Tony Soprano Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: simpática, rubia con su plata, pelo largo2. Edad: 20 años será, tiene pinta de joven3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: blanca sin ser leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal, tiene su cintura formada, ligera barriga y se le forman rollitos cuando se sienta, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo normal, se le ve bien en perro, piernas al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: si recuerdo un tatuaje de perra en la espalda baja, otro me parece en el tobillo, uno mas por la muñeca, creo que tenía mas pero no los recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini rojo9. Ajuste Vaginal: normal, mejoro un poco en misionero10. Sexo anal: en perro le quise meter el dedo pero me dijo que no11. Mamada: normal, no visito bolas no hizo gp12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta y la pinta de joven botada me animo xD, una vez echa una consulta rápida le entre, cancelado nos desvestimos y me pidió que me acueste, puesto el poncho empezó con el oral, tuvo paciencia y lo dejo duro, echado el lubricante empezó en vaquerita donde apenas me dejó darle unas chupadas suaves de tetas, pasamos a perrito donde mejoro el culo, ahí le empecé a dar duro pero la flaca ni cosquillas, apenas unos gemidos suaves y de ahi pasamos a piernas al hombro, no tiene mucha flexibilidad y sólo atraco una pierna arriba y la otra abajo, pasamos a misionero y ahí cambio la actitud, se la empecé a empujar hasta al fondo, me abrazaba y me miraba a los ojos, la tentación me gano y le di un piquito, seguimos ahí hasta que bote la leche13. Higiene Personal: no recuerdo malos olores, pero tampoco recuerdo verla aseandose14. Besos en la Boca: todo el rato estuvo fría, al final como que empezó a sentir la pegada, hubo un pico de mi parte pero era por qué me miraba a los ojos todo el rato que le di en misionero15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo17. Número de Habitación: 43 (creo)18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, no se por qué pero me gustó su cuerpito algo relleno xD mas que nada por la cara de botada csmr, trato 5, todo el cache fue fría, solo en la última pose como que la empezó a vivir total de 5.5 bien ganados20. Comentarios Adicionales aparentemente viene de Las Nenas de Chincha This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Gpiero Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 El día viernes me atendi con ella y me fue asi 1. Tipo de Rostro: rubia pelo largo2. Edad: me dijo 19 pero yo le pongo unos 223. Talla: 1.604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, y senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: En algo, culo normal7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda me fijé de uno8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con bikini negro9. Ajuste Vaginal: Sentí algo, será por qué fui temprano10. Sexo anal: No pregunté11. Mamada: Pesimo12. Relato del Servicio: Fui consulte y accedí, primero la mamada Luego misionero ahí es donde sentí ajuste luego de perro, lo malo que estaba relojeando un poco, pero sobre todo era fría ya al final de perro solté el liquid13. Higiene Personal: Se pasó ph14. Besos en la Boca: No15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo17. Número de Habitación: 43 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los cuartos del molino19. Puntaje de Atención (0/10): 4 muy fría 20. Comentarios Adicionales: es bonita pero no la vive,
RASTAKUANDO Publicado 14 de Enero del 2020 Publicado 14 de Enero del 2020 Yo solo pasaba This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
CAMPEADOR Publicado 2 de Junio del 2020 Publicado 2 de Junio del 2020 Su tema del derrokado Nene 2 k ya esta almacenado tambien alli su otro tema de Colmena, https://hermanodeleche.com/topic/52177-yamilet-ecuatoriana-blanquita/?tab=comments#comment-663228 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 16 de Junio del 2020 Publicado 16 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas