jaja , pa su mariachi dice pero ya caera jaja y luego de ello le dimos un intenso sexo de costadito donde alli se me vino la milk donde empeze a darle a full y agarrarle sus pequeñas tetitas jaja por un rato tbn me prendi de esas pequeñezes , lo malo que son pequeñas por eso mas estaba concentrado en su culo y concha .13. Higiene Personal: Limpia olia bien y se da su respectiva limpiada al final a ambos 14. Besos en la Boca: me quiso dar un pico , casi atraco pero no beso putas 15. Precio: 40 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa 17. Número de Habitación: creo que es el 27, no tengo el croquis a la mano siempre se me elimina de mi cel :c, pero esta saliendo del baño a la mano derecha .18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sii19. Puntaje de Atención (0/10): 7/1020. Comentarios Adicionales: Bien merecido ese puntaje ya que es sumisa , se deja maltratar esta bebita y no pone control por el tiempo , su desempeño durante el cache es bueno y es amigable conversadora por ratos. Baja puntos: sus pequeñas tetas y que no dè el completo. Luego todo ok hasta la prox compañeros 2
Toño1_hdl Publicado 27 de Noviembre del 2019 Publicado 27 de Noviembre del 2019 Esta atención es de hace unos días, no recuerdo la fecha exacta. Decidí atenderme con esta kine por los comentarios positivos de muchos hdl sobre ella, sin embargo tengo otro punto de vista... 1. Tipo de Rostro: Simpática, no es una belleza pero es curiosa, un poco cachetoncita, ojos claros, cabellos castaño y largo, cutis cuidado.2. Edad: Calculo unos 26 aprox. No pregunté.3. Talla: 160 aprox.4. Color de Piel: Piel blanca, suave.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con algo de curvas, cintura casi no tan delgada, barriga con ligeros rollitos que no molestan en el mate, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco de caderas de acorde a su contextura, culo mediano, piernas delgadas algo estilizadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: Ese día la vi con un vestido, no recuerdo más detalles.9. Ajuste Vaginal: Regular.10. Sexo anal: No pregunté.11. Mamada: Mamada regular algo cumplidora, yo de pie y ella en ranita mandando saludos. Intenta hacer gp y no visita a los huerfanitos.12. Relato del Servicio: Como mencioné líneas arriba, decidí atenderme con la kine por los comentarios de los hdl, así que fuí un día especialmente a atenderme con ella, para mi mala suerte, ese día los hdl hacían cola para entrar a su cuarto, así que supuse que valdría la pena, entonces me paré cerca a la puerta, cuando abrió de frente me pare en su puerta y la tube cara a cara y me sorprendió porque ya la había visto antes (no sabía que era Soledad en ese entonces) y no me llamó la atención, pero bueno dije: Ya estoy acá, a seguir nada más, y pasé... Ya adentro, me di cuenta que la kine era muy risueña, hablamos un poco mientras me desvestía y ella también, la kine es amable. Una vez ya sin ropa pasó a hacer el mame cumplidor ya descrito, luego me dice que me acueste y ella empieza a cabalgar, luego yo pasé encima de ella, es acá donde sentí un pequeño olor como a sudor y no me agradó, sin embargo, seguí con la faena, luego pasamos a cucharita y acá volví a sentir el olor, pero seguí, luego perrito al filo de la cama y para terminar los 2 parados y ella pegada a su mesa...durante todo el tiempo la kine se mostró amable pero nada más, le falta vivir más el momento, aparte que el olor como que me bajoneó un poco, tal vez tampoco le puse muchas ganas, escuché algunos gemidos leves pero no se sentía la complicidad. No estoy seguro si la descripción de los hdl es sobre la misma kine o si de la que ellos hablan es de otra, pero no concuerdan algunas cosas.13. Higiene Personal: Durante el mate sentí un poco de olor a sudor que no se si era de ella o de algún hdl que le teme al agua, esto baja las ganas. Hay que ir limpios hdl así sea un local como ese. 14. Besos en la Boca: Nel, tampoco intenté, salvo un pequeño rose sin querer al despedirnos.15. Precio: 40 so16.Telefono / Anuncia / Local: BR17. Número de Habitación: Ese día en el 27, creo que cada vez que va está en esa habitación.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia.19. Puntaje de Atención (0/10): 5 / 10 a mi parecer.20. Comentarios Adicionales: No fue lo que esperaba, la kine no es fea pero tampoco una belleza como la describen, tiene su simpatía nada más. No me volvería a atender con ella si hay mejores opciones. Para terminar pedir que en las descripciones hay que ser un tanto imparciales. 1 1 2
Aszx1429 Publicado 11 de Diciembre del 2019 Publicado 11 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Wolf Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 Le iva entrar a esta ANCIANA pero no me convenció en esta OPORTUNIDAD This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Wolf Publicado 14 de Diciembre del 2022 Publicado 14 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas