Jump to content

Bote cito la Rubí del ( c,) 6

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:finita de joven cita 

2. Edad:26 o 28

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: debe ser trigueña clara o tes clara esa luz es jodido

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal /un poco /pokito de rollal no mucho /cenos de joven 28brasier 

6. Caderas / Culo / Piernas: más o menos /cachentocita / pokito musculosa 

7. Tatuajes o Señas Particulares:aquí si me encanto tenia pecas o lunares, pero me éxito tanto que le dije me exita tu pecas y se arrechooooo 

8. Apariencia / Vestimenta:taba con una hilo y un baby dool negrito rico 3ncajaba su cuerpo 

9. Ajuste Vaginal:más o menos eso que fue tarde raro, se base a ou me se mover jeje 

10. Sexo anal:no lo se, me encantó todoo de ella 

11. Mamada:riquishiishiiimoo chulada de bolas y después de cacharla lo saca y se lo chapa que riico y con bolitas 

12. Relato del Servicio:encontraba arrecho me Avia empilado al costado del trocá ahí un quisco un tío que tiene su tienda y taba tomando sólito mis 4 chelita y con tronchoo de mariguana para irme bienn...!! Y me fui bien fierro me fui caminando y siempre entro caminando y lanzado mi tronchito como dob marley, todoo o arrechooooo y así fue llego Page mi entrada la tía me saca porque siempre me ve con la misma mochila de cuero en fin, subo al sec b para entrar al baño y chekeo y no pasaba y luego me voy a la b y nada ya no, pasaba bien algunos cupos que ya me comí y cuando bajo ala sec ( c) y avanzó par de cuartos en el 3 o 4 cuarto pegado ami lado izquierdo la veo me encanto porque me acerque y fue tan coqueta ou será por mi talla ou mi perfume de putoo taba como un zorrillo apestoso oliendo y entró y me pide la propina le doy 25 y me sorpresa fue que, tenía lunares o pekas, pero me exitaba le metía mano ha su vagina para exitarla y ella me besaba el cuello y luego fue por mi oreja me arrecho más, que pensé que me iba a chupar sin poncho pero luego lo puso y fue rico quería meterse ou intentaban meterse todoo taba tan arrecho que le digo me voy ha hechar encima tuyo y me primero comencé despacio y poco a poco fui aumentando velocidad y al cambiar de pose veo si será el lubricantes que abra hechado monto  o se bacio no lo tome porque taba en júpiter mi mente de los tragos y mi tronchoo y luego se pone encima mio que rico que quería chaparme y yo me esquíbaba y tanto así me dejo una marca en el cuello para que me recordará de ella Jejejej me dijo después que terminamos en perrito abre estado 20 mnt me hubiera demorado más pero quería meterme otro polvo con otra flaca, y me dijo si tenía número pero le dije solo para contratos, y se cargo de risa y agarro mi cel y lo puso Rubí mi amor Jejjej, me Cage de risa pero me dijo que no tenía señal porque estábamos en el sótano y ya me quite exausto bien cansado para que más, pero yo por creerme de cachero me metí con otra jerga pero que no me viera ella plata pues bueno hermano 

13. Higiene Personal:se pasó al baño lavarse y luego alcohol 

14. Besos en la Boca: intento pero esquibaba 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:el Bote cito termina 621 ejej

17. Número de Habitación: no me acuerdo taba en tronchoo y chela 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si todoo limpio su tachito taba limpio y 

19. Puntaje de Atención (0/10): ala firme firme le pongo 7 

20. Comentarios Adicionales:hermanos tengo tantas aventuras siempre voy casi dejando un día, y me he comido ha casi todas ahí una morena de la sec b que esta en la tele del medio pasaje y ahí otra en la banca ahí mismo al frente tmb pero no tengo tiempo para relatar, voy con la finalidad de 3ncontrar ami ex mujer luna ou lesly la conosco hace 8 años, por ahí dicen que están 3n lolitas de ate, ya publicaré porque anterior perdí mi cel gracias, y fue un gusto