Jump to content

Valery Es La De Las Fotos Hoteles Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es simpatica carita media redonda nariz respingada parece universitaria

2. Edad: me dijo 25 años le creo 

3. Talla: 1.65 quizas

4. Color de Piel: trigueña clarita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene contextura delgada maneja su cintura pequeña barriga de la cual se averguenza mucho nada incomodo ricas tetas mamables pezones pequeños claros casi rosados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita rico culito formadito y carnoso como me gustan piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: vino bien vestida parecia tu novia cuando salen a pasear esas casacas peluches jean y tacos nada vulgar ni obvio

9. Papita: ajusta se moja sola te aprieta en ciertas poses 

10. Servicio Adicional: no lo da insisti un rato pero no quizo

11. Fellatio: buen oral visita las bolas de rato en rato lame tronco juega con la lengua 

12. Relato del Servicio: a ver despues de esperar como 20 min llego entro me pregunto cuanto tiempo nos ibamos a quedar le page por la hora se fue al baño a meterse un duchazo y salio con la toalla me dijo que tenia frio pero que ya nos ibamos a calentar  empezo con el oral para que buen oral con paciencia visitaba las bolas de rato en rato levantaba la mirada y me miraba a los ojos ta que eso me ponia mas duro empezamos en cowgirl empezaba a jadear le empeze a besar esas tetas ptmr que ricas tetas despues cambiamos a misionero le chupeteaba el cuello para terminar le dije que se ponga en 4 ahi empeze con fuerza su telefono no paraba de sonar asi que contesto en medio polvo baje revoluciones para que conteste pero cuando contesto empeze a bombear con fuerza la flaca no aguanta de tirar sus gemidos con cada embestida y colgo por que el pata se dio cuenta de que estaba cachando xD me dijo que era muy obvio lo que estaba haciendo ahi no pare hasta botar la leche una vez casi seco me fui al baño lave a luchito y volvimos a la cama descansamos algo de 10 min y empezamos con el segundo polvo me puso el condon y levanto a luchito de entre los muertos (no crei que se iba a levantar por que me habia tirado 1 polvo por la 9 de wilson antes de irme a lince) empezmos de nuevo en cowgirl cambiamos a cowgirl invertido ahi le masajeaba el culo quise meter el dedo pero me decia que no que estaba prohibido csmr cambiamos a piernas al hombro le di con fuerza y para terminar le dije que la queria en doggy obedientemente se puso en 4 y empezmos de nuevo con mas fuerza hice que junte las piernas ahi senti que ahorcaba a luchito un poco le di sus 5 min con las piernas cerradas volvio a abrir las piernas otros 5 min mas en doggy y bote el resto de leche que quedaba 

13. Aseo Personal: limpia para bañarse con agua fria en este frio de mierda se aseo para irse 

14. Trato de pareja: se deja paletear no chapes no trate  vive el polvo 

15. Precio: 120 la hora tu pagas el hotel 

16.Telefono / Anuncia / Local: 980-402-074  http://www.vanuncios.com/anuncio/1232283/angie-979-888-linda-universitaria-de-senos-grandes-y-valery-980-402-obediente-en-la-cama-120-solesxh-lince (si es la de las fotos)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): elegi el hote las vegas esta en la cuadra 19 de petit thouars lince 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 35 soles 4 horas buen cuarto tv con cable lo malo es que tiene muchas camaras por todos lados y son unas basuras para no tener la terma prendida con el frio que hace ahora 

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 8 (quizas me anime por un 9 pero la barrigita le baja 1 pt ) trato 7 total de 7.5 bien ganados serian mas si diera la colita 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: despues de la hora nos quedamos hablando un rato y viendo tele podria dar mas detalles pero me delataria demasiado si es que la flaca lee esto ...  la flaca es chevere dice que trabaja de vez en cuando asi que es cuestion de encontrarla cuando este por la zona y ya que ella es la de la foto quiero probar a la otra que sale en el anuncio con ella si alguien se atiende con su amiga o ya lo hizo (angie) suban el rating ps que en todos los posts que subo salen como 3 diciendo que ya se las cacharon antes pero no existe rating alguno -.-!!!

Publicado

Vi las fotos campeón y esta rica la comadre...........sera motivo de llamarla cuando este por lima. Saludos

Publicado

brother deja la paja afecta tu vision :tire:  yo subi un rating de valery si te fijas en el anuncio hay 2 flacas angie (quiero verificar si es la de las fotos) y valery que ya me la tire y si es la de las fotos ...

Publicado

HDL, no enteindo a qué detalles te refieres? Y qué tiene que la flaca lo lea, la estás promocionando. Qué va a decir?

Publicado

detalles que harian que cambie su atencion hacia mi persona ya que pienso atenderme un par de veces mas no la estoy promocionando al contrario quisiera que se atiendan con su amiga para ver si es la de las fotos :D en fin brother no te pongas demasiado paranoico